Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Merino
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Riviera maya en septiembre

Ana Merino, el 2 de Julio de 2021 a las 18:35

Publicado en el Grupo Luna de miel 53

Hola alguien que vaya de luna de miel a partir del 27 de septiembre a Riviera Maya? Yo voy al hotel H10 Ocean Riviera Paradise
Hola alguien que vaya de luna de miel a partir del 27 de septiembre a Riviera Maya? Yo voy al hotel H10 Ocean Riviera Paradise

53 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Riviera maya en septiembre 1
    Riviera maya en septiembre 2

    Riviera maya en septiembre 3

    Riviera maya en septiembre 4

    Riviera maya en septiembre 5

    Riviera maya en septiembre 6

    Riviera maya en septiembre 7


    Los restaurantes funcionan todos, solo que mayormente para cenas y no coinciden todos abiertos en una misma noche. Se van turnando (por así decirlo). Para comer tienes el buffet todos los días abierto y otro más pero que es de pago y para desayunar también tienes el buffet siempre y uno que es solo para clientes privilege. Por la noche tienes siempre unos cuantos abiertos. La verdad que unos restaurantes son mejores que otros pero lo bueno es que son muy diferentes y hay mucha variedad (buffet, comida mexicana, italiana, asiático, americano…)🙂 La habitación estaba muy limpia, te hacen la cama todos los días y te reponen a diario las amenities, toallas, mini bar, lo que necesites… Estuvimos alojados en el edificio Edén que es el que más cerca está de la playa. Nuestra habitación era una Junior suite Eden con jacuzzi en el balcón, (nos tocó una planta baja con un mini terrenito). Tema covid en Mexico hay que llevar la mascarilla en exteriores e interiores (salvo en la piscina y playa claro) pero mucha gente en exterior no la llevaba puesta. El personal del hotel muy bien, salvo los recepcionistas que eran un poco secos y muy serios… El equipo de entretenimiento súper guay 😀 Hay shows, concursos y bailes por la noche y actividades deportivas y juegos por la mañana y por la tarde en las piscinas y playa. Lo único que está cerrado es el spa, la discoteca y el teatro (pero te hacen los shows en el exterior del resort). Hemos estado muy agusto y volveríamos 😊 De las excursiones te puedo decir que como contratamos el viaje con la agencia B the travel Brand y estaba incluido el traslado desde y hasta el aeropuerto, tuvimos una reunión en el hotel el primer día con el chico que nos recogió en el aeropuerto y le contratamos un paquete de tres excursiones y todo muy bien. Fue con Jolidey/Turavia que pertenecen al grupo Barceló.


    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues nosotros viajamos el 27 de septiembre y estaremos 20 días por allí. Estamos en el hotel barcelo Maya Riviera
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad si me gustaría ya que he recibido varios comentarios algunos buenos otros no tan Buenos estás abiertos todos los restaurantes? El trato es bueno ? Si tienes fotos claro que me gustaría verlas. Jajaja tema limpieza y covid como están las cosas allí ? Hicisteis excursiones. ? Y que habitación os cojistes
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Al meterme en la comunidad he visto tu debate porque me ha salido en últimos posts y como vais a ir al mismo hotel al que hemos ido nosotros pues digo le voy a comentar que tal jeje ¡La verdad que todo muy bien 😀 ¡Nos ha gustado mucho y hemos vuelto encantados. Lo único que ahora hay mucho sargazo en la playa del hotel y es imposible bañarse pero bueno no se como estará cuando vayáis vosotros. Nosotros no somos muy de playa así que no nos importado. Si tienes alguna pregunta o quieres alguna foto o algo así me dices 🙂
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el vuelo a las 14:55
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde Madrid
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy al mismo desde que ciudad sales?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos de luna de miel en octubre a Bahia Principe gran Tulum, tiene muy buenas reseñas.. no sabemos si pillarnos los tour con Andres de la Mora o contratarlos ya alli en el resort
    ¿ que me recomendais?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al H10 Ocean Riviera Paradise
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuál vas?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he cogido por agencia ,las fotos se ve bien y vídeos que he visto esta bien
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel tienes referencias del océan paradise ?? Esque. Mi hermana está en el océan coral y turquesa y dice que fatal y de echo a puesto ya una para de reclamaciones ya me da miedo cojerlo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo súper recomiendo pero yo iría más en octubre noviembre te recomiendo el iberoestar paraíso maya
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si coincidimos !!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día 27 de septiembre vamos a ese mismo hotel
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ya nos dirás a ver qué tal todo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos al mismo hotel pero a mediados de mes! Espero que merezca la pena 🤞🏼
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz viaje 😍😍😍.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos con Andrés de la mora Chichén Itzá + el cenote ik kil + Coba, y tiene muy buenas críticas.
    Con la otra empresa que te he comentado hemos cogido Tulum y Xel-ha, y otro día Xcaret.
    El resto los pasaremos en el hotel descansando y quizás haciendo snorkel o submarinismo pero ya sin excursiones del día completo.
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana está ahora mismo allí que se casó la semana pasada y dice que hay mucho sargazo contrato una excursión a un cenote o algo así y dice que entre que salió lloviendo y que los guías no se les entendía no le gustó mucho
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en agosto a la Riviera Maya al hotel Bahía Príncipe akumal luxury.
    Hemos cogido las excursiones por si te interesa con el famoso Andrés de la mora y con rimains tour, puedes contactar con ellos por Facebook.
    Cuando vuelva ya os contaré qué tal todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración