Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Floristerías

Animación

Trajes novio
Posts en los que participo
91
Hola chicas!!! Mañana quedará un año para el gran día!! Ya sé que es pronto, pero no puedo evitar dejar de pensar en ello y querer preparar cosas. Me gustaría empezar a mirar vestidos, pero no sé por...

Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace...

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 995 díasGracias a todas por vuestras respuestas, no sabéis lo que me ayudáis. Besos😘

He votado una encuesta
Hace 995 días¡Bonitas! A la hora de lucir una manicura natural y elegante, muchas novias optan por tonos claros como el nude, rosa palo o color pastel 😍 Aunque los tonos verdes y azules también son una opción perfecta para lucir en verano ya...

He votado una encuesta
Hace 995 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración