Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Mayo 2013 Asturias

Reto adelgazar 10 kg

T_misma, el 26 de Octubre de 2012 a las 09:54

Publicado en el Grupo Belleza 129

Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja me gustaria bajar 10 kg, me qedan 7 meses para conseguirlo. alguien se anima conmigo?? podemos...

Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja me gustaria bajar 10 kg, me qedan 7 meses para conseguirlo. alguien se anima conmigo?? podemos poner el peso inicial y pesarnos cada semana, contarnos las dietas que hacemos y demas... un saludo a todas. pd: comenzare hoy como reto personal ya que los fines de semana son durisimos tenemos que probar nuestra fuerza de voluntad.

129 Respuestas

  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿y qué tal lo llevas? Yo es que de verdad que últimamente mi voluntad está por los suelos ...

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    bueno esto esta paradisimo ahora empieza la cuenta atras que a mi quedan 3 meses y medio para la boda jajaja

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me uno! yo peso 68 y mido 1.65 aprox, mi idea es llegar a los 62 con eso me conformo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son nada pero lo que cuestan ...

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que la hago a mi manera de todo pero poca cantidad y claro esta fuera dulces pan etc....

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo que 2 kg no son nada ojala yo tubiera que quitarme solo dos kilos que envidia

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno y que dietas estais haciendo ???????????

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo,

    yo mido 1.52 y peso 52 kg. Mi reto es pesar 50, que creo que nunca lo he pesado.

    Sé que parece poco ... pero si no lo he conseguido hasta ahora, está claro que es por algo ...

    Añado que tengo dos hijos, nulo tiempo para mí (depilarme es una odisea), y como en la oficina, donde además no tenemos microondas, así que todo lo que como es frío.

    De mi último parto adelgacé bastante después de la lactancia haciendo la Dieta Siken, y me mantengo, sólo que en vacaciones no me cuidé nada y ahora lo noto.

    Vienen las fiestas y no sé qué hacer ... si irme poniendo a dieta o esperar a que pasen para pillar al cuerpo desprevenido, jejejeje. Me preocupa que en marzo vamos a hacer el reportaje de pre-boda y no quiero aparecer con mi vacaburrismo.

    Cabe destacar que en mi "juventud" pesaba bastante más (86 kg fue mi máximo, talla 48 contra una 36 ahora) y a los 24 con mi primer hijo fue cuando me planté y me dije que ya estaba bien ... pero ahora con 31 y mucho menos tiempo, teniendo que hacer cena en casa para todos, es bastante más difícil Smiley laugh

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vais chicas? malas fechas para la dieta verdad jajaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Yo tambien me uno .... me caso en mayo y quiero seguir perdiendo kilos... Mido 1.82 y peso 72 kg, pero soy de piernas hermosas hermosas, y no hay manera de bajarlas.. se que hace dos años persaba 98kg pero eso es pasado y poco a poco con fuerza de voluntad me los voy kitando, me gustaria bajar a los 68.... asi que haver si lo consigo un pokito de ejercicio que hasta ahora no he podido hacer ...

    MUCHOS ANIMOS A TODAS!!! QUE NOSOTRAS PODEMOS!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas este viernes he optado por no pesarme porque me bajo ayer el periodo y simpre he pesado mas cuando estoy con el ,,, no kiero desmolarizarme como vais vosotros?

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo la wi fit jajaja criando polvo claro esta aver esta semana cenare sopita o caldos y are mas ejercicio aver si me va mejor el viernes que viene nos pesamos otra vez y aver como nos fue, si ha alguien sse le da mejor que apunte los pesos y los nombres para ir viendo las evolciones un saludo a todas y animo yo no puedo daros mucho pero estoy aqui jajaja

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me uno!! Yo mido 1'70 y peso alrededor de 85 kilos. Estoy hermosa hermosa hermosa! Y lo peor es que me siento fatal! Me gustaría hacer algo de deporte, pero estoy en el último año de carrera rodeada de exámenes y es un descontrol... Así que me he propuesto que, ya que no me puedo mover, voy a cuidar lo que como, a ver si poquito a poco voy bajando. A mí me gustaría perder 10 kilos también. Con 75 no estoy delgada, pero me siento bien y me veo genial...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, no sé exactamente cuánto peso, uso una talla 38 y he usado la 40, mido 1.58 y bueno, ya no llegaré a la 32 y 34 que usaba hace apenas unos años.....me conformo con entrar en la 36, jejeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, yo he perdido 12 kilos sin haberme propuesto nada.

    ¿Qué he hecho? Al casarme e irme a vivir a mi casa (en Febrero) , el metro me pilla lejos (1 km) y cuando llego al destino, el trabajo me pilla a otro km, de manera que al menos 3-4 km me hago andando todos los días.

    Además, he eliminado de la dieta cualquier alimento que lleve potenciador del sabor (ciertos patés, snacks de sabores, comida precocinada, ciertos alimentos procesados como salchichas, ciertos embutidos, el Avecrem es potenciador puro pero nunca lo he tomado, etc.) o que lleven aceite/grasa vegetal o cualquier aceite que no sea de oliva (a poder ser virgen extra).

    Otra cosa que hago es cenar sopa, compro el brik (la marca Aliada de Hipercor o Día van con aceite de oliva virgen extra) y simplemente cuezo un puñado de fideos con verduras deshidratadas, llena bastante pero la ingesta de calorías es mínima y con el frío se agradece algo caliente. Ah, y ceno sobre las 20:30, así me voy con la digestión hecha.

    Y, como me encantan los helados, compro unos de horchata de La Sirena que tienen 50-60 kcal por pieza.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapaaa !! Yo tb soy bajita 1.54 y tb quiero adelagazar un pelin. Me acabo de pesar y peso 56.3kg, entre semana si que hago dieta es decir.. como sano, pero los fines de semana como dice mi novio guarremos !! Es decir.. cenamos pizza hecha por nosotros que le metemos de todo.. galletas.. etc etc etc.. entre semana ensalada. Lo que pasa es que trabajo todo el dia y cuando llego a casa estoy petada para hacer deporte ( aunque es lo que mejor va ) jeje aunq tengo en casa la WII FIT ! Haber no es que este gorda gorda pero por los lados me salen una mollejas jajaaj sobre todo con pantalones bajos y eso que no me gustan nada, asi que tengo previsto quitarmelas aunque para el vestido la verdad que no se nota !

    Me parece guay la idea esta de apuntarnos cada semana peso y eso ! Lo hacemos por aqui? O si quereis abrimso un grupo de face privado y eso.. como querais.. ! Muchos animos a todas wapas... !!

    Yo adelgazando unos 4/5 kilos ya estaré contenta..

    AHHH aparte de las mollejas en los lados tambien tengo unso brazancanosssss !! jajajaaj

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas me he pesado ayer medio kilo solo jooooooo pero bueno la verdad que no lo he llevado muy bien tengo una ansiedad increible alguien tiene algun truco contra esto jaja

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para una talla 42 yo creo que de 6 a 8 kg esta demas, pero bueno si tienes tiroides no te agobies poco a poco se lo que cuesta

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el viernes que viene toca bascula asique a ponerse las pilas jajaja si os enterais de alguna dieta inovdora ponerla aqui. cuando tenga algo de tiempo pondre nombre y peso para podemos ver los progresos de cada una. sin trammpas eh ANIMO NOSOTRAS PODEMOSSSS

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola pili por supuesto la constancia y la fuerza de voluntad es lo mas importante poco a poco, no ay que agobiarse pero animo porque ya lograste mucho nosotras podemos jajaa

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dieta seguiste para adelgazar 8 kilos en un mes guau esta genial que envidia jaja

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2013 Madrid
    C2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y y mido tambien lo necesito!! pero tengo hipotiroidismo y me cuesta tanto q lo voy dejando. yo peso 76.6 y mido 1.60 si llega, uso talla 44-46. sabeis cuanto tendria q adelgazar para usar un talla 42, por lo menos con esa talla me conformo.

    LORENA!!! pasa la dieta, ocuelgala en tu perfil para q podamos hacerla!! gracias

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!!! y felicidades!!! tienes que estar super contenta

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!!! y felicidades!!! tienes que estar super contenta

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si te sirve a mi me sobra más peso que a ti pero independientemente de eso yo en 1 mes he bajado 8k!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, piensa lo bien q estaras, ya no por como te quede el vestido el da de tu boda. porqeu peses loq ue peses seras una princesa ese dia y el resto de lso dias para tu principito, pero ees importante cuidarse por salud y sobretodo estar bien con uanmisma. no te agobies, proqeu a veces es peor la ansiedad q tenemos pro querrer adelgazar, vete poquito a poco, bajando la cantidad de comida y intentando que sea lo mas sana posible.evidentemente algun capricho hay que darse que apra eso la comida es el mayor de los palceres... y como no,un poco de ejercicio..( cada una como quiera, gimnasio, calle, cama....)jajajaja

    suerte

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi stamos iwal estoy en 70 y me kiero kedar en 60...yo llevo desde principio de año y empeze con 86 ahora cada vez cuesta más pero la constancia es lo más importante!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mejor de viernes cuando cumplamos la semana yo voy a empezar hoy, por supuesto nos iremos escribiendo yo hago un poco la dieta a mi manera todas sabemos lo que adelgaza y lo que engorda pero si alguien tiene alguna dieta que le haya ido genial podria ponerla y la probamos.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pues prodias pasarme tu dieta aver si me arreglo a hacerlo jo que bien 67kg ya te qeda menos camino tengo ganas de ver el 6 jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo llevo un tiempo que si hago dieta que si no. El año pasado en septiembre comencé una dieta, pesaba 75,9 (pffff lo nunca visto en mí) y 1.57 mido. Perdí unos 7 kilos aproximados, pero ha habido temporadas en este año que me pasado de rosca y recuperé dos kilillos. Me vuelto a poner con la dietista a últimos de septiembre pesando 71,1 kg. Ahora mismo estoy en 67 kgs y he perdido un montón de volúmen, haciendo dieta y mucho deporte. Aún así, me sigo tomando algún dia de libertad total jijiji. A mí me quedan también 7 meses, espero conseguir mi objetivo, como el tuyo llegar a los 60 y si no puede ser pues eaa 62 aunque sea jejeje.

    Por cierto, la dieta que hago es super fácil de llevar. Me manda cada semana una dieta en la que incluso me añade pizza (sin queso) porque sabe que soy fan de telepizza y mac donald jejee( hamburguesas de ternera a la plancha o de pollo). Las verduras que me manda si alguna no me gusta, me pone una del mismo grupo que si me gusta, no es complicada la dieta lo único es aguantar varios meses jijii.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    T_misma, me apunto contigo al reto!!!

    Estas son mis medidas a día de hoy, auqneu el peso no es muy exacto... unos días peso mas que otros. Unas veces 65 y otras veces 63... No quiero adelgazar mucho porque tengo poco pecho y me voy a quedar como una tabla pero es que el culele ... ahí si que me sobra. jajaja!!

    Altura: 1.68

    Peso: 64 Kg

    ¿Que día ponemos nuestro peso? ¿un miercoles? Pues el siguiente es ponerlo el miercoles 31 de Noviembre.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre pero tu estas estupenda de peso imaginate yo con estos kilazos jajaja la verdad que me encanta comer y me cuesta muchisimo pero tengo que mentalizarme y sacar fuerzas aver si alguien se anima conmigo jaja gracias por los animos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración