Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba

Rivera Maya en septiembre de 2024

Inma, el 13 de Julio de 2024 a las 14:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola chicos!! Al final, en febrero, reservamos con El Corte Inglés nuestra luna de miel. Saldremos el día 23 de septiembre desde Madrid y estaremos allí 10 noches. Hemos reservado esta semana el pack de tres excursiones con Xplora Riviera: Chichen itzá con cenote y Valladolid; ruta en quad por Akumal; e islas mujeres. Desde la agencia de viajes nos regalaron Tulum. Alguna opinión sobre esta empresa y sus excursiones? Hemos ojeado sus RRSS y nos han parecido interesantes. También iremos un día a playa del Carmen, seguramente cojamos el transporte público que hay a la salida del hotel y hagamos free tour con civitatis.

4 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 15 de Julio de 2024 a las 16:18
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, disfrutadlo mucho, civitatis siempre organiza muy bien todo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!disfrutad mucho.
    Estuve hace mucho años en varios sitios de los.qur vais a ir y os encantará.
    Lo único tener en cuenta la masificación si vais en ruta regular con buses porque estará lleno al llegar a la vez que otros
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un viaje muy guay, yo estuve hace 3 años y me encantó.
    Isla mujeres es muy bonito pero demasiado agobiante, demasiado turismo, te recomiendo mucho mejor, mas bonito y sin aglomeraciones Holbox o Cozumel, pero sin duda entre las 3 opciones me quedo con Holbox.
    Chichen itzá es precioso pero también muchísima gente, si tienes la posibilidad lo mejor es ir en taxi (yo fui con un taxista que nos llevó a todas las excursiones) y así llegar antes que los autobuses, y estaréis un rato prácticamente solos
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena increíble 😍😍 disfrutad muchísimo ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración