Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Riviera Maya, allá vamos - Mis Recomendaciones (parte 1)

Cynthia, el 18 de Enero de 2022 a las 17:17

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Como bien dice el título, después de muchas dudas (muchas, muchas) ¡tenemos cogido el viaje! Y la verdad que no contábamos con ello, porque pensábamos cogerlo más adelante, pero al final ha sido como mi vestido. Una vez que lo ves no sale de tu cabeza hasta que lo tienes... Os explico, me da mucho...

Como bien dice el título, después de muchas dudas (muchas, muchas) ¡tenemos cogido el viaje! Y la verdad que no contábamos con ello, porque pensábamos cogerlo más adelante, pero al final ha sido como mi vestido. Una vez que lo ves no sale de tu cabeza hasta que lo tienes...

Os explico, me da mucho miedo la situación Covid y los viajes. Por lo general soy muy insegura con todo y si tengo que irme de viaje esa sensación se multiplica. Entenderéis las que sois como yo que el tema luna de miel iba a ser peliagudo. Lo gracioso es que NUNCA he querido ir a esos destinos donde 'va todo el mundo', pues a donde nos vamos??. Efectivamente, donde suele ir todo el mundo. Pero estoy muy contenta con la decisión.

Nuestra primera opción era quedarnos en Europa ya que me fio más de la sanidad europea, y con el Covid... (covid Covid CoViD COVID que pesadoSmiley angry ). Pero todas las agencias que hemos visitado, que no han sido pocas, me han ido quitando el miedo. Y es que tenía claro que íbamos a invertir en un seguro bueno y con coberturas Covid. No me quiero enrollar mucho así que os dejo nuestras recomendaciones:

- Agencia Simar Tour : Nos íbamos a ir con B the Travel Brand que es la agencia de Barceló (hotel al que vamos), pero esta agencia chiquitita de Alicante nos robó el corazón, además mi mejor amiga contrató su Luna de miel con ellos, y los comentarios que dan por aquí de ellos son de 10/10. Además no solo eso, es que a comparación con CUALQUIER agencia, tiene una diferencia de -300 o -500 €. Que no os engañe que se contrate a distancia, el trato que tienen es increíble y están muy atentos por teléfono. Además te lo solucionan TODO para que no tengas que preocuparte de nada del viaje, y los seguros que ofrecen son muy buenos.


- Hotel Barceló Maya Riviera Adults Only : Si no nos vimos 20 hoteles o más no vimos ninguno. Pusimos Booking, filtro Adults Only y vimos todos y cada uno de los hoteles. Nos hicimos un Excel con precios y tipo de habitación, nos vimos reviews en Youtube de los 5 que mas nos gustaron y así fue como acabamos en Barceló Maya Riviera. Si veis comentarios, fotos y videos vereis que es todo muy exquisito pero sobre todo...PAZ. Y aunque somos aventureros, buscamos tranquilidad total, vamos a hacer el vago, para que mentiros. Las condiciones, los precios, las habitaciones, las vistas...todo lo vale. La playa está limpia (si, se que hay sargazo) pero siempre la intentan tener muy limpia, que para lo que vale, que menos. Es preciosa, es amplia, tienen la piscina infinity mas grande de RM, y además podemos hacer uso de todas las instalaciones y restaurantes de los demás Barceló. Que esto me encanta, porque a mi me gusta mi ratito de fiesta, de animación, pero no soy nocturna, y eso de dejar la juerga en el ultimo hotel, llegar al mio y que solo se escuche las olas del mar...uf.

Igualmente os dejo los hoteles que vimos por orden de preferencia por si estáis buscando más hoteles o más baratos que este (es mi preferencia, siempre recomiendo ver comentarios y reviews de youtube, empaparos de info y ya decidir)

1. Platinum Yucatan Princess Adults Only - REVIEW: https://www.youtube.com/watch?v=GfJxq2R5Fhg

2. Hideaway at Royalton Riviera Cancun Adults Only - REVIEW : https://www.youtube.com/watch?v=aVNLmzHk4_0

Y ya no os doy más la chapa, si tenéis dudas sobre este destino podeis ponerlas y entre todos podremos ayudar! Próximamente haré otro post con agencias de actividades, ya que estoy leyendo muchísimo y comparando muchísimas agencias. Cuando tengo mi estudio hecho y mis actividades contratadas os escribo.


Besis!

39 Respuestas

  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Todo lo que sea ayudar…yo buscaba muchos post del hotel y encontraba poco asique por eso lo hago! Para las proximas que vengan!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros finalmente también nos hemos decidido, haremos un combinado de Toronto + Cataratas del Niágara + Riviera Maya. En Riviera hemos decidido alojarnos en el TRS Yucatán, nos han hablado muy bien de este hotel y la habitación que hemos elegido es increíble. Es cierto que siempre he dicho que no iría a Riviera de viaje de novios por el sargazo, pero ahora estamos encantados y súper ilusionados.

    ¿Habéis mirado excursiones? Nosotros estamos en ello, porque con la agencia me han comentado que aún no les aparece y que no me preocupe porque en el hotel se ofertan muchas.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué detallado todo, ojalá más gente así jeje. Nosotros somos iguales, siempre nos gustan los viajes más aventureros y nos gusta salirnos de lo típico. Pero la verdad que para el viaje de novios seguramente elijamos Punta Cana o Riviera Maya, porque sinceramente queremos ir a descansar, desconectar y hacer el vago jajaja que el viaje de novios sólo es una vez en la vida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen post, servirá a muchas personas😍😍😍.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el post y por toda la información, así muchas parejas se hacen una idea muy buena 😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual eh, estábamos más enfocados con otras cosas porque el viaje lo dejábamos por la situación, pero ha surgido !! El combinado está super guay, lo que pasa que a mi me estresa mucho el tema aeropuertos y aviones, así que decidimos ir de una vez a un sitio, y ya iremos a NY en otro momento. Mirad bien ese tema, porque de Madrid a Cancún solo piden el certificado de vacunación, pero de NY a Cancún creo que piden PCR negativa! eso tambien me estresaba mucho jajajaja Y además buscábamos relax total, quizas dos o tres excursiones por Riviera, pero sobre todo relax...Ya nos contarás tus avances!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tu post!! Nosotros tenemos en mente hacer un combinado NY/Riviera Maya y me ha servido de mucha ayuda la información que das Smiley laugh A ver si nos ponemos a ello, que ahora andamos liados con tema de flores, invitaciones, traje del novio... y el viaje lo tenemos un poco olvidado! Jejeje!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración