Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Revista Hola Novias 23/24

Sandra, el 19 de Octubre de 2023 a las 15:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Revista Hola Novias 23/24 1
Muy buenas Comu!!
El martes pasé por casualidad por mi quiosco y vi que ya habían publicado el especial de la revista Hola Novias otoño invierno 23/24.
Como viene siendo habitual en esta publicación tiene unas fotos preciosas y muy glamurosas😃 Tiene inspiraciones de varios estilos, vestidos, complementos, decoración... Incluso aporta algunas ideas para invitadas. Es un número especial que cuesta 6€,pero formará parte de mis tesoros de boda😍Conocéis alguna publicación más del tema nupcial? Os gustan este tipo de publicaciones? Os leo!!

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Octubre de 2023 a las 14:41
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli😊
    Pues si, por mucho material digital que haya, hay cosas cómo ésta que merece la pena tener físicamente 😍
    Yo todavía no la he terminado de ver detenidamente. Trae muchas cositas guapas 😉
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay Sandra!! La he visto en formato digital aunque no sé si tienen disponible todo su material... me gustan las revistas pero no soy de coleccionar, así que si hay alguna de especial interés igual la busco, porque es verdad que sirven de inspiración, por mucho material digital que se pueda encontrar Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, cada vez se ven menos… yo creo que como ahora hay tanta inspiración de Atelier, redes sociales… ha bajado la venta en papel y por eso ya no publican tanto en papel
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te la recomiendo, Maria! Es una revista muy inspiradora😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Nunca la he comprado
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Pero al igual que la de Novias España, hace tiempo que no la veo físicamente. Igual que el Telva Novias, ahora que lo pienso🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me la he comprado un par de veces, esa y la que se llama Novias. No están mal para coger ideas e ir leyendo en el tren/avión

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a investigarlo! Gracias!!! 😘
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay. Aquí en la comunidad valenciana también publican una, yo cuando era pequeña tenía un número "robado" de la peluquería donde iba mi madre y había un vestido de una diseñadora valenciana que me gustaba muchísimo (vestido blanco muy rockero con una cola enorme llena de plumas). Crecí pensando que ella sería mi diseñadora y ese mi vestido. Me duró hasta los 20s más o menos. Ahora lo miro y me da risa mis gustos 🤣 y obviamente no he ido con ella a que me haga mi vestido (sigue diseñando), pero esa revista cuando la veo me trae esos recuerdos. Creo que sí que me gustaría guardar una con las cosas de mi boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que puede ser un bonito recuerdo también! 😍
    De todos modos, mira en la web de Hola, y a lo mejor todavía puedes conseguirla🤔 Creo que tienen un apartado en el que puedes comprar números especiales como éste, los de pret a porter, o decoración aunque ya se hayan publicado con anterioridad!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh! Qué guay!!!! De haberlo sabido hubiese comprado la del año anterior y la guardaba junto con la carpeta de los preparativos! 🥰 nos casamos en febrero.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está la de Vogue novias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad es que hace tiempo que no la veo físicamente... Puede que ahora sea solo en formato digital🤔
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post!! La revista novias españa es otra opción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración