Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
84
Buenos días chicas! Nos casamos por la iglesia hace una semana y estamos intentando presentar los documentos para inscribir el matrimonio en el Registro civil de Barcelona: 1- Fuimos a las oficinas y...
Hola!! Nos casamos el 4 de junio de 2022 y estamos dudando donde ir de luna de miel. Nos gusta mucho bucear y queremos algunos días de relax pero también nos gustaría hacer algo de turismo o...
Buenas!! Nos casamos este viernes 8 de octubre en Barcelona. justo acaban de anunciar que abren el ocio nocturno el mismo viernes. En nuestra masía nos siguen diciendo que el limite es a la 1.......
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1160 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1258 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1258 díasBuenos días chicas! Nos casamos por la iglesia hace una semana y estamos intentando presentar los documentos para inscribir el matrimonio en el Registro civil de Barcelona: 1- Fuimos a las oficinas y nos dijeron que sin cita previa no atendían. 2- En...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración