Buenas noches, no sé si se había hablado de esta chica y su vestido. Lo tiñió de rosa y le cortó un poco la cola y lo reutilizó para ir de invitada a la boda de su amiga. ¿Lo haríais?
Ver mensaje citado
Ya, la verdad es que por pena tampoco lo haría (que mi vestido por estilo tampoco podría) porque seguro se me estropea el vestido y no le puedo dar el uso y tampoco tendría mi vestido
Me lo he planteado con el mío. Cortarle la cola dejar las mangas en casa y teñirlo de negro. Pero dudo porque es un vestido peculiar que puede seguir notándose de novia
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
No me gusta ese vestido de novia y teñido menos, no me dice nada. El mío tenía idea de cortarlo, cambiarle el color no porque me gusta así tal cual, pero la pereza que me da ir a una modista me puede
Uhhhh pues no me gusta nada cómo le quedó! Además, qué color más feo 😂😂😂😂 yo no lo haría con el mío porque aún cambiándole el color lo vería too much para ir de invitada
Ver mensaje citado
El tinte no le ha cogió bien jajaja
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
El resultado no me termina de encantar pero es un abuena opción para volver a usarlo. Pero yo con mi vestido creo que no podría. Tiene demasiado vuelo como para ir de invitada.
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero bueno de momento me libro que como digo no tengo actos pendientes importantes ajajsjsjs
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si esa idea es genial peroooooooo el vestido tiene que valer para hacerle esas cosas y que cuando te lo tiñan ya no parezca de novia y en muchos casos es complicado
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buah o los estampados brillantes…..ajjajaa
Ver mensaje citado
Yo es que de momento no tengo evento cercano así que…. Pero si tengo boda miraré para ponerme algo burdeos con dorado y ver si me encaja 😌
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya ya es que hay trajes de caballero…..pero bueno no suele ser lo más común