Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Revisando lista de tareas

María Jesús, el 9 de Marzo de 2024 a las 12:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Hola comunidad, puesto que ayer dejamos ya elegida la inscripción de las alianzas y la semana que viene ya las tendremos con nosotros, hoy me he puesto a tachar esa tarea de la lista de cosas pendientes. Aunque sé que el listado que aquí se ofrece es algo orientativo me he dado cuenta que he completado ya la mitad de las tareas marcadas.Revisando lista de tareas 1
El caso es que revisando así cosas por hacer he visto que en el tramo de estos meses se menciona la fiesta de compromiso. La verdad es que nosotros no hemos pensado en ningún momento en hacer un tipo de fiesta de estas. Alguno de vosotros la vais a hacer? He leído la descripción y pone intercambio de regalos delante de las familias y lo veo como muy americano para mi caso jajaja.
Alguna sugerencia para una fiesta de compromiso a la española?? Os leo

48 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 12 de Marzo de 2024 a las 16:32
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, que no veo avance pero sí que has hecho
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que la reserva de todo eso fue el mismo día que tenía menos faena en el trabajo y me puse a hacer las transferencias jaajajajajaja

    Y las cajas pues han sido fiestas aquí y hemos ido repartiendo como podíamos, parece mucho pero la verdad no hemos hecho mucho Smiley xd yo al menos no veo que haya adelantado mucho jajajajaja lo de tus invitaciones es una currada al menos!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mujer si llevamos 11 días y medio y ya habéis hecho todo eso. Yo solo montar medias invitaciones y probarme la alianza, para de contar
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la mía la espero para mitad-final abril Smiley xd

    Este mes con tal que hacer las dos tareas importantes de cerrar con alguna floristería y ponerme con lo de la notaría....(que al final nos toca hacerlo por notaría y no veas el disgusto económico que nos llevamos pero bueno) me doy con un canto en los dientes si hago esas dos cosas...

    Este mes, hemos repartido las cajas de las damas y caballeros (bueno nos faltan 2 por repartir), hemos pagado la reserva de la masia de la despedida, hemos pagado la reserva del autobús, he cerrado ya con una peluquera (al final pasar por el aro de pagar un montón....) y creo que ya....poco más hemos hecho, parece mucho pero quitando las cajas el resto lo pagué y reservé en el mismo día todo...Smiley xd

    Ya en abril espero adelantar un montón de cosas pendientes.....

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver cuando llega esa racha porque menuda llevo
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes como siempre decimos son rachas, días o incluso algún mes que se hace más bien poco y luego te vienen otros días super productivos y adelantas un montón!! Ya verás que cuando venga la racha buena adelantas lo de este mes y de los dos que vienen

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si así llevo varios días, que tema boda parada por falta de tiempo
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tía cuando acabes descansa y ya vale por hoy, nada de rato boda que vas muy bien de tiempo no te agobies ni te solapes de tareas en un día que al final terminarás loca con la boda jajajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja por desgracia mi lista de tareas de hoy son cosas de trabajo y de la casa, ya si para las 10 d la noche sacó rato boda doy palmas jajaja
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando me pongo a ver la lista de tareas me agobio también, pero intento no darle muchas muchas vueltas...quitando 2 cosas que son importantes con las que me tengo que poner YA, el resto poco puedo hacer...además pienso va que quedan 6 meses en 6 meses se puede hacer mucho....pero da un poco de vértigo ver todo lo que queda Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mirar la agenda que tengo delante de tareas por hacer hoy sí que me entran los nervios
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes trayecto pues, ya verás que te da tiempo a todo y luego ya a tomar algo y desconectaaaar (lo que se pueda, porque solo de pensarlo me entran los nervios a mi jajajaja)

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también acabo a esa hora pero después es hora y media de camino. Y eso con contar que esté en el mismo destino porque sino no se yo a qué hora llegaré
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mareeee ajajajaja yo es que si trabajo ese día a las 14.00 acabo...y la finca está a 20-30 min aprox....lo tengo más cerquita Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo a la hora de comer con suerte estaré en el coche camino a mi pueblo, así que si acabo para las 8-9 de la noche daré saltos de Alegría
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi idea también es ir el viernes a la hora de comer o por la tarde a la finca para montar lo que tengamos que poner nosotros de decoración y demás así lo tenemos ya ahí...

    Claro luego tenéis que tomar algo para decir ''ale ya hemos terminado lo que depende de nosotros ya solo queda disfrutar'' Smiley sexy

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la tarde de antes llegar a mi pueblo con las cosas y poder colocar algo me doy por satisfecha. Eso si, luego algo nos tomaremos para celebrar que ya no hay más que preparar jajsjs
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que al final con todo....imposible vamos Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me da ni el tiempo ni el dinero para la preboda, así que descartada del todo también
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos la fiesta de compromiso...Smiley xd Ya vale de tantas fiestas porque al final es un dinero que no veas jajajaja

    Entre la despedida conjunta con los amigos un finde entero, entre la boda...ya vale...jajajaja

    También he visto que muchos hacen la fiesta preboda, tampoco la haremos no nos da para tanto ya

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, que Alegría cuando te veo por aquí. Yo voy de momento súper tranquila, haciendo avances poco a poco y listo.
    Lo de la fiesta preboda si lo he visto, para mí es complicado al vivir en un sitio diferente al de la boda porque encima trabajado hasta el día de antes y la tarde-noche anterior será para llevar y colocar cosas en el restaurante
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo he dicho muuchas veces: que bien lo estás haciendo!! Smiley heart verás que cuando ya esté más cerquita la boda no te sentirás tan presionada y todo se verá aún más bonito.

    Nosotros tendremos una especia de pre- boda más no fiesta de compromiso. En el sitio que haremos la boda nos quedamos desde el viernes, así que haremos una pequeña introducción de amigos y familia para el día siguiente que es la boda

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo hace unos meses, pero y te digo que una excepción porque más no me suenan. Bueno tú disfruta de tu enramada que verás como luego lo pasas genial
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aquí la última vez que me suena de haberlo visto ha sido hace como 25 años... Yo ese tipo de tradiciones las llevo un poco mal, ya estoy nerviosa con mi "enramada" y eso que ya he dicho que no quiero que vengan a cantarme. Yo la enramada la voy a hacer igual, pero sin pasar un rato de vergüenza Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi madre eso le encantaría pero vamos a mi ni por asomo, yo creo que por aquí todavía hay alguna. O el día de antes, pero bueno la última que lo he visto es que ha sido todo muy formal y creo que si que ha habido fiesta de compromiso como las de antes. Yo no soy tan formalita como para esas cosas.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre... Yo es que me muero de vergüenza... Menos mal que, por lo menos por aquí, ya no se lleva lo de que te venga a cantar la tuna el día de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que nos casamos nosotros, además que anillo me va a regalar mi novio si ya me lo regalo cuando me lo propuso? Por eso me extraño un poco eso y no sabía si se hacía en algún sitio o no
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros, por eso en la invitacion hemos puesto fulanita y menganito (nosotros) le invitan a su enlace 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mi caso, los padres ayudan pero el dinero va saliendo de nuestros bolsillos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende de la zona, en los pueblos por ejemplo no se solia hacer tan rimbombante. Pues si, ahora ya no tiene mucho sentido, hombre si lo pagan todo los padres pues si 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja oye que en la última invitación de boda ponía lo mismo jajaja yo cuando lo vi dije pero esto de que año es?? En la tarea ponia que era de allí y por eso lo comenté, pero bueno si que será lo que se hacía aquí aunque no se yo cuando, en mi familia no me suena mucho que se haya hecho ese tipo de fiestas aunque igual era yo pequeña y no lo recuerdo. Pero vamos ahora que lo pagamos nosotros prácticamente todo, porque ayuda solemos tener, como que no le veo mucha lógica a eso.
    Me gusta más lo de reunirse un poco antes de manera informar a tomar algo
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Americano no es, es muy español pero de antes, aunque lo estan poniendo de moda las influencers digamos de estilo tradicional 😂


    En teoria si, es cuando las familias se juntan y los padres de la novia le regalan al novio un reloj y a ella los padres de el le suelen regalar una joya, juraria que era el anillo de compromiso incluso. Pensad que esto era antes, cuando la boda la pagaban integramente las familias y en la invitacion ponian lo tipico de: fulanito, menganita y fulanita y menganito les invitan al enlace de sus hijos 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración