Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Agosto 2021 Barcelona

Rituales boda invitados

Irene, el 14 de Junio de 2021 a las 23:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola a todxs! Queria preguntaros a ver si sabeis algun ritual para hacer con los invitados que dd buena suerte, como soltar palomas blancas, globos, etc.. sabeis alguno que no sea el tipico? Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 27 de Junio de 2021 a las 10:19
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Irene. Personalmente, me encantan los rituales en las bodas. Ahora están muy de moda, además. En la nuestra hicimos el ritual de la arena y muchos invitados no lo conocían, y les encantó. En cuanto a los globos, me contaron que hay la opción de usarlos biodegradables, para no contaminar, como bien apunta una compañera por aquí. (No sé cómo de biodegradables son, la verdad, pero puedes consultarlo).
    Tienes también el ritual de las velas (si va a hacer viento, mejor no, jejej), que tiene que quedar precioso en una boda de tarde o dentro de una iglesia.
    Una opción que barajábamos era el handfasting, que además es muy celta y encajaba muy bien con nuestro tipo de boda, pero al final lo descartamos porque era un poco rollo el tener que atar y desatar los lazos.Yo buscaría info por Internet, los pros y contras de cada uno y el q más se ajuste a vuestro estilo. Os puede ayudar mucho también el oficiante que tengáis, porque muchos se especializan en unos en concreto y hasta os pueden facilitar el material.Mucho ánimo, preciosa. Todo saldrá muy bien, ya lo verás.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soltar globos?? Super contaminante....
    Hay que tener un poco de conciencia con el medio ambiente. 🌏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no quiere rituales, quiere birra y fiesta y eso es lo que hay que darle.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga hizo uno de la arena. Cada invitado teníamos que ir cogiendo una bolsita y íbamos tirando la arena de distintos colores en un jarrón.
    Ellos tiraron luego en la ceremonia las últimas bolsitas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!
    Te comparto algunos posts relacionados con este tema 😍

    rituales originales

    Ritual de la arena!

    ¿Y habéis pensado ya en los detalles de los invitados? 😎

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un ritual como tal pero yo llevo en mi cabeza la siguiente idea: nosotros ya estamos casados, lo que vamos a hacer este año es la celebración que no pudimos hacer el año pasado, por lo tanto cuando llegue el puedes besar a la novia, tengo intención de decir a mis invitados que comportan con nosotros ese momento, con un gesto de cariño (ya sea beso, abrazo, etc) a su pareja/hijo/etc.


    Esto es como me lo imagino yo, pero como tome forma luego o si en realidad lo hacemos ya es otra cosa jjjjj.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración