Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Octubre 2019 León

Revisión 4m y me mandan darle cereales y demas

Primeriza, el 14 de Octubre de 2021 a las 14:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Pues como dice el título vengo de la revisión de los 4m y me han dicho que le meta en el biberón cereales sin gluten, que le de fruta antes de la leche y esas cosas que me parecen que están desactualizadas y no quiero hacer. Alguna no hizo estas recomendaciones del pediatra, en mi caso me lo dio...
Pues como dice el título vengo de la revisión de los 4m y me han dicho que le meta en el biberón cereales sin gluten, que le de fruta antes de la leche y esas cosas que me parecen que están desactualizadas y no quiero hacer.


Alguna no hizo estas recomendaciones del pediatra, en mi caso me lo dio la.enfermera, y lo siguió sólo con leche haya loa 6 meses?
Mi intención es hacer blw. Va un poco justo de peso según su percentil pero ya le expliqué a la pediatra que era por un frenillo no diagnosticado y que le cuesta comer y eatamso esperando que le.operen el.mes que viene. Pero comer come 120 cada 3h.
Contadmevoy vuestra experiencia porfa

37 Respuestas

  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija desapareció de los percentiles hace tiempo. Con dos años y medio no llega a 12kg pero come por ella y por todos sus compañeros. Yo le di LM exclusiva hasta los 6 meses, pese a que con 5 me dijeron que fuera introduciendo cosas, y después hice blw. Su enfermera y pediatra no son de las del cretácico inferior pero tampoco estaban actualizadas 100%. Los comienzos con el blw fueron un poco desesperantes porque todo el mundo nos decía "fíjate que no come nada que solo guarrea..." Tendrías que ver ahora a los abuelos y demás gente que tanto habló poniéndose medallas cuando les dicen lo bien que come la niña 😂
    Con esto quiero decirte que si tú estás convencida y además hay estudios que lo avalan adelante. Está más que contrastado que hasta los 6 meses lo mejor es la leche del tipo que sea, a partir de ahí ir introduciendo y si te decides por el blw creo que no te vas a arrepentir (no sabes la comodidad de no tener que cargar con comida cuando vas por ahí... Fruta, una tortilla francesa o un pescado a la plancha sin sal y cosas así te las preparan en cualquier sitio).
    A ver si te contestan algunas mamis que tienen estudios sobre este tema pero de verdad que no te dejes apabullar que después de esto vendrán otras muchas cosas que han cambiado y no vas a estar contentando a todo el mundo menos a tí que eres la madre.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Es lo que yo quiero a partir de los 6meses
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hasta los 6 meses le di exclusivamente leche de formula.
    Y a los 6 meses progresivamente probamos todos los alimentos (cereales,fruta, verduras,carne,pescado y por último huevo) y al año comía de todo, excepto mariscos de concha, frutos secos y verduras con alta concentración de folatos que a día de hoy con 19 meses no los he introducido aún.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se lo digo a mi marido que ya iba directo a comprar loa cereales y me dice que hay que hacerles caso pero si él no tiene ni idea!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso! Súper desactualizado. Tú sabes perfectamente que hasta los 6 meses, lactancia. Del tipo que sea, pero lactancia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración