Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2020 Murcia

Ritual Vikingo

Laura, el 18 de Octubre de 2019 a las 16:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Buenas tardes comu! Hoy os vengo con un tema que me ha venido a la cabeza y que me encantaría poder llevarlo a cabo. Veréis, mi chico es bastante rubio, entre rubio y pelirrojo y de hecho mucha gente le dice que parece vikingo. Nos encanta la serie de Vikingos y todo lo relacionado con la mitología nórdica. He pensado en hacer algún ritual Vikingo/nórdico...a alguna se le ocurre algo relacionado con este tema?

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Octubre de 2019 a las 16:14
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura Smiley smile

    ¡Es una idea muy original! Las bodas temáticas marcan tendencia y destacan Smiley sexy

    Te comparto algunas ideas que te pueden interesar:

    Muñequitos vikingos

    Banquete vikingo

    Boda estilo vikingo

    ¿Habéis pensado en dónde celebraréis la boda? Smiley love

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Mira, esto lo he sacado de una página de Google (me ha dado curiosidad y lo he buscado jejeje)
    *Los votos se realizaban con los anillos sobre sus manos, y sus manos sobre la punta de las espadas nueva y vieja este acto simboliza la defensa de la unión, la pareja pronuncia sus votos, tras los cuales se entregan los anillos; que simbolizaba el círculo sagrado y la naturaleza inquebrantable del voto. Además, todo tendrá lugar dentro del anillo de juramentos compuesto por piedras con runas y bajo el martillo de Thor.*
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es guay, pero en vez de en la ceremonia, lo dejaría para la barra libre, cuando todo el mundo esté borracho jaja jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja sería un puntazo!!! No lo había pensado ... te imaginas???
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre podéis descuartizar un animal de peluche y llenaros de la wata del relleno jajaba
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya estado empapándome 😂😂 que chulo, parece que habemos más de una amante de vikings y si viniera Ragnar ya ni te cuento 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jó que pasada lo de las fotos de postboda en escocia o noruega 🇳🇴 yo haré alguna postboda en algún lugar también al aire libre y rodeada de vegetación pero a tanto no llego 😂😂😂 ya nos las enseñarás, seguro que son una pasada y la verdad. Lo del ritual handsfasting en que consiste, es el de atarse las manos... cuenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre, espero que la mía acabe en fiesta, mucha fiesta pero en orgia no! 😂 cuando le he dicho a mi novio de hacer un ritual vikingo me ha propuesto matar un animal y llenarnos de sangre ( de coña obviamente) porque es lo que hacen en la seria 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo qué de ideas!!! Me parecen todas súper originales, les echaré un vistazo a los links que me dices. Yo solo quiero hacer algún ritual, no una ceremonia vikinga como tal. Si es cierto que la idea del círculo de flores para los votos, puede que esa la hagamos o al menos la plantee... es cuestión de ir viendo cosas. Muchas gracias por las aportaciones, me han sido de gran ayuda. Un beso enorme
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://bodavikinga.es/ echa un vistazo. En YouTube tb hay algún video .... Si fuera vosotros, un elemento que creo que no podría faltar en la ceremonia sería los cuernos para que brindemos en eso momento los novios, bebiendo hidromiel.
    Tampoco podría faltar el martillo de thor y por supuesto las espadas...La lectura de los votos la haría dentro de un círculo de piedras o flores...
    Decoraria con escudos...incluso que me hicieran pasillo unos cuantos invitados con escudo... alzando los escudos cuando pasemos por debajo mi pareja y yo.... Que imaginación tengo! Jajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más guapo! No conozco rituales de bodas vikingas más que los que salen en la serie Vikings que suelen acabar en orgia jajaja, pero me quedo por aquí que este tema me interesa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creas que las bodas vikingas eran muy distintas a las de ahora. Daban regalos a los invitados y se intercambiaban anillos con la punta de la espada. Después, todos iban a algún lugar (después del altar) a celebrarlo. Así que no hay mucha diferencia jijiji. Nosotros somos amantes de la cultura vikinga y celta. Nos encanta. Nos iremos a hacer las fotos de la postboda a Escocia o a Noruega, imagínate. Haremos el ritual handsfasting en la boda, que nos parece muy chulo. Es celta. Me quedo por aquí a ver que ideas te dan.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entrar a la ceremonia con la banda sonora de Vikings 😅😅 y vamos a hacer un ritual celta de unión de manos. Los vikingos ponían los anillos en la punta de la espada y los intercambiaban o algo así.
    En las ceremonias vikingas de habla mucho de los dioses, se hacen en otoño y en viernes y rodeados de naturaleza. Echa un vistazo a Google 😉
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, me quedo por aki. 😅😅
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguno per me parece muy original!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!! No conozco ninguno pero seguro que os queda chulisimo!!! Yo también soy muy fan de Vikingos 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración