Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2013 Pontevedra

Rincón para los niños

Angy, el 3 de Julio de 2013 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola!

Seguro que este es un tema que os preocupa a todos. ¿Qué hacer con los niños para que no entren en el círculo de "mamá me aburro, cuando nos vamos"?

Por motivo del presupuesto he desechado una persona que los cuide y entretenga. Como alternativa he decidido hacer un rincón de juegos para los niños, con una alfombrita, mesa y sillas y juegos (tanto de mesa, pinturas, libros para colorear, una pizarrita...) aunque la verdad no sé si funcionará o si me saldrá más caro.

Necesito ayuda con este tema ¿alguna idea para la decoración o algo que creais que puede quedar bien en ese rincón?

SE ME ACABA EL TIEMPO!!!

15 Respuestas

Última actividad por Maria y Felix, el 13 de Septiembre de 2013 a las 14:31
  • Maria y Felix
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Maria y Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿alguna idea para entretener a los niños y preadolescentes en una boda de tarde?

    una peli?, disfraces?, hinchables?...

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rincón es algo que siempre me ha gustado como alternativa a una animadora, yo quise hacerlo pero tenía 8 niños de edades muy diferentes (Un grupito de 2-5 y otro de 8-12) y pensé que no se entretendrían mucho y la verdad que estuvierón todo el banquete corriendo y jugando entre ellos (Lo realizamos en un jardín y tenían sitio de sobra) y los mayores iban todos con sus Nintendo y PSP , así que no dierón ruido los peques, al contrario entre ellos se entretuvierónun montón.

    Si quieres hacerla yo le pediría al restaurante que te pusieran una mesa apartada y en ella pondría colores, dibujos para colorear, juego para hacer collares y pulseras (Si tienes muchas niñas), plastilina y cositas así por el estilo.

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea poner un rinconcito para ellos... eso si seguro que al final pasan menos tiempo de lo que imaginas alli, porque al final creo que disfrutsn un monton bailando y cantando con los mayores!!

    pero es buena idea para cuando se cansen de bailar, o mientras los papas comen o toman el cafe.... Ya nos cuentas que tal te quedo

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo trabajo en una ludoteca y te digo que no t preocupes seguro que los niños tambien bailaran!!eso si reserva alguna cancion para ellos,tipo cantajuegos,bob esponja...Y mas tarde cuando se canses habres el rincon ludico,te recomiendo:fogocopias d dibujos comerciales o de boda,plantilina,globos y material para hacer pulseras y collares(cuentas grandecitas)que eso siempre es un exito y estan tranqilos pues requiere concentracion. Suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda los niños se lo pasaron genial, cantando y bailando con los mayores. De echo habia columpios en el jardin y ni se acervaron a ellos
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es estupenda y así te ahorras el contratar a un profesiona para que los entretenga. Yo decoraría el rinconcito con cintas, serpentinas o banderolas, y pondría los juegos en la mesa, pizarras, disfraces, alguna pelota... Seguro que se lo pasan bomba! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Pontevedra
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el restaurante me regalo una hora con dos canguros y yo alargue una hora más si tienes posibilidades de hacerlo es lo mejor!!!Los padres disfrutaron y los niños no se querian ir!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le doy la razon a Raquel no habras el chiringuito Smiley laugh hasta que los veas como zombis dando vueltas buscando que hacer, no se l variedad de niños que tendras (lo digo por edad), ya que la idea de poner pinturas...uuumm no me convence, pintura mas ropa de fiesta= desastre o manchas segura.... puedes ir a una tienda de chinos comprar esos libritos para dibujar que son economicos 0,80 o 0,90 colores, un julajop, pelota de futbol (claro si tienes jardin porque adentro de un restaurante seria el desstre)... es que no se te daria mas ideas, pero no se que edades ni el sitio como serà....de todas formas felicidades por tu pronto gran dìa...

    http://zankyou.terra.com/p/tips-basicos-para-entretener-a-los-ninos-en-una-boda-15674

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vas a organizar el lugar la verdad que me parece muy buena idea

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea estupenda! Yo tuve a 6 nenes en mi boda y la verdad es que estuvieron correteando y bailando todo el tiempo. Ya, cuando les vi que se empezaban a aburrir, le di a mis dos hijos dos regalos especiales que les compré y todos volvieron a jugar de nuevo con esos regalos Smiley winking Lo que sí te recomiendo que no abras el rincón hasta que no los veas aburridos, porque si no, se van a volver a aburrir. Me refiero, espera a que ellos agoten sus propias posibilidades de juegos Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosostros somos poquitos y a mi me pasa lo mismo. Habrá un bebe de tres, una de siete, un peque de ano y medio y tres peques de tres, cinco y siete anos. Y somos 22 adultos.

    Nosotros haremos lo mismo, un sector para que ellos jueguen y mi mama hará disfraces:

    Princesas para las ninas: Falda y capa, yo compré baritas, tiara y detallitos. De las ninas gasté 5€, quitando el traje, lo que salga la tela

    Piratas para los ninos: Todavía no se como! No encuentro nada de piratas, algo se me ocurrirá.

    Aparte de eso en la mesa tendrán para colorear y compré tres casitas de pájaros (1.5€ cada una), así estarán bien entretenidos!

    Para el registro civil entrego por familia una bolsita con arroz, panuelos, el alfiler... y para pomperos para los peques y dos ramos de chupa chups para las ninas. Las bengalas serán para la tarde para que jueguen entre ellos.

    Calculé unos 5€ por peque, es mucho, pero son poquitos

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las pizarritas es muy buena idea. Pero No t preocupes mujer,los niños enseguida se entretienen y en cuanto cojan confianza los unos con los otros ya lo pasarán bomba Smiley winking
    • Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no se aburrirán si tienen más niños con los que jugar! Además con todo lo que les has preparado no creo que tengan tiempo de aburrirse! ya veras!

    Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes aprovechar el detalle para los niños y darles algo que les entretenga. Nosotros hemos comprado unas tazas pizarras para ellos!

    Si ves que te sale caro hacer una zona para ellos, puedes pedir al restaurante que despues de la comida/cena os dejen una mesa libre para poner cosas para los niños. Ahí les puedes dejar cosas para colorear. Otra opción es ponerles una o un par de piñatas (depende de la cantidad de niños)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración