Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Rinconcitos

Tabata, el 26 de Abril de 2025 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenos días!! Tengo varias dudas respecto a los rincones especiales!! El primero de todo es, el rincón de bienvenida... donde se pone? Es decir, en la ceremonia o en el coctel? Por qué claro, en la ceremonia quiero poner los pétalos, los pañuelos... y en el coctel abanicos y sombreros. Entonces estoy algo en duda de cómo gestionar estos rincones. Elijo solo un sitio? Pongo dos? Donde pongo el cartel? También había pensado que me moviesen el cartel ese día ya que todo es en el mismo sitio...
También estaba pensando en que más rincones queremos preparar, pero no se... quizás algunos los junte y los haga uno, pero no se, aun estoy dándole vueltas.
Que rincones vais a poner? Como los vais a gestionar? Os leo!!! 🧐

15 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de Abril de 2025 a las 10:31
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues yo te diría que depende de como organices la boda, en nuestro caso, es todo junto, por lo que en la entrada a la finca pondré el cartel de bienvenida con algo de decoración.

Yo no tengo regalos de ese tipo, así que solo tendré en la fiesta el candy y el fotomatón y demás... pero yo te diría que los hagas diferenciados...

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner el espejo como rincón de bienvenida junto con algunas botellas verdes y pampas y luego cerca del lugar de la celebración pongo un estante con los pétalos etc
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El rincón lo pondría en ambos lugares si es la misma finca y en caso de elegir en el lugar que realmente dé la bienvenida a los invitados.
    Además como decoración puedes poner Seating plan, candy bar, rincón de firmas, un sofá con neón…
    Rinconcitos 1
    Rinconcitos 2
    Rinconcitos 3

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve varios, uno el de la ceremonia con pétalos, pompas, lágrimas etc…
    Luego en el cóctel puse el espejo con la bienvenida.
    Otro donde puse el seeting y un mural con fotos.Luego dentro tenía el rincón de los ausentes.

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que utilizaremos el mismo cartel para ambas cosas. No estoy segura porque la mayoría de las cosas me las han hecho
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitting mejor en la entrada del salón para que la gente lo vea cuando vayan a acceder al mismo. En el cóctel yo veo mejor el de bienvenida con lo que quieres poner y si quieres colocar algún detalle como nosotros con las letras
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cartel de bienvenida junto al sitting plan?? Cuenta cuenta!
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que es un poco eso también. Que si lo ponemos en la ceremonia no se verá mucho 🤣 Lo del memorial lo había pensado, pero ponerlo en la ceremonia, estilo en una silla vacía
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya boda más completa!!! El sitting plan me lo recomiendas entonces en el cóctel?? Es otra duda que tenia... si ponerla en el coctel o dentro. Tampoco quiero que se mezcle todo mucho la verdad, por que el jardín no es muy grande.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacemos todo en el mismo sitio, de ahí mi duda. Por que si la ceremonia fuese en otro sitio, pues lo pondríamos en el cóctel
    • Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo ayer lo estuvimos comentando mi pareja y yo, que también andamos un poco perdidos. Es verdad que en la ceremonia luego apenas pasas tiempo, entonces ahí quizás el cartel de bienvenidos con unas florecitas que queremos hacer. Y no sabemos si en el coctel o en algún lado de la finca (para todo el día) el típico espejo con nuestros nombres y fecha…
    También tenemos en mente un rinconcito “memorial” por los que ya no están, pero ese quizás lo pongamos ya en la zona banquete
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces todo en el mismo sitio, ponlo en el lugar de ceremonia, si no, en el cóctel.
    Nosotros vamos a poner cartel de “bienvenida” con seatting plan, mesa dulce y me consta que va a haber más cositas pero para mí son sorpresa y no me han contado qué son
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es todo en el mismo lugar, haria como comenta virginia, en la ceremonia.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo movería de la ceremonia al cóctel. Nosotros como era una cosa en la iglesia y otra en el restaurante lo pusimos en la zona del cóctel, en la entrada al jardín. Más rincones que pusimos en el cóctel fue un photocall sobre París que era la temática, las letras gigantes con Luces de nuestras iniciales y entre la salida del cóctel al salón un rincón con flechas que indicaba un poco cada zona. En la entrada del cóctel teníamos el seating planing y ya dentro teníamos un rincón para los que ya no están y otro para las mascotas con detalles que cada uno cogia para llevarse.
    Ya en la fiesta tuvimos el candy en un lado, un 360 en otro, movimos el photocall de la zona de cóctel a la de fiesta también, las letras del cóctel también se movieron a esta zona, luego una mesa con cosas para la hora loca y otra para el glitter y un rinconcito con alpargatas y Kit antiresaca.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, ¿haces la ceremonia en el mismo sitio que el banquete? Si es así el cartel de bienvenida va en la ceremonia. Si no, va a la entrada del coctel.
    Nosotras no vamos a poner rincones, solo cartel de bienvenida a la entrada del restaurante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración