Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Rincon de cervezas si o no?

Bárbara, el 4 de Agosto de 2022 a las 14:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

a un mes y medio de la boda dudo de todas mis decisiones anteriores jajajajajaj a mi pareja lo tengo mareado jajajaj antes no queria poner un rincon de cervezas pero ahora lo veo ideal y mas que lo ponen dentro del pozo. sale a 3,5€ por invitado. que decis?

A un mes y medio de la boda dudo de todas mis decisiones anteriores jajajajajaj a mi pareja lo tengo mareado jajajaj antes no queria poner un rincon de cervezas pero ahora lo veo ideal y mas que lo ponen dentro del pozo. sale a 3,5€ por invitado. que decis?

44 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto que no porque lo veo bastante caro... en la nuestra lo que estaba incluido en el precio era una carretilla de cervezas, yo ni siquiera la vi, pero el otro día mi suegro me enseñó una foto Rincon de cervezas si o no? 1
    Me gusta porque es más rápido de que la gente se sirva, pero lo veo un capricho caro.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse
    Xq muy paquita gente de mi alrededor la toma
    Solo tomaron 6 personas y dos de ellas celiacas q eran especiales
    Mira o pregunta atu alrededor a ver si te merece la pena
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la estación de cerveza será todo un acierto.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que no porque aunque se queda monísimo y es muy chulo, creo que sería mejor poner algo diferente, ya que la cerveza la van a servir de todas maneras, y por experiencia esos rincones de cervezas se vacían enseguida. En la última boda que fuimos a los 10 minutos estaba vacío y ya no lo repusieron, nos dio tiempo a coger una cerveza cada uno. Aunque si te lo van reponiendo sí estaría guay porque son cervezas más especiales. Pero en las bodas a las que yo he ido no lo han repuesto nunca, es una pena
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la cerveza me encanta y el rincón de cervezas mola pero he votado que no ya que preferiría usar ese presupuesto en un rincón diferente, ya que normalmente ya se da cerveza en la barra libre del cóctel ¿no? entonces vería mejor un corner de quesos, sushi o algo asi diferente

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también! Tenemos cortador con 2 jamones, queso y arroz jajaja y además el de cervezas, yo creo que debe quedar 😍
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy cervecera así que voto si!!!! No tengo cultura alcohólica 😂, para la prueba de menú me llevo a mi sobrino que entiende de vinos y esas cosas, pero las cervezas en mi boda no pueden faltar!! Pondré una estación de las que más me gustan, que son varias😃
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuanto más azúcar más dulce, si lo pones seguramente sea un éxito, pero solo tú puedes valorar si te merece la pena esa inversión ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo la de jamón, quesos y arroces y me daba cosa poner otra más porque es mucho gasto pero creo que la pondremos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de nuestras estaciones es de refrescos y cervezas. Creemos que va a ser todo un acierto!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente a favor, ademas nosotros lo vamos a poner al principio, mientras esperan los invitados por la ceremonia y sabemos que va a ser un éxito 🙌
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo puse, pero fui a una boda hace dos semanas, y mi amigo que se casaba lo puso y estaba muy bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración