Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Reutilizar alianza familiar

Ana, el 23 de Noviembre de 2019 a las 13:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Quería preguntar por aquí si alguna sabría responderme a esta duda. Resulta que las alianzas las queremos en oro blanco y me encantaría poder hacerme mi alianza con la de mi abuelo. El problema es que es oro amarillo y no se si en cualquier joyería podrían hacerme mi alianza usando el oro de la de mi abuelo.
Hasta ahora en el único sitio que he preguntado me han dicho que podría hacerlo siempre y cuando me gustara el ancho ya que sólo tendrían que rodiarla. Pero no creo que la alianza de mi abuelo sea lo que yo tenía en mente. Me han comentado que yendo a un taller de joyería quizás podrían hacerlo pero tampoco estoy segura. Alguna de vosotras ha hecho algo parecido?

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 15:37
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Smiley smile

    Espero que las respuestas de las chicas hayan resuelto tu duda 💗

    También puedes consultar las joyerías de tu zona y comentar tu duda con los proveedores Smiley smile

    >> Joyería Málaga

    ¿Tienes pensado grabar algo especial en ellas?

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en cualquier taller te funden el oro te la hacen a tu medida y gusto y si por ejemplo la quieres mas pequeña y sobra oro te gacen otra cosa con el oro sobrante o una de dos, con el oro sovrante pagas al chico y no tienes ni que oagar porque te lo haya hecho 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Buscaremos un taller para preguntar pero puede que al final no nos compliquemos y busquemos unas alianzas en cualquier joyería y listo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Claro que se puede. En nuestro caso hicimos las alianzas con oro de otras joyas a las que no dábamos uso, mi alianza fue de oro amarillo pero la de mi marido la rodiaron para que quedase blanco, ambas fueron personalizadas. Quizá deberías buscar algún taller y que tengan ganas de hacerlo, porque claro si tu aportas el material es dinero que ellos dejan de ganar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana.
    A mi marido y a mí nos hizo las alianzas un joyero artesano. Nosotros las diseñamos cómo las queríamos, elegimos el tipo de oro y él nos las creó desde 0, pudimos estar presentes en la creación de uno de los dos anillos y todo. Eso sí, nosotros no le llevamos nada de oro previamente. Si lleváis la alianza de tu abuelo, perderéis mucho oro, no creo que os salga a cuenta.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a nadie pero el joyero nos dijo que era posible aunque mucho más caro que una alianza normal. Lo mejor es que vayas a un taller y te digan.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo pregunté en un talles de joyería, por si puede serviste de algo, me dijeron que se podía fundir y hacer la alianza que yo quisiera pero tendría que ser en oro amarillo ... Si la queréis en oro blanco tendrían que mezclarla con un producto que rebaja la calidad del oro por loque necesitaría mucho más oro que el de una alianza, subirían el oro a 24k y lo mezclarían quedando oro de 18k ...y cobrarían la mano de obra solo para que sepas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración