Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza

Retrasar la luna de miel

Héctor, el 3 de Octubre de 2019 a las 22:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola gente. Nos casamos el día 11 de Julio y llevamos idea de retrasar un año la luna de miel ya que desde septiembre a junio son las oposiciones y quiero estar centrado en ellas. Sabéis sí hay algun problema de retrasar tanto el permiso de la luna de miel

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Octubre de 2019 a las 16:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, ¡eso es una buena noticia! Smiley smile

    A ver si te pueden informar cuanto antes así ya podéis empezar a organizar ese viajazo Smiley winking

    ¡Muaa!

    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. En principio en mi empresa(soy funcionario) se puede retrasar pero no saben si durante el año natural o hasta los 12 meses de la boda. Lo he preguntado y no saben nada en recursos humanos. La luna de miel me gustaría a Nueva York y Punta Cana
    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Héctor!

    Como te han dicho las chicas, legalmente no tienen la obligación de concederte ese permiso, pero puedes hablar con tu empresa y preguntar si podrías hacerlo por X motivos.

    Eso sí, yo también te recomiendo que te den el permiso por escrito para quedarte más tranquilo Smiley smile
    ¿A dónde os gustaría ir de luna de miel?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira según convenio. En la administración del estado máximo 12 meses. Sino se pierde el derecho a la licencia x matrimonio
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en junio y la retrase a Noviembre
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legalmente te lo dan justo a partir de la firma. Depende de la empresa a lo mejor lo puedes negociar y te lo dan en otro momento pero no tienen obligación. También puedes coger vacaciones en ese momento y después de la boda pues tienes tus 15 días para estudiar
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es hablarlo con tu empresa, pero lo normal es que te den los días desde el día de la boda, si es laborable, y si no lo es, desde el primer día laborable después del día de la boda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te dan los 15 días justo después, tendrías que hablarlo con tu empresa, pero no tienen porqué hacerlo...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu empresa. Legalmente el permiso empieza el día de la firma, algunas empresas no tienen problema en cambiartelo, pero no tienen obligación legal de hacerlo, en caso de que te digan que si, que te dejan retrasarlo, que te lo dejen por escrito, no vaya a ser que te lleves un disgusto luego. Y si no, siempre puedes cogerte el permiso de luna de miel y dedicarlo a estudiar o lo que sea e irte de viaje al año siguiente en tu mes de vacaciones normal. Nosotros también vamos a retrasar la luna de miel y lo vamos a hacer así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración