Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Mayo 2026 Castellón

Rituales para que no llueva

Neus, el 25 de Abril de 2026 a las 16:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola!!!
Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también...
Esperemos que el viento se vaya para otro lado (que no haya ninguna novia), pero por si acaso, decirme rituales que pueda hacer 😅😅
He leído lo de las monjas clarisas, pero hay gente que dice que son 12 huevos, otros que son 13. Gente que dice que los tiene que llevar la novia, otros que tiene que ser una amiga soltera. Gente que dice que pueden ser comprados y otros que tiene que ser cada uno regalo de una persona diferente... Me lo podéis aclarar? No soy creyente, pero a éstas alturas llevo huevos donde sea 😅🤞
Si llueve me parte en dos, ya no es sólo por la salida del ayuntamiento y las fotos, el cóctel es al exterior, hemos contratado un coche clásico descapotable para hacernos fotos con los invitados, los castillos hinchables para que los niños estén entretenidos (entre ellos mi hija), vamos que sería un poco caos 🥴🥴
Últimamente tengo mala suerte, he estado resfriada más de un mes, llovió en mi despedida y una actividad no se pudo hacer, he tenido hace tres días problema con el restaurante, ahora mi pareja y mi hija resfriados, mi hija tiene impétigo que es como un herpes pero altamente contagioso, vuelvo a tener dolor de garganta y mocos, así que estoy muerta de miedo 😱 😨
Espero que al menos la lluvia me respete el día 🤞🤞

23 Respuestas

Última actividad por Neus, ayer a las 17:05
  • Neus
    Neus Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss mil millones de gracias!!!!!
    La verdad que parece que me han tirado mal de ojo o algo, porque cuando no es una cosa es otra 🥴🥴
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME CAGO A MI ME QUEDAN 24 DIAS ES QUE NOS CASAMOS LA MISMA SEMANA ME MUERO

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neus te pienso encender todas las velas que tengo por casa, ya verás que a 2 dias de la boda esta todo solucionado! venga va que queda poquitoooo

• Responder
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neus es la preocupación de todas las novias, deseo que no llueva ese día y salga como has organizado tu boda, mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • Neus
    Neus Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas mucha suerte!!!! 🍀
    • Responder
  • Neus
    Neus Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que estrés por favor... Yo he mirado el tiempo hoy unas 5 veces y eso que quedan 22 días 🥴🥴 pasa de sol y nubes a lluvia, viceversa y vuelve otra viceversa... Los días de antes me marca lluvia todos los días, con suerte que descargue esa semana y que deje el sábado tranquilo 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Neus
    Neus Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow!! Gracias por el consejo 😃
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa pues no tengo yo mucho conocimiento en tema rituales pero técnicamente la estás usando y no tirando así que de mala suerte nada!!! Y figurate que nosotros lo hicimos y llevamos casi un año maravilloso
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neus! Como te entiendo...me caso el sábado y estoy igual, mirando el tiempo casa 2x3! Nosotros tenemos plan B porque en Asturias es imposible no tenerlo 😅
    A mí me han dicho que huevos a las Clarisas, pero que tienen que ser alguien cercano a la novia (ni idea de esto la verdad) pero dos amigas mías fueron ayer a llevarlos (ya te contaré si funciona 🤣)
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora da lluvia😳😳😳 Seria una faena porque pagamos mucho dinero por una finca al aire libre y aunque tenemos plan B ese plan podriamos haberlo hecho en sitios mucho más económicos que no tenian esos exteriores
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet tienes un montón, yo estoy igual que tú me caso el 30 de Mayo y la celebración y lunch es en un jardín, así q suerte para las 2 🤞🏻, verás como todo sale bien. Yo igual llevo huevos a las clarisas y por cierto las que me lean si creen en rituales pongan una rama de romero en el ramo de novia que dicen que une para siempre.
    • Responder
  • Neus
    Neus Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos ahora en mayo porque queremos ir a Escocia de luna de miel y mayo es el mejor mes para visitar, así que no nos quedaba otra 🫣🫣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que luego tienen plan B y acaba siendo un buen plan B. Pero te entiendo. Nosotros íbamos a casarnos en Mayo pero saqué el historial de lluvias de los últimos años (lo encontré en Google) en ese municipio en mayo y en septiembre y septiembre era más seco jajaja así que cambiamos a septiembre 🤣
    Confía que por suerte los del tiempo fallan mucho!! Disfruta mucho de tu día
    • Responder
  • Neus
    Neus Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que si llueve ya el cóctel tiene que ser dentro y pierde el encanto. El coche descapotable, pues con capota y encima no se pueden hacer fotos los invitados y los niños tendrán que estar dentro, por lo que puede ser un auténtico caos mi hija en la misma sala, no podremos comer 😢😢
    • Responder
  • Neus
    Neus Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss pues me tomo nota, aunque no sea creyente ya con la desesperación llevo huevos dónde sea 🫣🫣
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que nosotros elegimos donde nos casamos por los jardines. La opción B eran unos salones bonitos pero naaaaaaada que ver!!! Solo me queda desearte mucha suerte
    • Responder
  • Neus
    Neus Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff te cambio el tiempo pues!!! Yo voy en manga larga también, pero prefiero que ese día haga un calor de pleno verano antes de que llueva 😢😢😢
    • Responder
  • Neus
    Neus Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que me partiría en dos si llueve... Eso de boda lluviosa novia dichosa no va conmigo... Dos parejas que se casaron lloviendo de dichosas nada, unos divorciados y los otros aguantan por costumbre 😢😰
    • Responder
  • Neus
    Neus Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he leído algo de hacer una cruz con sal y clavar un cuchillo en el medio, pero en teoría no da mala suerte tirar la sal?? 🫣😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas 😊 yo estuve consultando el tiempo a cada rato durante 1 mes y algunos días me ponía que llevara chubasquero jaja.
    Llevé una docena de huevos a las Clarisas con mi cuñada la semana anterior. Los huevos los compré yo, los metí en una caja y se los entregué a través del torno. Para mí fue una experiencia bonita. La monja me preguntó la fecha de la boda y dijo que rezaría por el tiempo del día de la boda y por el matrimonio.
    🤞🏻Ojalá os haga un día estupendo y os encontréis todos bien
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a 13 dias también y le tengo mas miedo al calor! Da 27 grados y yo en manga larga jejej Y casi todas mis invitadas igual...Hemos contratado a ultima hora sombrillas y he comprado abanicos

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi boda daban lluvias todos los días. El día de antes cambió e hizo un solazo y un calor maravillosos. Pero entiendo tu desesperación porque yo también pensé lo de los huevos
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La semana de mi vida llovió día si y día no. Tanto así que el día antes diluviaba. Mi cuñasa el sábado, día de la boda, puso unos cuchillos en la tierra (o algo así) e hizo un sol espectacular.
    No sé exactamente qué hizo pero seguro que en intermet lo encuentras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración