Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Sol
Novia Adicta Abril 2018 Murcia

Reto Musical

Mª Sol, el 21 de Septiembre de 2018 a las 18:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 56

Hola Comu!!! Ya han pasado unos meses de mi boda, pero aun nos siguen felicitando por el Reto Musical que propusimos a nuestros invitados, por eso quiero compartirlo por si os sirve de idea o queréis hacerlo.

Os explico un poco como funciona, preparamos un mix de las canciones más bailadas o conocidas, y dos tarjetas de cada canción. Los camareros repartieron en sobres estas tarjetas a todas las mesas, (he de decir que intentamos que las canciones elegidas se adecuaran a la edad de media de cada mesa y que al estar divididos en dos, por tema de familia del novio y la novia, se creo como una competición sana entre las dos mesas que iban saliendo) y una vez terminado el postre, anunciaron el Reto Musical y la música empezó a sonar. Todo el mundo participó, nadie se quedó sentado, se animaban unos a otros, nos quedamos alucinando y los invitados más aun.

Nosotros íbamos de mesa en mesa, cada uno por su parte de familia bailando con ellos y animando y se nos hizo cortisimo. Nuestra intención era dar un detalle especial a la mesa que mejor lo hubiera hecho, pero no sabíamos como hacerlo, así que pusimos nuestro baile a continuación y lo unimos.

Os dejo la idea y unas fotos que demuestran la marcha que llevaban.

Agradecer a nuestra Olga porque gracias a unas plantillas que pasó pude basarme para hacer estas tarjetas y algunas otras más, Eres un Sol!!!!

Una de las tarjetas repartidasReto Musical 1

"Stayin alive"Reto Musical 2

"Gangnam style"Reto Musical 3

“Follow the Leader” Reto Musical 4


56 Respuestas

Última actividad por Mª Sol, el 12 de Abril de 2020 a las 15:12
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, déjame un correo al que pueda enviártelo 😊
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke buena idea, es genial
    • Responder
  • LitTo
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    LitTo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Puedes pasarme la plantilla? Nos parece una idea super original. Gracias

    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Enviado Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches me ha encantado.

    me podrías pasar la plantilla


    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😊
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias 😄
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea,me encanta!
    Que bueno que lo pasaran tan bien

    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias!! Pues ese era mi miedo, pero juegue con empezar con mesas de jóvenes y luego ir mezclando las de los familiares más mayores y como he dicho, todo el mundo se levantó. Si me dejas tu correo, te las envío sin problema😊😘
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me encanta😀👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻tiene q ser súper divertido!! Y es una buena manera de animar a la gente y dar luego pie a nuestro " baile nupcial "😜 se lo contaré a mí marinovio a ver si le convenzo! ,aunq miedito me da mi familia con lo sosita q es ,q no se levanten a bailar 😅suerte de los jóvenes y los amigos q espero lo den todo!!
    También me gustarían las plantillas si fuera posible😁
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por interesarte y gustarte, si lo haces seguro que va genial, ya me contarás. Un abrazo y animó con la boda!!
    • Responder
  • Anastasiya
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Anastasiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Mª Sol,

    Muchas gracias enserio, creo que lo incluiré en nuestra boda, es super original y divertido.

    Espero que pases una buena tarde.

    Cordiales saludos

    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en algunos de los comentarios hay un link que te lleva a una plataforma que puso el equipo de bodas.Net.
    De todas formas me han dicho que tienen problemas con el archivo, así que me han pasado correos y se lo he enviado.
    Mi principal miedo era que la gente se quedara sentada y no participará, pero mi gran sorpresa fue ver a tíos que en ningún otra boda había bailado o nuestros abuelos como podían, lo raro era ver A alguien sentado. Anímate verás que bien!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2019 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como podemos coger la plantilla?? Porque no la encuentro...la verdad es que es una idea genial... Pero a la espera de que la gente se anime y no se quede en plan seta jajaja
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues más o menos es lo que puse en el debate, repartimos sobres con las cartas que se ve en la primera foto, cada dos mesas de lados opuestos tenían la misma canción, por lo que estaban "enfrentados", en cuanto empezaba a sonar la canción que les había tocado a cada mesa, se levantaban todos los invitados y bailaban, unos como podían y otras mesas incluso les dio tiempo a preparar una pequeña coreografía. Al sonar todas las canciones, empezó a sonar una que nadie tenía, se miraron preguntando a quién le tocaba, y comenzamos nosotros con nuestro baile.

    Fue una de las cosas que más le gustó a los invitados. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sofía!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Anastasiya
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Anastasiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola, porfis me podrías explicar como funciona??es super divertido
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! Es super original y divertida para animar a todos
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que quedó genial y como dices activó a la gente para la fiesta posterior. Antes de empezar los camareros de cada mesa e partió el sobre y a los poco minutos el dj que teníamos dijo que todo el mundo atento que el reto estaba listo para comenzar y desde la primera todo el mundo se animó. Pasame tu correo y te mando las plantillas sin problema😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 mil gracias!!
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si me escribes el correo te las envío sin problema.
    • Responder
  • Majo
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, es muy divertido, y ayuda a activar a todos antes de la barra libre. Es genial!!
    Cuando empezaron el reto alguien lo anunció o colocaron la música y por mesa se levantaron?
    Puedes por favor pasarme la plantilla 🙏🙏
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, no paro de dar vueltas a las canciones y q detalle dar a los ganadores jeje. Una cosa, no soy capaz de descargar la plantilla editable, me la podrías facilitar? Las que hay subidas son imágenes
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste, para nosotros fue una idea de último momento y todo un éxito para los invitados. 😊😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diooooosssss!! Vaya ideaza más maravillosa, hoy mismo se la cuento al churri y la ponemos en marcha (eso espero) jejeje
    Voy q ver si puedo descargarme la plantilla que has colgado 😬.
    Gracias por compartir esto!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita Smiley heart

    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciass!!! Pues teníamos 16 mesas sin contar con la presidencial, y la casualidad que fueron 8 en cada lado (familia). Lo hicimos poquito después de cortar la tarta, los sobres lo repartieron antes de tomar el postre y la música sonó al terminar el postre. Todas las canciones sonaron seguidas, que no íbamos levantando las mesas de vez en cuando.

    Fue muy gracioso el momento que repartieron los sobres, porque pusieron una música y salió un camarero por mesa y dio el sobre. Y de repente...muchas miradas divertidas en plan "Qué???" y empezamos a ver que algunas mesas se estaban organizando hasta su propio baile para que todos bailaran igual....vamos una coreografía total.

    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he subido a la carpeta Dropbox que me ha pasado Cris, la administradora. A ver si el enlace funciona, si no.... lo he metido en la carpeta de Animación.

    https://www.dropbox.com/s/mc2ljwocvcupz5w/Reto%20musical.pptx?dl=0

    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!! No estaba yo al tanto de este sistema!!! Lo subo ya mismo, gracias Cris!!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!! Es super divertido!!! ¿CUantas mesas tenías? ¿en que momento lo hiciste?ANtes del postre? entre los platos??

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas!

    A partir de ahora en la Comunidad de Bodas.net disponéis de un Dropcanvas (un sistema para compartir documentos) en el que podréis colgar los documentos que consideréis de interés para las otras novias y novios. De la misma manera, también podréis acceder y descargar todo lo que los demás compartan. ¡Aquí os dejo este debate con toda la información!

    ¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

    Esperamos que le saquéis mucho provecho y podáis compartir con la Comunidad cosas realmente interesantes y que encantarán a las novias y novios de esta gran familia. Podéis revisar sus condiciones de uso aquí.

    ¡Besitos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración