Hola a tod@s!!
Mi pareja y yo nos casamos el 4 de septiembre y teníamos pensado irnos a Rivera Maya, nos gusta la idea de unos días de relax, con playas, buceo, cenotes y ruinas mayas. Lo teníamos bastante claro... Pero al preguntar en una agencia nos hemos asustado un poco, sobre todo por 2 temas.
-Tema 1. Sargazo. Conocíamos el tema de sargazo en Rivera Maya, pero en la agencia nos han dicho que es algo que nos va a poder impedir bañarnos en las playas, incluso en toda nuestra estancia. Que si nuestra idea es disfrutar de las playas, va a ser dificil, que llegan cantidades grandísimas de sargazo, que ocupan toda la playa, que te impide llegar al agua y que el olor es malisimo por su descomposición, que por mucho que los hoteles intenten quitarlas de las payas, que eso no deja de llegar a las costas.
-Tema 2. Huracanes Nos ha comentado que Septiembre es mes de huracanes allí, que nos puede pillar mal tiempo y que incluso puede que nos pille un huracán bastante grande y que si es así no podamos salir de nuestras habitaciones en 2 o 3 días para nada. Y la verdad me preocupa que eso pueda ocurrir, o si duele ser más como tema de tormentas esporádicas.
Me gustaría saber la opinión de más gente que tenga pensado ir allí por esa fecha o hayan ido en esas fechas otros años, ya que estamos un poco indecisos tras los comentarios de esta agencia.
Muchas gracias a tod@s!!