Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Revuelta solo por la tarde

Claudia, el 31 de Enero de 2017 a las 22:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas, creía q las "revolturas" estomacales o nauseas te daban o bien todo el dia o sobre todo por la mañana. Pero llevo 3 días con el estomago cerrado y revuelto desde la tarde... hay alguien mas q solo se sienta algo peor por la tarde? No llego a vomitar ni a dar arcadas ni mucho menos... pero he pasado de hambres voraces a tener estomago cerrado!!

11 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Febrero de 2017 a las 18:18
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ponia mal sobretodo el ratito despues de comer, por las mañanas estaba como una rosa.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con sorbitos de aquarius de limón, sobre todo no te hinches....come más espaciado y verás que disminuyen.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó como a ti...ahora durante todo el dia... no te pasa mucho cuando te lavas los dientes???
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer embarazo siempre era después de comer, ahora con El Segundo empecé todo el día y ya esta cambiando a la tarde, depende de cada persona
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por rachas, normalmente por las mañanas pero si me da por las tardes acabo sí o sí en el WC con vomitos. Cada cuerpo es diferente
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!!pensaba que era la embarazada mas rara del mundo!! Jeje por la mañana diarrea y por la tarde alguna nausea y 0 hambre....el.otro día me fui a la cama sin cenar y no lo pienso hacer mas porque al día siguiente tuve nauseas toooda la mañana y tampoco podía desayunar....anoche me forcé un poco y me he levantado de cine....la gine me recomendó tomar cosas con texturas espesas,por ejemplo puré de patatas,si tomo leche que me eche unas galletas para que espese y cosas así, de momento funciona!!y jenjibre!!! Viene de cine
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo al principio del embarazo estuve igual que tú. Empecé a las 6 semanas y más o menos me duró hasta las 13. De día bien. Comía normal y me sentía bien. Pero era rondar las 7 de la tarde y empezaba a revolverse el estómago. Y ya para cenar todo me daba asco. Había días que me comía un trocito de pan con jamón york y nada más para tener algo en el estómago. Me coincidió un crucero en verano y teníamos las cenas incluídas y muchas noches acababa devolviendo en el baño porque no me entraba la comida. A mi me dieron unas pastillas de jengibre para aliviarme, pero tampoco me hicieron mucho. Si te sientes muy mal habla con tu gine que te recete algo, y si no, pues paciencia que pronto pasará seguro.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual! Por la mañana me levantaba perfectísima y a medida que avanzaban las horas iba a peor. Había días q amediodia ya tenia bastantes náuseas y por la noche ya llegaba a casa con arcadas. Para sobrellevarlo lo que hacía era comer q no veas ya que la sensación de hambre me producía más náuseas, aunque cuando me sentía muy nauseabunda me tomaba una cariban para q me ayudara a sobrellevarlo mejor
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual, todas las tardes noche estómago revuelto desde el principio un horror, luego se me paso y ahora llevo una semana otra vez igual ...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti, me pongo peor por la tarde-noche. Llevo tres diAs casi sin cenar de lo revuelta que estoy. El sábado salimos a cenar con unos amigos y acabé vomitando al llegar a casa...pfff solo espero que pase pronto porque desde la semana 6 va a peor y voy camino de la 9
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las náuseas me daban sólo por la tarde.Después de comer, a la hora se me revolvía el estómago y me daba acidez. A veces ni cenaba.Las náuseas me duraron sólo 3 semanas y no me daban todos los días pero siempre por la tarde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración