Torre Pacheco, Murcia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torre Pacheco, Murcia · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Salones de Boda
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Floristerías
Buenas tardes!! Me caso el 29 de Abril de 2023. Mi pareja y yo queremos irnos a Riviera Maya de luna de miel pero no sabemos qué hotel coger, porque en imágenes se ven todos genial pero me gusta...
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos el 4 de septiembre y teníamos pensado irnos a Rivera Maya, nos gusta la idea de unos días de relax, con playas, buceo, cenotes y ruinas mayas. Lo teníamos...
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 788 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 809 díasBuenas noches amores!! Hoy he tenido la prueba de peluquería, me ha hecho como 8 peinados y tengo un lío del copón. Os pongo foto de los tres que más me han gustado y me decís. Ya sabéis, el pelo está sin tratar y se ven pelos por fuera y horquillas...
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!