Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

2
Novia Experta Junio 2013 Valencia
2013, el 23 de Julio de 2015 a las 15:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

chicas, estoy mirando de comprar un robot de cocina para hacerle la comida al bebe... Para papillas, puré etc, alguna lo tiene? Cual es vuesra experiencia!? gracias.

Chicas,

estoy mirando de comprar un robot de cocina para hacerle la comida al bebe... Para papillas, puré etc,

alguna lo tiene? Cual es vuesra experiencia!?

gracias.

39 Respuestas

  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el link de Suavinex y estoy encantada, esteriliza, cocina, tritura y envasa al vacío.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermomix y creo que una de las cosas que mas me gustan son los pires que le hago a la peque y para nosotros también. Es que deja una textura como de crema que esta buenísima. Puedes hacer mil cosas ma es muy sencilla de usar.
    Yo te la recomiendo sin duda, es cara pero le sacas mucho uso
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermomix y estoy lokita x ella... es la mejor makina. Es cara si, pero merece muxo la pena... no se vivir sin ella. Haces la comida del peke y la vuestra y mil cosas. Y todo sin saber cocinar. Jijiji...
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que compramos la thermomix, la Baby Cook lo tengo guardado para viajes.
    Hasta comprar la thermomix si, mucho. Una prima mía también lo ha utilizado mucho.
    Mira las características de cada robot de cocina y valora el que te cubra tus necesidades. El caldo yo lo suelo hacer en la olla exprés cada semana, por lo que no necesitaría esa prestación.
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces tu le sacas provecho? Yo es q tengo miedo d gastarme el dinero y no utilizarlo despues..

    a mi me gusta mucho cocinar pero no tengo tiempo.. Para nosotros lo hago por la noche y ya esta.. Pero para la peque me gustaria hacerlo al dia...

    Estoy entre la babycook, la de philipps y hoy he visto una de chicco que puedes hacer caldiots y todo para mas adelante, pero tambien 100y pico euros mas cara... Ufff!

    muchas gracias por al respuesta...

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Baby Cook y la thermomix.
    Compramos primero la Baby Cook y genial. Necesita 20 minutos y tienes que poner las verduras picaditas en el cesto para que se cuezan bien. Para mi la mayor ventaja era que lo ponía y que no tenía que preocuparme si se me quemaba o no. Luego lo trituras en la misma máquina. Desventaja, que sirve para una ración de niño mayor.
    Thermomix, me he enamorado de la máquina, pero cuesta mucho dinero. Preparo casi todo en la máquina y los purés también.
    Cualquier duda pregunta tranquila.
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermomix y estoy encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración