Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Riviera Maya

Aroa, el 4 de Febrero de 2020 a las 09:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Chic@s alguien del grupo que viaje a Riviera Maya del 16 al 26 de marzo de este año? Ya nos queda nada para nuestra ansiada luna de miel 👏👏 Hemos escogido el hotel TRS Yucatan y las excursiones estamos en duda si contratarlas con Andrés de la Mora o con Paloma de exploradores por México, la muchacha es española y nos garantiza que los grupos serán solo de españoles, alguien ha contratado con alguno de ellos y me puede dar opiniones? Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Ines, el 18 de Febrero de 2020 a las 23:28
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros cogímos una con Andrés de la mora, otra con lineup México y otra a xel ha directo del parque, ya lo tengo todo organizado.. Nos queda un mes para la boda, que estres.. Al final vamos al palladium White sand, porque el mantenga queda más apartado en plan si debes madrugar para las excursiones, a las 7 te recogen y la veradad con el jet lag... Jeje.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jejeje aver si coincidimos
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es María la chica? O aún habemos por allí? Jajaja, bueno estamos dentro del resort, a ver si coincidimos las compis bodiles y almenos nos tomamos una copa juntos 😝
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya con la chica estoy en contacto vamos en el mismo vuelo y todo ..yo las escursiones las había mirado pero me an aconsejado que las coja ayi..nose que are..yo voy al palladium white sand
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii ya no queda nada, deseando que llegue el día. Queremos visitar Chichén Itzá, Tulum e Isla contoy, todas van combinadas con otros lugares, pero aún no tenemos claro con quién contratarlas
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Vais también al TRS? Hay otra chica de bodas.net que también va a palladium para las mismas fechas, habéis mirado ya alguna excursión?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo salgo el 16 y estoy hasta el 25 jejje
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aroa!

    Ya tenéis la boda y la luna de miel a la vuelta de la esquina 🙈

    ¿Cómo van esos nervios previos?

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y compartir consejos Smiley tongue

    Excursiones rivera maya, cuales? y con quien?

    Excursión Rivera Maya

    Excursión rivera maya - andrés de la mora

    ¿Qué excursiones estáis barajando?

    ¡Un besito! Smiley kiss


    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Oooh qué bien! Nosotros también iremos a Riviera Maya y al TRS, pero en julio jeje Ya nos dirás qué tal a la vuelta!! 😍


    Yo de Paloma no había oído, aunque a nosotros no nos importa quién nos acompañe durante las excursiones Smiley smile De hecho ya que vamos a México, está guay relacionarse con gente de allí o con gente de otros lugares con los que compartir experiencias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración