Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Mayo 2013 Asturias

Reto adelgazar 10 kg

T_misma, el 26 de Octubre de 2012 a las 09:54 Publicado en el Grupo Belleza 2 129

Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja me gustaria bajar 10 kg, me qedan 7 meses para conseguirlo. alguien se anima conmigo?? podemos poner el peso inicial y pesarnos cada semana, contarnos las dietas que hacemos y demas... un saludo a todas. pd: comenzare hoy como reto personal ya que los fines de semana son durisimos tenemos que probar nuestra fuerza de voluntad.

129 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Marzo de 2021 a las 15:16
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero animo, yo en verano pesaba 85€ mido 1 63 y hoy peso 66,5kl. Todavía me qda un poco para estar en el peso q quiero, pero estoy encantada, para quien le interese dieta keto con ayuno intermitente, hay mucha información en internet
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2021 Valladolid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está tratando de perder peso rápidamente de una manera saludable, esto es exactamente lo que tiene que hacer. Hice una investigación basada en las MEJORES formas de perder peso rápidamente sin pasar hambre o hacer 2 horas de cardio al día y encontré la respuesta. Todo esto es GRATIS, solo mira los videos a continuación y cuéntame cómo te fue Actualmente estoy aplicando los mismos conceptos que se muestran en los videos para perder algo de peso y mis resultados son simplemente increíbles.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Marzo 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo ya lo he conseguido (desde marzo hasta septiembre). Llevaba tiempo queriendo ponerme en forma, sobre todo en hacer ejercicio y tener una rutina. Y al imaginarme de novia ya me decidí del todo. Ha sido cómodo, no he dejado de darme caprichos. He ido a un ritmo fácil y lo que más me ha gustado ha sido ver los beneficios de tener el deporte como algo clave para sentirme bien. Empezaba el día con ayuno de 14-16 horas (para ello cenaba ligero y pronto). Seguía con ejercicio al menos 1 hora con actividad que quemase en torno a 500 calorías (me compré un reloj deportivo para medirme mejor). Hacía comida, merienda y cena. Controlando calorías porque lo que me interesaba es crear déficit calórico. El verano ayudó porque fruta y verdura tenían un papel fundamental. Hay semanas que adelgazaba en torno a 600-900 gramos y otras que o subía un poco o me mantenía. No pasa nada. También recomiendo mediros pecho, cadera y cintura para saber tu talla. Hay que tener claro que 70 kilos no es lo mismo dependiendo de un cuerpo u otro. Y no negaré que ha habido alguna cena o comida en la que excedía pero nunca con arrepentimiento. Es algo puntual que no hago cada día y merece la pena disfrutarlo. Ahora busco tonificarme 💪🏼 Ánimo a todas y que no os obsesione el número de la báscula si no el sentiros con salud y con sonrisa en la cara siempre ❤️
    • Responder
  • Mujer
    Novia Curiosa Junio 2022 Albacete
    Mujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Soy vanessa y llevo toda la vida a dieta,

    Y encontré la respuesta a como hacerlo, aunque aun me quedan kilos por perder estoy muy contenta.

    • Responder
  • G
    Novio Novato Agosto 2021 Cantabria
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para todos los que buscan bajar de peso aqui os dejo un enlace el cual os dirigira hacia un ebook o libro electronico en el que dispondras de un plan de 30 dias con toda la información que necesitas para bajar de peso creado completamente por profesionales en la materia, esta dieta llamada Dieta Keto es mucho mejor que cualquiera de las dietas Mediterraneas que hay https://go.hotmart.com/D41162602A?dp=1

    • Responder
  • L
    Las Palmas
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi tmb me sobran unos kilos, yo he probado un producto buenísimo, me ayuda a bajar de peso, me quita la ansiedad,me da energia y esta muy bien la verdad.
    • Responder
  • L
    Las Palmas
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo se de un producto que te ayuda a bajar de peso, sin hacer dietas, ni ejercicio, te da mucha energía y sin efecto rebote
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Octubre 2021 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoi igual que tu de medida i peso
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,me uno a vosotras,me quedan 9 meses para mi día B,mi problema era de tiroides y recién operada voy bajando poco a poco.Como he visto en algún comentario no existen dietas milagro y las que te hacen perder peso muy rápido igual de rápido te los hacen recuperar.El único truco esta en aprender a comer y hacer mover el body un ratito al día aunque sea dandompequeños paseos.Yo llegue a pesar 93 kilos,he pasado por una operación pose que solo ha servido para sacarme el dinero.Desde la operación el 26 de mayo he vuelto a coger buenos hábitos,mis 5 comidas al día,meter fruta y verdura en mi dieta,andar una hora al día y mis dos litros de agua imprescindibles.Entre en quirófano con 87,5 kilos a día de hoy estoy en 81,700 y bajando.Mi meta es quedarme en 62 que es mi peso ideal para mi 1,70 de altura.Os ánimo chicas a cambiar hábitos,es el único truco,que no os engañen con productos milagros ni dietas ya que lo único que vale es cambiar habitos.Un abrazo a todas y mucho ánimo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches. Te habla una con 0 fuerza de voluntad. Hasta que hace dos semanas me decidí a probar los tés y pastillas naturales de Fitvia. Los sigo en Instagram y con los códigos descuento que tienen me ahorro mucho, y me sacian una barbaridad. Tengo menos retención de líquidos y he perdido volumen en dos semanas. Ah y menos ansiedad y como menos cantidad.

    • Responder
  • Gabhy
    Novia Novata Diciembre 2020 Distrito Federal
    Gabhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo quiero perder 15 kilos, ya llevo 10 con la dieta keto de las celebridades. Quiero quedar como adele jaja ya puedo ver mis abdominales y lo mejor es que es muy sana. Las felicito a todas por su boda. Si quieren una guía y recetas más todo un plan de ejercicios desde casa. Les dejo esto para que lo revisen. Besos https://www.tuplan.site/quiz-19-dias-keto/?ref=M38544355G
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía , me asustan muchos comentarios que estoy leyendo...
    No existen dietas milagro, lo que hay que hacer es comer bien, y hacer ejercicio. Nada de dietas que prometen bajar mucho en poco, tú piensa que tienes 7 meses por delante, con que bajes 2 kilos al mes llegas de sobra y siempre es mejor bajar poco a poco y aprendiendo a comer que hacer dietas locas.
    Hoy en día hay mucha información en internet y puedes hacerte una dieta equilibrada y apuntarte recetas buenísimas!!! Los macronutrientes y micronutrientes son muy importantesMucho ánimo , yo estoy en proceso de cuidar mi alimentación (y bajar de peso obviamente) pero mi meta es aprender a comer sin pasar hambre y estar saludable.Un saludo!! 😊
    PD: si tienes Instagram hay cuentas muy buenas que te ayudan como:Alimentatusalud3AryukateamCuidarse_es_vidaVidarealenaccion
    😍🤩👏🏻💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chichas!!! Pues la verdad, yo estoy ahora en mi peso pero siempre debo controlar porque tiendo a engordar. Durante el confinamiento (que había engordado antes) decidí hacer más ejercicio y empecé a hacer la dieta de Corporisanum (la podéis seguir en Instagram). Dieta con recetas súper variadas, no parece que estuviera a dieta la verdad (y os digo que he hecho muchas a lo largo de mi vida) con esta comida mucho más y mucho más variado (lo de que hay alimentos que por la noche engordan etc, depende mucho de cada persona, yo puedo comer tranquilamente lechuga o tomate por la noche). La cuestión es que con esa dieta he bajado lo que había engordado súper fácil sin pasar nada de hambre... recetas son más elaboradas y te pasas más tiempo cocinando de lo habitual pero os aseguro que vale la pena. Eso y un poquito de ejercicio al día y listo!!! Un besitoooooo
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo empeze el domingo nada de pan que me pierde ni dulces y hoy he perdido 1kg no esta mal contando que estoy con la regla y siempre retengo un montón espero seguir así.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beber mucha agua, haz mínimo 5 comidas al día, lo ideal sería comer cada 2-4 horas, que no pase de 4 horas entre una comida y otra, adiós fritos, chuches... Etc.
    Cenar pescado tanto cocido cómo a la plancha, sin nada, el tomate engorda y la lechuga hincha, lo mejor es cenar sólo el pescado y si quieres postre una gelatina 0.0%. Si te lo propones lo consigues fijo! Yo cuándo hice la dieta hace 4 años había adelgazado casi 20 kg... Luego me volví a dejar con el embarazo, trabajo y bueno ya sabemos cómo acabó 😂😂 he vuelto a empezar ahora ya que me queda más de un año para la boda al haberla aplazado y en 1 semana he bajado 3 kilos, comiendo sano y haciendo 1 hora de cardio todos los días 🏃🏻‍♀️
    Ánimo guapa!! 🤗🤗
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me queda justo un añito!Y la verdad con 10 kilitos menos estaria mucho mejor, alguna recomendacion para perder peso?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2021 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comencé a perder peso en mayo. Simplemente siguiendo los consejos de una chica en Instagram que se llama @mariadelmarlpg. Es muy fácil, a demás de vez en cuando regala sesiones de ejercicio online y charlas de nutrición. Hay que estar pendiente de cuando lo sube porque no es siempre.

    Yo aprendí a comer bien y de manera correcta, en la actualidad mantengo mi peso, me encuentro de maravilla y con mucha energía.

    • Responder
  • SUSANA
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala fuera mas fácil adelgazar para mi, ya que a mi edad estoy pasando por procesos hormonales , unidos por el stress de la vida, por desgracia esta pandemia, y todo lo relacionado con la boda, en fin estoy en ello ,suerte para todas chicas!!

    • Responder
  • Paula
    Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/yHD0WYL0iHQ AQUÍ DEJO VIDEO DE LA EXPERIENCIA DE ESTA CHICA, ¡A MI ME AYUDÓ MUCHO, OJALÁ OS AYUDE TAMBIÉN!


    • Responder
  • Latest
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    Latest ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado un producto buenisino de una amiga de una amiga son completamente naturales te hacen unos menús semanales junto con unos xonolementos y estoy encantada su número es **** ella OS tramita todo yo me caso en a finales de año así que estaré perfecta seguro 😍😍
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas del foro!!! Llevo bastante tiempo sin entrar por aquí, ni leer artículos, ni posteos (esta situación que estamos viviendo es una locura!!!) la razón por la que estoy posteando hoy, es simplemente porque quería compartir algo que me he encontrado por la red (me caso este año!!! jejje Si me dejan claro), y estudiándolo parece tener muy muy buena pinta. Ya os digo, las reseñas son buenísimas.

    Quería compartirlo con vosotras, ya que al fin y al cabo todas nosotras estamos batallando con lo mismo. Os aconsejo echarle un ojo y estudiar las opiniones, yo no os puedo dar la mía personal ya que no lo he probado aún, pero lo he comprado ya y a ver que tal va.

    Ya os comentare que tal!!!

    👉https://dausel.co/sULvqP

    • Responder
  • P
    Novio Novato Noviembre 2019 Almería
    Paxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiero adelgazar y me han hablado muy bien de xilanatur. No entiendo bien de lo que nombras imagino que hablas de fatex y bellex, es asi?

    estuve echando un vistazo a esta web y es lo que pienso que voy a tomar. Fatex lleva peperina, esto es un quemagrasas natural y bellex disminuye el apetito. Alguien lo esta tomando?

    Queria pedir, sabais si tienen buen reparto ahora?

    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Himar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te cuento, yo empecé a usar leptitox hace dos semanas y la verdad que he notado una gran diferencia, ya he bajado 3 kilos y además de eso, me siento muchísimo más enérgica. Tengo que decir que ni me he metido a hacer deporte a saco ni con dietas, lo único que hago es un poco de ejercicio diario como hacía habitualmente antes de tomar este producto y ya. El precio depende, si compras 1 te sale 59$, si compras 3 a 49$ cada uno y si compras seis a 39$ cada uno. Además en estos dos packs te regalan también un "limpiador de colon", la verdad que eso ya no lo he usado porque creo que mi colon está bien y no es cuestión de tomarse aquí cosas a lo loco jajajaja. Enfin espero que te haya sido de ayuda mi aportación, te dejo por aquí el link al producto por si te interesa saber más! Un abrazo!!
    https://bit.ly/2XRe3xv

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendria que hacer dieta tambien pero como me queda un año empezare a intentar (que siempre lo acabo dejando) hacer dieta pero esta vez con una dietista a ver si asi lo consigo... mi problema es que como con mucha ansiedad...

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me puedes dar info?
    Cuanto tardaste en perder peso, precio?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2020 Málaga
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he estado mas bien rellenita pero llevaba mas de 2 años con muchos kilos de mas encima y habia intentado hacer regimen e incluso hacer tratamiento y fallaba. Acabava agobiada y depre. He bajado 17 kilos en apenas 4 meses y no lo creo. Me aconsejo una amiga tex y bellex de xilanatur y ainque al principio no gusto la idea, ha sido lo mejor.

    • Responder
  • H
    Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas mi experiencia en perdida de peso ha sido desde que tuve a mi hija un constante , proteinada, ejercicio, dietista(esfuerzo durante semanas , perdia si , pero un finde semana me pasaba y ya todo el sufrimiento anterior no servia para nada, que pasaba que me daban mas ganas de comer total , cadenas de perdida de peso con sustitutivos, farmacia , endocrino , lo ultimo ir al gimnasio 4 dias en semana por las mañanas spinning etc, y sinceramente no comia tanto para no perder ni un gramo. mi suegra me decia ... no se para que vas si estas igual , pierdes el tiempo ,te imaginas que disgusto. ya no sabia como hacerlo ...

    Una mama del cole de mi hija que estaba mas o menos como yo (claro me solia fijar mucho en ello porque siempre me comparaba con las demas ) y cuando la vi un dia me quede impactada la vi cambiada , mas delgada pero sobre todo muy guapa., claro segun iban pasando las semanas la veia cada vez mejor mas delgada. Yo no tenia confianza con ella y no sabia como preguntarla , asi que bueno despues de varios intentos un dia me decidi y pregunte.

    la chica muy amable me explico que habia empezado un tratamiento de perdida de peso en una clinica que esta especializada en Leganes FOTUM se llama el sistema, ella me dijo que fue tambien aconsejada por su vecina.

    Asi que, fui me informe y bueno sinceramente yo ya no me creo nada de nada , basada en mi propia y negativa experiencia de sistemas milagrosos y pastillas milagrosas etc y sinceramente si me anime fue porque la vi a ella el cambio, aunque he de decir que la chica que me atendio fue muy muy amable y me explico todo fenomenal , la cuestion no era ella, era yo.. ¿seria capaz?.

    Asi que empeze mi primera sesion es un tratamiento que lo combinan con otros , segun iba adelgazando me iban tratatando la zona que mas grasa tenia, tambien iba al gimnasio en Leganes y claro la profesora de spining que estuve con ella durante 10 meses anteriores , me decia , como se notan las clases ...(evidentementemente yo no le iba a decir que iba a un sitio a adelgazar) claro yo asentia con una sonrisa.

    ademas de ponerme el fotum y drenaje y despues tratar zonas especificas de grasa localizada me dieron un juego nutriccional ,( asi lo llaman en La clinica Julia Lara), para que siguiese esas pautas.

    Tienen diferentes planes hasta 5 kg que fue con el que empeze para ver como iba la cosa y despues lo amplie hasta 15kg . me dijeron que aguantase el peso durante un tiempo para que mi metabolismo se adaptase y asi no volver a coger peso, asi lo hice , segui las indicaciones.

    y hoy por hoy despues de 2 años sigo delgada y si me paso no estoy preocupada porque mi metabolismo ha mejorado .

    Asi que hasta el dia de hoy estoy contenta, espero que la cosa no cambie.


    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Lo primero de todo... lo más importante es compaginar una buena dieta y ejercicio.

    Desayunar como una reina, comer como burgués y cenar como pobre. Importante es quitarse las grasas saturadas, comidas procesadas y azúcares. Recomendable: basar tu dieta el legumbres, verduras y proteínas.

    En cuanto a ejercicio: si necesitas bajar grasa yo haría 20-30 minutos de cardio y luego ejercicios con peso tipo HIT. SI no estás acostumbrada a hacer ejercicio, te recomiendo ¨Turbosteps¨ en internet. Hace ejercicios que puedes hacer desde casa. Son tablas de 45 minutos más o menos. Hace reto casi todos los días menos 1 día de descanso. Es un crack! Yo empecé con él y la verdad es que me motivó muchísimo!!

    Estos son los consejos que yo te puedo dar pero igual deberías ir a un nutricionista para que te ayude y un día al gimnasio para que te den ejercicios. Muchas veces lo que funciona a uno es distinto de lo que funciona a otro.

    Espero que te ayude!

    Un besote

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! la verdad es que yo he intentado cualquier dieta y es verdad que he bajado de peso, pero al cuando dejaba de hacerla, volvía al peso inicial o incluso más peso. No creo que haya una dieta milagro que funcione sin rebote.

    Hace un tiempo que dejé de hacer dieta y me pasé simplemente a comer comida natural, sin procesados y sin azúcar y la verdad es que me está funcionando genial. Fue gracias a mis amigas que me recomendaron esta guía y para mi es increíble...espero que os ayude tanto como a miSmiley heart

    https://go.hotmart.com/Q20138680T?dp=1

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vereis yo tengo una obesidad importante. Siempre fui gordita toda mi vida pero el embarazo me dejo marcadisima. Os vengo a contar que a mi lo de bajar siempre me era dificil no encontraba la motivacion perfecta y ahora la encontre. Deciros que empece mi dieta el dia 8 de oct y hoy a 14 de dic he bajado 12 kilos. Me siento superorgullosa! yo soy una obsesionada de eso de tener k pesarme todos los dias para ver si bajo o no pero poco a poco lo esty llevando con calma. Mucho animo de verdad! Es durisimo pero merece la pena, por salud, por verte bien...
    Ya no es por complejo por que las de 50 kg tambien lo tienen pero no me parece justa la sociedad en la que vivimos. Los gordos no tienen cabida por que quieres ir a comprarte ropa y:
    -o no hay talla- la hay pero es ropa k parecen sacos de patatas de lo fea k es- y es carisima.Os animo a todas!!!! cualquier cosa que necesiteis yo esty aqui si quereis hablar
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo en serio en enero con una nutricionista, ya voy al gym 💪🏼
    mi objetivo es bajar unos 10/12 kg pero poco a poco y corrigiendo hábitos que es lo importante bajo mi punto de vista.
    Seguro que lo conseguimos!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo muchos años "intentando" adelgazar algo... Todo el mundo me dice que estoy bien pero cada una tiene sus complejos...yo tengo un montón de cartucheras porque llevo años trabajando sentada... Me caso en 8 meses y creo que esta será mi oportunidad de ponerme en serio porque ese día realmente quiero verme bien. Sobre todo porque si me veo en las fotos tal cual estoy ahora mismo me vería tan mal que me enfadaría. Así que en enero volveré al gym e intentaré cuidar mi alimentación. Espero que esta vez sea la buena...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración