Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz

Riviera Maya

Maria, el 28 de Agosto de 2023 a las 20:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 39
Alguien ha ido recientemente a rivera ?he leído que hay una plaga de algas 🥲
Y tengo algo de lío con si contratar las excursiones aquí o alli

39 Respuestas

Última actividad por Susana, el 7 de Septiembre de 2023 a las 23:55
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy de los nervios ,aún no cogi las excursiones este sábado a ver …
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta ! 1 dólar es como un euro más o menos o poco más .. cuanto pagasteis por salir ? La tasa que te piden
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro, la caixa te lo cambia. De todos modos, allí sacas en un cajero y la comisión es mínima, como 3€ y puedes sacar lo que quieras.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las cogeremos desde aqui
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras no tuvimos problemas con los mosquitos, pero igual sí, llévate, no vayan a estar ahora más animados 😂😂 las propinas te las pedirán todos, choferes, ayudante de choferes, el que te sube las maletas a la habitación, guías, etc, ya depende de ti. Yo di poco, la verdad, y cuando daba, 20 pesos que es como 1€. En el hotel, los meseros no piden ni lo insinúan, pero en las excursiones sí, pero es eso, depende de ti, no estás obligada aunque a veces te hacen sentir incómoda de tanto pedirlas.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El banco solo me daba dólar no me dejaba Eda opción lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llevaré un palé de omeprazol jajajajja si lo de los Pa goles y para mosquitos dicen no? De propina que se suele dar y a quien?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho mejor pesos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel es precioso, una pasada y la atención inmejorable. Lo pase un poco mal con las comidas, el estómago me respondió regular y bueno, eso lo peor. Si es verdad que tienes restaurantes típicos para salir del buffet un poco (pero solo por las noches). Para entrar a los restaurantes, los hombres deben vestir pantalón largo, tienen protocolo de vestimentas.
    Aprovéchalo al máximo, es un lujo de hotel la verdad, lo único la playa.. tenía muchísimas algas, igual ahora te las encuentras algo más despejaditas.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ese hotel?? Voy el 21 de septiembre algún consejo?
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy ahora en septiembre ya que me quedan 10 días para casarme .. que es mejor presos o dólar para llevar?
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti! Espero que disfrutéis mucho vuestra luna de miel! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he oído que es bastante frecuente en este mes el tema de las tormentas aúnque hace muchisimo calor.
    Gracias por la info ! 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verda que pregunte el tema del cambio y le dijeron que me lo llevará todo desde aquí , pero si allí tengo la opción y es poca comisión prefiero hacerlo así , y voy más tranquila.
    Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias se verda le ayudáis todas muchísimo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2019 y ya había bastante!!!! El problema no está en lo que haya de algas en la orilla de la playa sino que igual en el mar hay como varios metros de algas por lo que te impide el baño…
    Las excursiones depende, nosotros llevamos algunas desde aquí (excursiones Riviera Maya) y otras cogimos allí.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes cambiarlo en el propio aeropuerto, o sacar dinero allí en un cajero y te lo darían en pesos, la comisión es muy poquita, yo lo hice. En mi hotel también me cambiaron algo (era el Platinum Yucatan Princess), imagino que todos los hoteles de la zona tendrán el mismo servicio.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde te dan pesos? A mi en el banco solo me cambian a dólar
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Riviera maya en mayo, por la zona se Puerto Morelos y había bastante sargazo, con decirte que en la playa de el hotel no nos pudimos bañar ningún dia estaba plagada aunque el hotel su zona la tenía con la red para que no llegase tanto al final se cuela y había mucha alga además que el agua estaba súper sucia. Lo bueno que hicimos fue ir a Isla mujeres que estaba preciosa y ahí sí pudimos bañarnos, pero si quieres playa en Riviera Maya por estas fechas no está muy bien y además en septiembre ya empezaran las lluvias. Nosotros las excursiones las cogimos allí, cogimos excursión a Isla mujeres en catamarán y la de Chichén Itzá, no cogimos muchas excursiones por qué íbamos a descansar ya que habíamos pateado Disneyland y París unos días antes. Espero que tengáis suerte y encontréis la playa bien! 🥰😘
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estuvimos en Riviera Maya hace dos semanas, desde el 7 al 16 de agosto, y siento decir que hay sargazo y del bueno.. Playa del Carmen no es la playa ideal turquesa que pintan las fotos, es una playa de lo más normal, sus aguas son más bien oscuras y está, en este momento, plagada de algas. Lo malo ya no son ni las algas, sino el olor, que es asqueroso. En el hotel limpiaban las playas en la orilla, pero están muy llenas, yo ni me metí al agua del asco que me dio y me sentí más bien, engañada con mis expectativas caribeñas😂. Mi mujer se dio un baño por capricho y acabó con picadura de pez araña, un desastre.Tulum está peor aún, no lo recomiendo.
    Las excursiones las cogí por civitatis, las más económicas y una empresa seria, super contentas. Yo iba buscando caribe, así que visitamos Islas Mujeres y Holbox. Isla Mujeres una pasada, nos costó 100€ todo en civitatis a las dos (incluyendo tasas portuarias), también hicimos snorkel y 3h para disfrutar de la playa, nos gustó mucho, te dejo fotillo:Riviera Maya 1
    Holbox me pareció una Isla bonita, pero sin más, no volvería a pagar 230€ por esa excursión, bastante aburrida, solo andamos por las Islas, luego paseo por el pueblito y para el hotel. No vi nada exclusivo ni diferente y mucho más cara que Isla Mujeres porque se encuentra a 2h del puerto de Chiquilá, donde coges la embarcación a la isla. Riviera Maya 2

    Cozumel dicen que es precioso pero no lo visitamos por falta de tiempo.
    Hay que pagar tasas por todo 😂 nada más llegar, que si 230 pesos de tasa ambiental, cada excursión por las islas, como mínimo, 40€ de tasas o 600/700 pesos, sangran bastante al turismo. De las propinas ni hablo, en un solo viaje te piden propinas los del traslado, los de la embarcación, los meseros donde comas, en fin, es decisión de cada uno pero me parece muy abusivo, te dejas un sueldo en una semana con tanta propina!!! Yo di la justita, fin, bastante costó el viaje.
    Hace muchísisima calor, y recomiendo omeprazol a tutiplen porque allí, si algo tienes asegurada, es la diarrea 😂😂
    En conclusión, no sé si repetiría. No compréis recuerdos en las tiendas de souvenirs del hotel, te encuentras lo mismo 5 veces mas baratos en las islas cuando sales de excursión.Mejor pesos mexicanos que dólar.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2026 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal? Yo estuve hace dos años allí e hice ambas, contraté un par desde aquí y luego otro par allí según nos apeteció al verlo, y te diría que mejor aquí por disponibilidad, detalles cerrados, descuentos por anticipación y demás, espero que te sirva, un saludo

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado y por desgracia sí que había sargazo, pero es verdad que en hotel íbamos a la piscina y luego en las excursiones que eran en el mar no lo notamos. Nosotros cogimos todas las excursiones antes de llegar
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ...a ver si tenemos suerte y hay poquita cosa .
    Gracias!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos el mes pasado de luna de miel a Riviera Maya y siento decirte que por lo menos el mes pasado todas las playas si que estaban llenas de algas, por lo tanto no eran tan paradisiacas como me las imaginaba, es más nosotros preferimos estar en la piscina y no bañarnos en la playa. En cuanto a las excursiones nosotros reservamos algunas desde la agencia y otras en el hotel
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos dijeron a nosotros también , muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraremos entonces , muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nos quedamos más tranquilos
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemis suerte !! Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda ,
    Que todo vaya genial y seáis muy felices!!!💍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración