Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
Maria, el 28 de Agosto de 2023 a las 20:42

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Alguien ha ido recientemente a rivera ?he leído que hay una plaga de algas 🥲 Y tengo algo de lío con si contratar las excursiones aquí o alli
Alguien ha ido recientemente a rivera ?he leído que hay una plaga de algas 🥲
Y tengo algo de lío con si contratar las excursiones aquí o alli

39 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos este sábado y nos vamos a Riviera también. El tema de algas nos lo comentaron en la agencia pero nos dijeron que no era seguro. Que hasta que no lleguemos allí no lo podremos saber exactamente y que igual que un día hay, puede que otro no haya 🤷🏻‍♀️. Nosotros las excursiones las vamos a coger allí que sale más económico que cogerlas desde aquí. Un beso!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en 2021 y contratamos las excursiones en el hotel❤️
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en Junio, el tema del sargazo intentan limpiarlo en la mayoría de hoteles pero que es verdad que nos dijeron que es difícil de controlar, un día puede haber muchísimo y al día siguiente nada… Es cuestión de suerte yo creo… Nosotros las excursiones las llevamos ya contratadas desde aquí pero con Andrés de la Mora, nos pasó el contacto una amiga.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en octubre y en la agencia cuando reservamos nos dijeron que las llevemos reservadas desde aquí porque en el hotel son mucho más caras
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en marzo y en la agencia nos han recomendado reservar allí! En cuanto al Sargazo, también me han dicho que en los hoteles se encargan de que todo esté bien!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El sargazo lleva siendo un problema varios años ya, cuando busquéis hotel preguntad, porque como las playas en la gran mayoría son privadas muchos hoteles las limpian para que estén perfectas para sus huéspedes.


    Las excursiones cuando nosotros fuimos, no fue luna de miel, las cogimos allí directamente la verdad y estuvo bien. Espero os ayude
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi. Yo fui en 2018 y ya había la plaga de algas. Se llama Sargazo. Estará ya siempre, es por el cambio climático.
    En las playas de los hoteles no tendrás problemas porque los están limpiando constantemente.
    Las excursiones las contraté desde aquí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración