Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Experta Septiembre 2021 Huesca

Rituales y ceremonia

Alexia, el 19 de Diciembre de 2019 a las 22:54

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 40

Hola! Estamos últimamente pensando y eligiendo detalles para la boda, como las invitaciones, los recuerdos, la música... Y el otro día nos dimos cuenta de que la ceremonia en sí... No tenemos ni idea de qué hacer (a parte del intercambio de anillos y nuestros propios votos y alguna lectura o...
Hola! Estamos últimamente pensando y eligiendo detalles para la boda, como las invitaciones, los recuerdos, la música... Y el otro día nos dimos cuenta de que la ceremonia en sí... No tenemos ni idea de qué hacer (a parte del intercambio de anillos y nuestros propios votos y alguna lectura o discurso de algún invitado).
Buscando que quería hacer algo así como la unión celta de las manos, he indagado un poco más y creo que una ceremonia celta (no al pie de la letra, sino más bien quedándonos con lo más esencial y adaptarlo a una ceremonia de nuestro estilo, podría quedar muy bien. ¿Qué os parece?

40 Respuestas

  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!
    Yo lo voy hacer así pq me gusta mucho este mundo.☺️
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco el ritual celta (lo tendré que investigar). Nosotros estamos entre hacer el rito sintoista o el rito romano (de la antigua Roma). A mí me gusta el sintoista porque tiene tres pasos muy simbólicos y que me gustan (intercambio de anillos, ritual de san san kudo con sake y lectura de votos al final). Es algo que no está muy visto y creo que a los invitados les sorprenderá. Además, yo he vivido en Japón varios años y para mí sería una manera de incluir esa parte de mi vida. Mi chico es más mediterráneo y prefiere el rito de la antigua Roma, pero a mí no me parece tan exótico 😅 Ya veremos cual gana... 🤪
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es como lo vamos ha hacer, me encanta su simbologia, tambien tendra toques medievales pero sin ser tematica completa.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo es la que tengo pensada hacer me gusta la simbologia
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja No habrá problema, que vamos por lo civil 😉
    Queremos casarnos en una bodega.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bonito! Pero si os casáis por iglesia consultarselo antes al cura no sea que os vaya a poner contras😅
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, aquí en este artículo está bastante desglosada.
    A lo mejor no todo de cabo a rabo, ni al pie de la letra, pero la simbología y el significado de los rituales me parecen muy buenos.
    https://www.inbodas.com/blog/te-atreves-con-una-boda-celta/
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea de cómo es la ceremonia celta 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración