Ver mensaje citado
Os recomiendo cogerlas con Andrés de la Mora y llevarlas desde españaexcursiones genial y baratas.nstros las hicimos con el en el 2017,os lo recomiendo
Ver mensaje citado
Pues las excursiones hemos pensado de cogerlas en el hotel, así si queremos un día hacer excursión pues la hacemos o si keremos kedarnos en el hotel ns kedamos, por eso no hemos contratado excursiones, nose si es mejor así o cogiendolas ya....
Ver mensaje citado
Nosotros estábamos entre el bahía y el palladium pero a mi pareja Le gusta más el palladium así que por algo que escoge lo deje jajajajajja ya sabéis que excursiones coger?? Nosotros hemos reservado 4 con exotic Mayan tours
Me quedo!!! Me interesa el debate!! Posiblemente tb nos unamos a ese viaje jeje y en el mes de octubre sobre el día 7 jejeje veo que coincidiremos muchas😘😘
Pues nosotros vamos ya en este mes q entra a reservar y nuestros pensamientos son ir a Rivera Maya del 7 al 15 O asi. Ya os contaré con lo q me digan. Vamos a coincidir con algunas parejas.
Ver mensaje citado
Gracias guapa!!, a mi me lo recomendó mi prima k estuvo allí por eso he cogido ese hotel.. Bueno lo pasaremos bien igualmente jejeje gracias 😘
Ver mensaje citado
Nstros stuvimos alojados en el sian kaan,pero conocimos a una pareja alojada en el Tulum y también Sta guapo...lo único que sin jacuzzi..pero todo es más animado,aunk hay niños...en el sian kaan era un soso con los espectáculos..pero cómo vais al sian kaan pdeis ir a todos y cmer en cualquiera de ellos...os gustará. Aprovechar todo al máximo...vale mucho la pena!!si necesitas algo no dudes en decirme 💋