Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Mayo 2013 Asturias

Reto adelgazar 10 kg

T_misma, el 26 de Octubre de 2012 a las 09:54

Publicado en el Grupo Belleza 129

Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja me gustaria bajar 10 kg, me qedan 7 meses para conseguirlo. alguien se anima conmigo?? podemos...

Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja me gustaria bajar 10 kg, me qedan 7 meses para conseguirlo. alguien se anima conmigo?? podemos poner el peso inicial y pesarnos cada semana, contarnos las dietas que hacemos y demas... un saludo a todas. pd: comenzare hoy como reto personal ya que los fines de semana son durisimos tenemos que probar nuestra fuerza de voluntad.

129 Respuestas

  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo vivo en un intenso "cuidarme" y la verdad que me suele mantener kilo arriba kilo abajo jejejejeje me es imposible bajar mucho... mido 1.59 y peso 53-54kg... asi que intentaré estos meses seguir en este peso y si es posible un par de kilos menos mejor!!!!

    Animo!!!!!! Veras como estas genial para el dia B

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración