Hola!!!
Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también...
Esperemos que el viento se vaya para otro lado (que no haya ninguna novia), pero por si acaso, decirme rituales que pueda hacer 😅😅
He leído lo de las monjas clarisas, pero hay gente que dice que son 12 huevos, otros que son 13. Gente que dice que los tiene que llevar la novia, otros que tiene que ser una amiga soltera. Gente que dice que pueden ser comprados y otros que tiene que ser cada uno regalo de una persona diferente... Me lo podéis aclarar? No soy creyente, pero a éstas alturas llevo huevos donde sea 😅🤞
Si llueve me parte en dos, ya no es sólo por la salida del ayuntamiento y las fotos, el cóctel es al exterior, hemos contratado un coche clásico descapotable para hacernos fotos con los invitados, los castillos hinchables para que los niños estén entretenidos (entre ellos mi hija), vamos que sería un poco caos 🥴🥴
Últimamente tengo mala suerte, he estado resfriada más de un mes, llovió en mi despedida y una actividad no se pudo hacer, he tenido hace tres días problema con el restaurante, ahora mi pareja y mi hija resfriados, mi hija tiene impétigo que es como un herpes pero altamente contagioso, vuelvo a tener dolor de garganta y mocos, así que estoy muerta de miedo 😱 😨
Espero que al menos la lluvia me respete el día 🤞🤞
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Rituales boda: descubre las 25 ceremonias más conocidas
Si queréis tener en vuestra ceremonia un rito especial que simbolice vuestra...