Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Súper Novia Mayo 2025 Barcelona

Rincón para niños

Tania, el 19 de Febrero de 2025 a las 10:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7

¡¡Buenos días comunidad preciosa!!

Os explico, tenemos niños de muchas edades diferentes. Pensamos en hacer regalos por edades o contratar monitores, pero se nos iba de precio. Así que después de darle muchas vueltas, hemos decidido crear nosotros un rincón en la zona del jardín, donde ellos puedan jugar y correr tranquilamente. Y que sean sus padres, abuelos o primos mayores, que todos son familia, quienes les vayan vigilando.

Pondremos en la zona del jardín mesas con sillas, juegos de mesa, algún juguete, para pintar. Y lo decoraremos para ellos. Tenemos también un tipi en casa que llevaremos seguramente y pondremos una alfombra con cojines.

La semana pasada fuimos a la tienda MGI que quien la conoce sabrá que tiene cosas super económicas. También fuimos a la PEPCO. En total me gaste 85€, más alguna cosita que tenemos por casa como juegos de mesa para los que son un poquito más grandes.

Os dejo una foto de la idea principal que tenemos, por si a alguien le sirve de ayuda.

Un abrazo fuerte!!!!

Rincón para niños 1

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Febrero de 2025 a las 10:45
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mono, super buena idea y que bien de precio!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuli Tània!!! Gracias por compartir, seguro que les encanta 🤗
    En mi caso al ser Boda de tarde tenemos poquitos niños… les pondremos alguna cosita para que se distraigan y ya
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Tania, me parece un rincón muy chulo para los peques, se lo van a pasar genial seguro. Yo tengo niños de 5 años y con unos colores y poco más se lo pasan pipa
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además es un lugar en el que se pueden tumbar a relajarse en un momento dado. Una de las empresas de animación que miramos nos ofrecían también así para ese momento "relax". Nos decantamos por solo animación y los niños hicieron sus propias tiendas de campaña debajo de las mesas. Tenían su fiesta preparada jj
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día. Yo tengo solo a mi ahijada k tendrá 5 años y también me gustaba la idea de ponerle un tipi ( anoche viendo en walapop también jajaj) con cojines, lucesitas, y dejarle cosas para k juegue..pintar, libros puzzle
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo ayer estube mirando cosas por wallapop. Poco a poco. Muchas gracias.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Está genial! Seguro se lo pasan fenomenal en el rincón de juegos Smiley smile Puedes mirar en Wallapop o Vinted túneles o juguetes de segunda mano que estén en buen estado y así complementas el espacio Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración