Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara

Rompí el vestido por las sisas. Atelier Isabelle Couture.

Lorena, el 22 de Septiembre de 2024 a las 09:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 56

Para futuras novias: Si queréis un vestido donde se caigan los botones con sólo tocarlos y que no pase del cóctel en perfectas condiciones ISABELLE COUTURE en PINTO (Madrid) es vuestro sitio. 1075€ de vestido y ¡SE ROMPIERON LAS SISAS! A pesar de que en la última prueba le dije que de los brazos iba...
Para futuras novias:
Si queréis un vestido donde se caigan los botones con sólo tocarlos y que no pase del cóctel en perfectas condiciones ISABELLE COUTURE en PINTO (Madrid) es vuestro sitio.

1075€ de vestido y ¡SE ROMPIERON LAS SISAS! A pesar de que en la última prueba le dije que de los brazos iba muy justa, le dio igual.
Es muy poco profesional el trato hasta la calidad de los vestidos. Juzguen ustedes:

cfb_1813425.jpg

56 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que fastidio… me da un poco de parraque si me pasa eso… que sensación más agridulce de vestido…
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero como sabían que habían hecho mal muchas cosas tenían claro que les iba a meter una reseña. Y a este paso una tras otra….
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero en su día te avisaron o algo sobre que podía pasar esto? Quiero decir, no entiendo eso que dicen ellas de que grabaron vídeos... ¿pasó algo aquel día?

  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que sepáis que me han contestado haciéndome ver como que la clienta conflictiva soy yo y que como sabían que pasaría qué grabaron vídeos… como si me importase a mi lo que graben. Es intolerable que un vestido se rompa por las sisas! Tienen una falta de profesionalidad terrible. Son muy poco profesionales, supuestamente se harán cargo del arreglo, si no ya la he dicho que la voy a enviar una inspección de hacienda! Menuda……

  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se quedó como si fuera de tirantes…. No se notaba…
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… no me puedo creer que te haya pasado algo así. Parece algo surrealista después de lo que se paga y después de habérselo dicho el día de la última prueba… yo hablaría con la tienda porque esto no es normal y creo que deberían asumir las consecuencias de un trabajo mal hecho.
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J******... Vaya pena! Espero que el disgusto no os arruinase todo lo demás y disfrutarais de todo

  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 😰😰😰 es el pánico que me da sufrir lo mismo con el mío, en la primera prueba me dijeron que estaba un poco mal para arreglar la sisa, dije que eso no podía quedar así porque no podía levantar nada los brazos y se veía horrible, la semana pasada tuve una segunda prueba, ya me habían ajustado algo pero sigo sin poder subirlos bien, volví a insistir en ello, el martes tengo una tercera prueba....a ver 🤞🏻


    Cómo saliste del paso? Pudiste hacerte algún apaño? 😢😢 Como son de tul lo veo tan complicado 😭
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala suerte! A mi me pasó algo similar en Sedka Alcalá y dije que no me llevaba el vestido hasta que hiciesen todo lo que había pedido. El último día entre a las 3 y salí a las 8 pero revisé hasta la última costura
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si avisaste y no hicieron nada intenta poner una hoja de reclamaciones allí, y a ser posible que esté delante la persona que te atendió.
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VERGONZOSO.
    Encima habiéndolo dicho y que nadie te haya hecho caso.
    Llévalo cuanto antes y pon hoja de reclamaciones
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es vergonzoso,la verdad.
    En cuanto puedas ve a la tienda y les llevas el vestido y hoja de reclamaciones
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es que lo has dado todo!!!
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo voy a hacer si….
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dormido, me duele todo jajajaja
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!!!! Que dices!!! Tela marinera! Pobre! Yo haría una reclamación!
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es que te habrás acostado hace nada
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dame un rato… y subo algo. Que tengo un resacón. Estoy mayor jajajaja

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!!
    Madre mía y encima habiendo avisado, la verdad q con el dineral que pagamos ya podían tener más en cuenta este tipo de cosas.
    Y por lo demás q tal??? Cuéntanos y enséñanos fotitos????
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya iré y la voy a dar con el vestido en la cara, quiero que me lo arreglen y me lo limpien para la postboda… como mínimo!
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía qué poca profesionalidad.... Deberían haberlo arreglado bien. Que falta de competencia.

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro si encima avisaste no entiendo como no hicieron nada, a veces es que se nos pasa probar a movernos con el vestido pero sabiéndolo en la tienda no entiendo de verdad como no hicieron por arreglartelo
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hija si… en la última prueba se lo dije que de los brazos no estaba cómoda. Y de moverme levsntar los brazos para abrazar se fue agujereando hasta que de una rajó entero, yo por mi parte voy a denunciar a esta tienda.
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?? No me lo puedo creer que se haya roto de esa manera, por favor es que parece subrealista que pasen estas cosas con un vestido de novia

Grupos generales

Inspiración