Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya

Rincón bienvenida + pétalos

Sofia, el 11 de Junio de 2024 a las 15:17 Publicado en el Grupo Manualidades 2 35
Os necesito! Me estoy abgobiando ya un poco porque quedan 3 meses y algunos flecos sueltos que creo que son importantes (como el baile pero no vengo a hablar de eso).


Íbamos a tener una decoradora el día de la boda que nos cobraba 700€. Este precio nos parecía razonable ya que tu le decías lo que querias y ella hacía y viviendo a distancia pues nos pareció pagar por comodidad. Bien, ahora cuando pedimos ya presu cerrado y tal nos dice que eso era precio de 2023 y que ahora son 1300€. Si no llego a saber lo que me iba a cobrar antes igual por comodidad hasta lo pago, pero sabiendo lo que sé me parece abusivo.
Así que necesito ideas para el rincón de bienvenida. Estoy pensando en hacerlo yo, por lo que tiene que ser algo 'fácil' para gente no manitas, pero no sé si letras a vinilo y pegarlas a un espejo, si hacer el cartel de madera..... qué vais a hacer vosotrxs??
Además, tema pétalos! He visto esto en temu... ideas?? Estoy colapsando con esto 🤣Rincón bienvenida + pétalos 1
Rincón bienvenida + pétalos 2
Rincón bienvenida + pétalos 3
Gracias por vuestra ayuda!!

35 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 13 de Junio de 2024 a las 12:23
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍. A mi me pilla en la otra punta de la ciudad el Aldi, pero bueno, todo sea por la boda jaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me entero que está te informo por privado 😂😂😂 aunque el Aldi de mi zona está de obras le abren dentro de unos días así que…..cuando vaya allí y al Lidl me fijo 😌😌😌
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que mala pata, ellos como lugar para banquete ganarían mucho al ser más atractivo para futuras parejas, pero bueno.


    Estaré atento pues, tanto a los folletos como a los posibles excedentes que puedan llevar a las tiendas sin previo aviso 😛😛
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaaa😩😩😩 si queríamos poner las velas colgantes en el restaurante y no dejaron porque no podemos tocar la estructura 🙈🙈🙈🙈
    Es que hay dos modelos en el Lidl al menos cuando lo sacan a tienda son dos 😌😌
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque la del LIDL es un poquito diferente, ¿no? Al menos eso parece en las fotos del artículo, igual en carne y hueso es igual 😛


    ¿No os dejan aunque luego os lo lleveis? Que mala pata 😑
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Lidl también la tiene y suele tenerla siempre en la web lo único que cuesta 4€ más por los gastos de envío por si ves que en un apuro la necesitas que sepas que tienes esa opción 😂😂😂😂 al menos lo han tenido en web bastantes meses.


    Pues te agradezco la información pero no me dejan decorar el restaurante ni el exterior 😩😩😩😩
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me había olvidado comentarlo 🤣
    Nada, ayer no había ese artículo, pero si que había varias cosas chulas de iluminación y tal para decorar los exteriores de la finca además de otros detalles más, todo orientado al verano. Lo digo por si tenéis un ALDI cerca, podéis dar una vuelta e igual os sirve algo 😛

    Habrá que ir cada semana a ver, esto es como el LIDL, todo lo vuelven a sacar tarde o temprano.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás si la has conseguido o no😂😂😂 suele salir cada cierto tiempo así que seguro que sino es ahora la consigas en un poco 😌😌😌
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guay la idea! Y por 15€... le echaré un vistazo! Gracias!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso lo he dicho jajaja, ya me había decidido hacerlo DIY total, pero por 15€ y viendo la estructura merece la pena. Nada, echaremos suerte a ver Smiley xd

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supuestamente es una oferta pero yo fui pasada la oferta y les quedaban 4 😂😂😂😂 la verdad que lo colgó una chica aquí y al día siguiente me fui a cogerle porque todos los que había buscado del estilo eran carísimos jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué bonito!! ¿Ese mueble está siempre o es una oferta recurrente tipo lo que hace el Lidl? En Zaragoza hay uno y la verdad que casi estoy por acercarme cuando esté disponible jaja.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rincón bienvenida + pétalos 4
    Nosotros cogimos este mueble en el Aldi por 15€ y es donde vamos a poner los pétalos, pai pai y pomperos a la entrada. Lo dejaremos subido en una mesa y que nadie se tenga que agachar demasiado. Los pétalos son de tela cogidos en SHEIN, los pomperos en Amazon al igual que los pai pai 😌😌😌
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré las bolsitas de confeti/ flores secas de la última foto. Llegaron muy rápido y huelen muy bien.
    Lo que hice fue dejarlo en bolsitas individuales pero ponerles la pegatina con la fecha y nuestros nombres.
    Y lo pondré en una cestera de mimbre con un cartel hecho en canva. Fácil y poco engorroso. No quería complicarme. Luego tengo unos pai pai también hechos por mi. Que pondré a un lado del pasillo de entrada a la ceremonia. Y de cartel de bienvenida, el restaurante nos pone un marco con pizarra grande para poner lo de Bienvenidos! Si no, creo que habría optado por la tabla con el vinilo personalizado. Creo que son opciones bastante sencillas para gente ni tan manitas como dices jejeje
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el de la primera foto en AliExpress y muy contenta, totalmente recomendado. Los conos también los compré en AliExpress y muy bien
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo encontre en Shein mas economico que en Ikea

    Espejo negro o dorado.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El espejo es buena solución porque si lo apoyas en cualquier pared, no necesita más soporte que ese. Además, que da pie a hacerse fotos 🤗🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo de fresas de madera pero estás las vi la semana pasada en clase y he conseguido traerme 3 a casa. Y mira con un poco de pintura o cuerda como hice yo con algunas te quedan cosas bien monas
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, he buscado en la lupa porque se que alguien lo ha puesto hace nada, pero no recordaba quién ni cuando. La idea del espejo me gusta y he visto uno por wallapop (pero no me contestan), sino tiraré del de ikea que ha bajado de precio y le pego el vinilo ahí..
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah me gusta la idea! Yo pensaba en las de madera o plástico pero esto también vale! Como moláis! Me gustaría colarme en tantas bodas de por aquí.. 😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía!! Yo hice mi propio cartel de bienvenida, también abrí un post cuando lo terminé
    El vinilo lo compras y es sólo el texto, pero puedes comprar/ poner un espejo, metacrilato o madera (ésta la puedes echar un poco de barniz, para q tenga otro acabado o pintarla con pintura en spray, q es más cómoda que con brocha….) y ya lo tienes!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que viva el secretismo y la sorpresa también para la comunidad! Si, esta semana me ha dicho la chica que lo organiza todo que nos va a mandar su deco básica que nos montan y ya va incluida en el precio y aprovecharé para preguntar tema soportes y demás.
    Gracias equipo!!!! Ya no sé qué haría sin esta comu 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen de cartón duro también sirve, yo me estoy trayendo de cerezas del cole para guardar las cosas del hotel
    Rincón bienvenida + pétalos 5


    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si es tipo la idea de Patricia te ahorras el caballete para poner el cartel ya que es más pequeño. Podéis preguntar al lugar si tienen algún material o elemento que os puedan dejar para el día, por ejemplo nosotros para el seating plan nos dejarán un soporte muy chulo que nos servirá. Ya os lo enseñaré cuando sea nuestro día, eso si que no me dejan mostrarlo aún Smiley xd

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo así haré.. fácil y sencillo jaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabía que alguien había abierto un post hace poco pero lo he buscado en la lupa y me llevaba a posts de 2019... gracias! Lo miro!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, estos te venden solo el vinilo. Los de las fincas hacen similar, compran el vinilo y lo pegan a la estructura que más pueda adecuarse a la decoración de su lugar.

    Si te animas a hacer el texto eso que te vas a ahorrar también jaja. Para la estructura no me complicaría, la puedes hacer comprando en cualquier bazar una tabla grande de cartón duro o si sois muy manitas con algún desecho de madera o panel de alguna caja o similares.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace tiempo abrí un post, tengo ese soporte y las cajitas, en mi perfil puedes ver la foto

    Sino siempre puedes buscar ideas como esta:

    Rincón bienvenida + pétalos 6

    Creo que es facil de copiar y es bonita


    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pregunta, es solo vinilo o viene con el soporte? Quiero decir, que muchos de los que he visto solo son las letras, luego tú te buscas la vida donde pegarlas..
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parecen más chulos los primeros porque pueden dar más juego y adaptarlos a la temática que tengáis , el de la bicicleta ya se reduce mucho al nicho de viajes y eso.

    En Temu venden un vinilo donde puedes poner el texto que quieras:

    https://www.temu.com/es/bienvenido-a-nuestra-boda-vinilo-pvc-calcomania-adhesiva-para-senalizacion-de-tablero-acrilico-diseno-de-eslogan-moderno-para-eventos-de-boda-facil-de-aplicar-y-quitar-1-pieza-22-44-pulgadas-g-601099572022038.html?_oak_mp_inf=EJaW3LOm1ogBGiA1YmZlYzJjYzRlYjQ0MzhmODIxODMwNjllOWIwYjViOCDJ7ry8gDI%3D&top_gallery_url=https%3A%2F%2Fimg.kwcdn.com%2Fproduct%2Ffancy%2F07e1ea2c-9989-45db-8eca-cea2d600a58b.jpg&spec_gallery_id=4136109068&refer_page_sn=10009&refer_source=0&freesia_scene=2&_oak_freesia_scene=2&_oak_rec_ext_1=MTg5OA&_oak_gallery_order=1043703386%2C1526402650%2C161617688%2C619559607%2C859775534&search_key=vinilo%20boda%20cartel&refer_page_el_sn=200049&_x_sessn_id=rpzrczyr59&refer_page_name=search_result&refer_page_id=10009_1718113745096_gzga0gwfx5

    Hay varios vendedores, te pongo este por ejemplo. Luego ya sería buscar la estructura, que también la venden o incluso la puedes hacer tú y te queda un cartel apañado por menos de 20€.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guay!! O sea, que se mantiene no?
    El rincón había pensado o en un simple cartel y algo que diga, estamos en 'SU' boda (es decir, algo que nada más bajar del bus ya huela a nosotras) o bien, un cartel y los conos con los pétalos para que vayan cogiendo...
    tendremos un rincón de cerveza para que cuando bajen puedan empezar a beber y a demás un pequeño guiño a toda la temática, pero eso os lo desvelaré en otro post si sale bien. Pongo alguna foto que he sacado de pinterest, por si alguien se inspira y me da alguna idea 😊
    Rincón bienvenida + pétalos 7
    Rincón bienvenida + pétalos 8
    Rincón bienvenida + pétalos 9

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración