Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Riviera Maya por nuestra cuenta

Fany, el 12 de Enero de 2020 a las 16:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola chicas, finalmente hemos cogido Nueva York y Riviera x nuestra cuenta . Tenemos vuelos y hoteles, pero me gustaría saber cómo coger excursiones y traslado en Riviera de confianza y seguro. Vamos al Bahía principe coba.


Mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Irene, el 15 de Enero de 2020 a las 19:01
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5400!!! Que locura!!! He estado mirando cositas y me salía por ese precio también montado por nuestra cuenta claro... lo que hoteles en NY... no me acaban de convencer por el presupuesto que tenemos claro! Iremos a informarnos a agencias a ver qué tal!
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo la primera semana depués de coger los vuelos, dormía fatal pensando en q si algo salía mal. Pero buenos ya está. Nos vamos 6 noches a Nueva York sin desayuno pero en Manhattan, y 6 noches a Riviera (Bahía Principe TI) por 3700, en las agencias nos dijeron hasta 5400. Así q creo q algo, se ahorra

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te recomiendo que preguntes a las compañeras de estos debates, ¡seguro que pueden ayudarte! Smiley winking

    Riviera Maya Agosto 2020

    Riviera Maya febrero 2020

    Riviera Maya desde el 22-06-2020

    ¿Cuántos días estaréis por allí?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos mirarlo por nuestra cuenta a ver si nos sale más barato pero me da un poco de miedo por que soy algo torpe con estas cosas y siempre me pasa algo raro!! Por cuanto os ha salido más o menos? Si no es mucho preguntar
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las excurdiones las puedes contratar con Andres de la Mora. Nosotros quedamos encantados. Lo puedes encontrar en facebook, le escribes y te manda la informacion de todas las excursiones que tiene y no se pagan hasta el mismo dia de la excursion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración