Hola, nosostros todas las excursiones las hacemos con Andrés de la mora, nos lo han recomendado amigos que ya han probado con el y volvieron encantados. Nosotros vamos del 14 de octubre al 26 de octubre.
Pues yo a Mexico fui en julio este año y me encantó..pero al Caribe dominicano fui en octubre y me encantó tambien! Te va a encantar! El caribe es así 😍
Buenos días chicas las excursiones que reserváis con Andrés, tenéis que pagar alguna reserva por adelantado o le pagáis directamente cuando vais a la excursión???
Ver mensaje citado
Si, yo conozco a una muchacha q tmb me dijo q muy bien. Además las excursiones son más baratitas... Posiblemente las hagamos con ellos.
Ver mensaje citado
Sii, los miré tmb. Pero para lo q nosotros lo queremos nos sale mejor d precio civitatis. Andrés de la Mora tiene muy buenos precios pero no termino de fiarme... Creo q al final lo haremos con civitatis...
Ver mensaje citado
Siii laas reservas y las pagas alli si te metes en you tube y pones excursiones exotic mayan tours riviera maya te salen los videos de las excuersiones nosotros hemos reservado 7 con ellos la chichen itza tambien ellos hacen chichenitza cenite ik kil valladolid y baño en cenote secreto esta muy bien por que hacen grupos reducidos hemos mirado mucho y como ellos ninguno tambiem tieeme pagina en Facebook
Ver mensaje citado
Que te den la opción de pagarlo allí esta muy bien. Nosotros no sabemos con quien hacerlas. Nos gustaría hacer Chichen itza y Hel xa.
Ver mensaje citado
Nosotros aún no hemos contratado con nadie.
Nos gustaría hacer Chichen itza y Hel xa. Yo he leído buenas críticas de Andrés de la Mora.. Aunq no se si contratarlo mjor con civiratis q sale '' barato'' y me da más confianza..
Ver mensaje citado
Hola yo las e contratado con exotic mayan tours son geniales muy buenas criticas haces la reserva y las pagas alli es una agencia eapañola
Ver mensaje citado
La agencia nos ha regalado la de Tulum+Coba+snorkel. No hemos contratado ninguna mas, tengo que mirar. Vosotros? Me han recomendado Andres Mora
Novia Adicta
Agosto 2019
A Coruña
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros sí, fuimos en octubre del 2017. Hubo días que nos llovió pero hicimos excursiones y todo genial, lo pasamos estupendamente. Visitamos Chichen Itzá, Cobá, Tulum, Playa del Carmen (allí probamos la langosta), fuimos a dos cenotes y al eco parque Xcaret, precioso.
Nosotros vamos al trs Yucatan del 9 al 16 y creo que igual cogemos las excursiones las cogeremos allí ya que tampoco haremos muchas, unas dos o asi suponemos
Ver mensaje citado
Nosotros hemos contratado varias excursiones con Andrés y estaremos del 21 al 26!
Dónde estaréis en Ny? Nosotros vamos del 15 al 21!