Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya

Rincón bienvenida + pétalos

Sofia, el 11 de Junio de 2024 a las 15:17

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Os necesito! Me estoy abgobiando ya un poco porque quedan 3 meses y algunos flecos sueltos que creo que son importantes (como el baile pero no vengo a hablar de eso). Íbamos a tener una decoradora el día de la boda que nos cobraba 700€. Este precio nos parecía razonable ya que tu le decías lo que...
Os necesito! Me estoy abgobiando ya un poco porque quedan 3 meses y algunos flecos sueltos que creo que son importantes (como el baile pero no vengo a hablar de eso).


Íbamos a tener una decoradora el día de la boda que nos cobraba 700€. Este precio nos parecía razonable ya que tu le decías lo que querias y ella hacía y viviendo a distancia pues nos pareció pagar por comodidad. Bien, ahora cuando pedimos ya presu cerrado y tal nos dice que eso era precio de 2023 y que ahora son 1300€. Si no llego a saber lo que me iba a cobrar antes igual por comodidad hasta lo pago, pero sabiendo lo que sé me parece abusivo.
Así que necesito ideas para el rincón de bienvenida. Estoy pensando en hacerlo yo, por lo que tiene que ser algo 'fácil' para gente no manitas, pero no sé si letras a vinilo y pegarlas a un espejo, si hacer el cartel de madera..... qué vais a hacer vosotrxs??
Además, tema pétalos! He visto esto en temu... ideas?? Estoy colapsando con esto 🤣cfb_1801093.jpg
cfb_1801095.jpg
cfb_1801097.jpg
Gracias por vuestra ayuda!!

35 Respuestas

  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo exactamente esos tres artículos de Temu y genial, ya los hemos montado y ahí se han quedado en casa de la suegra a la espera del día jaja. La estructura de los conos parece cosa pero aún caben a lo tonto.

    ¿El rincón de bienvenida qué se considera? ¿Ese cartel que se pone a la entrada y seating plan?

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oído! Vale, la caja es mona!! Es que en la foto de temu no la apreciaba bien y parecía otra cosa. Me gusta que le añadieras el logo!!


    Si, vi tu post del arroz amarillo y que no mancha 😜😜
    Creo que iré a la frutería y pediré alguna caja de madera y a pintar y punto.. me monto yo el rinconcito por cabezona 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo tengo las cajas esas y los petalos. Son fáciles de montar, las colocas en alguna estantería mona y listo.Rincón bienvenida + pétalos 1ahí puedes ver las cajas y mis pétalos y arroz ya listo para luego rellenar los conos. Los conos los hice yo con folio y un mantelitos del SHEIN. Rincón bienvenida + pétalos 2
    Llevan unos meses guardados pero ahí siguen. Irán unos con arroz en una caja y otros con flores en otra. La opción de comprar las flores si las compras en packs grandes te salen mejor de precio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración