Cómo consejo os doy quien vaya a Yucatán ir a la playa de blukey que es de aguas cristalinas, tiene un rompeolas y hace que las algas no pasen. Pasadlo genial.
nosotros iremos el dia 16 a la riviera al hotel yucatan. Ahora mismo estoy mirando las excursiones y unos amigos mios nos ha recomendado la web www.excursionesrivieramaya.es que es dond ellos cogieron las actividades hace dos años.
Ver mensaje citado
Yo estuve en el Palladium y en general limpias, siempre alguna alga se escapa, es normal, no se puede tener 100% controlado, subí hasta fotos aquí y alguna me tachó de mentirosa... Vamos, si las mandé estando allí y nos bañamos perfectamente en la playa y el último día una pasada, estaba súper limpio, nos bañamos con peces y se veían súper bien.
Hola! Yo fui en Octubre del año pasado, apenas había sargazo en el hotel, vamos, el último día nos bañamos con los peces que se veían perfectamente. Nosotros cogimos las excursiones con Andrés de la mora, y repetiría, eso sí, la de Chichén Itzá, la hubiera cogido más cortita, cada vez que me subía al autobús me dormía, creo que hasta roncaba, Jajaj. Fuimos 2 veces a Playa del Carmen en unas Vans, que no tardas nada y sale mucho más barato que un taxi, no te preocupes que no pasa nada. Pero en general muy bien, ahh! El primer día, casi salimos todos volando, vino un temporal que para que, pero nos reímos un montón con el personal del hotel, que para ellos es de lo más normal y nosotros con cara de tontos diciendo madre mía de aquí no salimos. Pero todos los días nos hizo un tiempo estupendo
Hola a todas yo acabo de volver, bueno contaros que es un sitio precioso y la gente encantadora, muy amables y encantada de haber podido disfrutar. El único problemilla las algas, aunque hay muchas cosas para hacer.espero que disfrutéis