Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Mayo 2013 Asturias

Reto adelgazar 10 kg

T_misma, el 26 de Octubre de 2012 a las 09:54

Publicado en el Grupo Belleza 129

Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja me gustaria bajar 10 kg, me qedan 7 meses para conseguirlo. alguien se anima conmigo?? podemos...

Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja me gustaria bajar 10 kg, me qedan 7 meses para conseguirlo. alguien se anima conmigo?? podemos poner el peso inicial y pesarnos cada semana, contarnos las dietas que hacemos y demas... un saludo a todas. pd: comenzare hoy como reto personal ya que los fines de semana son durisimos tenemos que probar nuestra fuerza de voluntad.

129 Respuestas

  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes contar? Gracias
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Julio 2021 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola grupo! Llevaba varios días sin entrar al foro y estoy leyendo todos los mensajes ahora Solo escribo para enseñaros esto que he encontrado en internet, tiene super buenas reseñas. Yo todavía no lo he probado entonces no puedo opinar
    pero lo he comprado para ver que tal... Os iré contando

    https://go.hotmart.com/F18184260O

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Pontevedra
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika a mi también me gustaría saber el proceso que hiciste ☺️ Porfaaa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero saber! Porfi!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por faaa...quiero buscar algo para motivarme y eso si ya en las fechas q estamos no empezare hasta despues de navidades pero me vendra bien dietas nuevas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo staba a dieta, llevaba 4 kilos perdidos y desde q decidimos empezar a preparar la boda se fue a la m...la dieta, los nervios me pueden, tengo hasta 2021 pero vamos q necesito ponerme en serio ya q kiero perder muchos kilos
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cuanto lleváis perdido?

    Necesito motivación!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo me caso en abril y tambien estoy en proceso... Últimamente estoy un poco estancada con el peso... Voy al gimnasio todos los días menos el finde.... Pero tengo mucha ansiedad.. En fin un desastre
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy también en proceso de Top Model! Jajajaja
    Aunque tengo más tiempo para mi día. La boda de mi hermana es dentro de unos meses y claro igualmente quiero lucir tipin.
    Ánimo! Y Fuerza!!! Nosotras podemos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    SONY1962 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lactobacillus gasseri, un probiótico clave para la grasa abdominal

    Seguramente ya conocerás los múltiples beneficios de los probióticos: reequilibran la microbiota, refuerzan las defensas, mejoran las digestiones y modulan el sistema inmunitario.
    Sorprendentemente también promueven la eliminación de la grasa abdominal y ayudan al control del peso corporal.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    SONY1962 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero tener el día más feliz de mi vida sin que nada ni nadie lo estropee
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    SONY1962 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!! Yo he probado de todo para bajar peso y nada me funciona........vi en un foro las propiedades de un prebiotico gasseri que "resetea" el metabolismo y debora la grasa...y bingo he bajado peso y volumen

    Si quereis verlo, lo compro aquí

    Prosiluet gasseri , probiotico adelgazante : https://lomejordelherbolario.es/herbolario-online-adelgazar/796-fepa-prosiluet-gasseri


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero unirme al retoooooo...así tengo alguien con quien motivarme
    Pleaseeeeee
    • Responder
  • Asun Sabater
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Asun Sabater ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estudiado nutrición, y como consejo te diria que no te fies de esas dietas "milagro" que simplementes intentrs y aprendas a comer mejor y más sano. Que si una noche sales a cenar no pasa nada tienes toda la semana para comer sano y por supuesto hacer deporte. A parte de andar y correr para perder peso es muy importante los ejercicios de fuerza, no pasa nada por coger unas pesas.
    Ánimo, yo hace 2 semanas he vuelto al gym después del verano...lo de la comida lo llevo peor jajaja.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2020 Málaga
    Betta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas me faltan adelgazar 9 kilos, no me he decidido por una dieta aun,mi problema es acumulación de kilos y el apetito que no hay control.En muchos otros foros he leido sobre la dieta fatex xilanatur y quiero probarla, teneis alguna experiencia o otra sugerencia? ---Gracias !!!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 kg en 7 meses puede hacerlo. Pero no hace falta que te diga que debe seguirte un profesional y sobretodo deporte. Gimnasio o exterior. Pero ejercitar el cuerpo es básicamente para la perdida y la tonificación. Ya que sino aparece la flacidez. A veces con 7kg solo perdidos pero yendo al gimnasio te ves con buena figura y forma de brazos, glúteos y piernas. Evitar las pastillas y compuestos químicos. Si el planeta tierra te da comida sana, será por algo. Mucha suerte y espero que consigas (con salud) el resultado deseado!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a ello también! Nuestra dieta se basa en hacer todo lo que hacíamos frito, hacerlo en el horno. Sale igual y sin echarle más que unas gotitas de aceite. Por supuesto nada de dulces... Y las guarniciones con las que acompañamos el plato principal, verduras o ensalada. En internet también se encuentran muchas recetas de postres sanos, sin azúcar =) salir a andar y alguna rutinilla de cardio en casa. Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas que tú es la pesadilla de toda novia bajar esos kilitos de más

    • Responder
  • Raquel
    Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me estoy planteando hacer dieta cuando vuelva a la rutina, pero no se por donde empezar estoy hecha un lio
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido ha bajado 10 kg haciendo ayuno intermitente con dieta keto... aún le queda mucho por oerder pero es la primera vez que ha bajado de peso desde que empezamos a salir .muy buena dieta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuento mi experiencia para motivar y animar...habré perdido unos 20 kilos en un año, no he ido a dietista sino que yo misma he comido sano y me he quitado de los dulces y del exceso de pan...cuando empece en agosto de 2018 no sé exactamente cuánto pesaba, me empecé a pesar en noviembre cuando ya vi bastantes resultados 75 kilos...hoy peso 61 kilos con 1,68 de estatura. Si de verdad se quiere se puede, ánimo a todas las que estéis perdiendo peso. Os dejo la foto del antes y el después.

    Reto adelgazar 10 kg  1

    Reto adelgazar 10 kg  2
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma altura y peso y tmb loca por bajar de peso!
    Pásame tu truco 🤩😜
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2019 Teruel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchísimas gracias y ánimo 💪🏼😊
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he hecho dieta como tal. He empezado a comer bien con pescado, fruta y verdura. Me he quitado toda la bolleria, pizzas, hamburguesaa.... y salgo a caminar deprisa todos los dias 2h Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2019 Teruel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    que dieta estás haciendo?? Estoy con la cuenta atrás
    un saludo
    gracias.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2019 Teruel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    que dieta estás haciendo?
    un saludo
    gracias
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en la misma lucha. Debido a la vida sedentaria, que paso 8 horas sentada en el trabajo, que no cuidaba mi alimentación...pues subí de peso y ahora de cara a la boda quiero verme como era antes. De momento he bajado 5 kilos, pero poquito a poco, comiendo sano y haciendo deporte todo lo que puedo, nada de dietas expres.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he tenido este problema con el peso pero lo resolví fácilmente sin esfuerzos. me ayudó el programa de un doctor y ha sido una experiencia excelente. espero que os ayude

    suerte a todas


    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo mido 1,58 y el 20 de marzo pesaba 67kg. Ahora a 22 de abril estoy en 62 kg. Mi idea también es perder 10 kg. A ver si lo puedo conseguir comiendo bien y con deporte 💪🏽💪🏽Me queda. Menos de 5 meses 😓
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias.... Yo tb modo 1,60 y peso 70kilos y no m veo mal.... Creo k es cuestión de cómo se sienta cada una
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2019 Teruel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Alguna tiene info sobre Auriculoterapia en Zaragoza?

    un saludo
    gracias.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!

    traigo noticias fresquitas y buenas jejej. Llevo una semana a dieta, y decidí pesarme los lunes para ver los resultados mejor.

    La semana pasada, con mi metro 63 pesaba 70'800kgr, y esta mañana cuando me he pesado.... 68'700kgr!!! Estoy super contenta. Me quedan 10 meses para la boda y si hago caso a lo que pone el papel, con 8 kg que adelgace ya estar en mi peso ideal. Pero bueno, yo aun quiero perder 10 mas.

    Muuuucho animo a todas, que si queremos, PODEMOS! :*

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración