Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kasie
Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza

Ropa adecuada para finales de septiembre para un recién nacido

Kasie, el 6 de Abril de 2017 a las 17:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29

Mi fecha aproximada de parto es el 24 de septiembre, en Zaragoza ya empieza hacer frio , que ropa creen que sea mas recomendable y que piensan de todo ese tema de las tallas

29 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 5 de Mayo de 2020 a las 15:47
  • P
    Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como vas tu que ropa le has comprado yo un poco de entre tiempo porque no se que pinerle
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2007 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me toca la fe pero tal y como están las cosas estoy yendo al imed. Si no es molestia... Quien es tu gine?? Cada vez que voy me toca uno distinto.
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me toca el hospital General pero he pedido el cambio al de Manises que mi primer hijo lo tuve ayi, pero de momento viy al General
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca la Fe! Pero mi ginecólogo está en el IMED, iré a dar a luz a allí. Y a ti ?
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hospital te toca?
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también soy de valencia y cumplo el 12 de septiembre 😊
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verano, para esas fechas todavía hace mucho calor
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de Madrid. Estuve en Alicante en el puente de noviembre y vaya calor!
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu eres también de Valencia?
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me toca para el 12 se septiembre y soy de Valencia y también tengo dudas de la ropa
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias por el consejo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues teniendo en cuenta que tengo una foto del coche marcando 35 grados el 1 de Noviembre y que me he bañado en la playa en esas fechas, perfectamente puede ir vestido d e pleno verano.

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hace el tiempo como estos últimos años, perfectamente puede ir en body o ropa de veranito con una mantita fina para taparle si se duerme y proteger del aire acondicionado
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi hijo nace en septiembre y no que que ponerle es en valencia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuantas chicas de Zaragoza!!!

Yo aún no soy mamá pero mis sobris nacieron el 30 de septiembre e iban con body de manga larga finita y una camiseta encima no muy gruesa.

Pero aquí ya se sabe, el otoño y la primavera no existen, así que puede tocarte cualquier cosa.
    Yo tiraría más hacia las mangas largas finitas que luego si refresca le puedes poner una chaqueta y mucho calor tendria que hacer para llevar a un recién nacido tan fresquito.
    • Responder
  • Kasie
    Kasie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mamen , un besito

• Responder
  • Kasie
    Kasie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aitana eres un encanto ,gracias mi hijo tambien nacera ahi , me ayudas mucho con tu comentario y seguramente a otras futuras madres con dudas como yo, eres muy amable

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de Zaragoza. Mi hijo nació en mayo de 2016. Nació en el Hospital Miguel Servet (lo digo por si decides parir allí, te dan ellos el pijamilla, era una parte de arriba abierta y manga larga, como una chaqueta abierta). Yo lo llevaría con body de manga larga fina o corta, y a parte llevar alguna chaqueta por como esté el tiempo, es que zgz es muy impredecible en septiembre! Sobretodo no te llenes de ropa de salir por la calle, porque lo que más usan son pijamas, bodys para que al cogerlo no se le vean los riñones, así cosas cómodas mejor. Y de tallas...poca de 0-1 mes y más de 1-3 meses, que más vale que se tenga que remangar y sobre que que no le puedas abrochar el body y te de impresión de que le apreta en sus partes. Como suele ser todo elástico, aunque sea grande de mangas, de cuerpo se ciñe bien... Y ahora veo que lo mejor es ir sobre la marcha: comprar poco tipo de cosas para ir probando y ver lo que más te gusta: por ejemplo bodys que se abrochan por delante o detrás o de abajo...hay muchas opciones y crecen muy rápido!!Mi bebé es lo más caluroso que hay, no hay que abrigarles en exceso, en los capazos o portabebés van a resguardo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de ZGZ. Te aconsejo bodies de manga larga y un par de manga corta, para ponérselos debajo de otra cosa. Para recién nacido, Talla 0-1. Dura poco (entre 2 semanas y 2 meses) dependiendo del tamaño de tu bebé así que tampoco compres mucho. Mi hijo es muy caluroso y apuré la ropita de verano (nació en agosto) hasta finales de septiembre más o menos.
    • Responder
  • Kasie
    Kasie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gloria un beso

• Responder
  • Kasie
    Kasie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pero eso depende de la zona en la que vives, en Zaragoza ya a finales de septiembre el aire es frio y en octubre mas

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí en ningún momento me dijeron cómo tenían que ser los bodies, ya digo, nació un 1 de Octubre y estaba en body de manga corta y cuando lo llevaba largo, con el aire acondicionado puesto del calor que hacía en la habitación.

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kasie, llevate al hospital media docena de bodys de manga larga en el hospital te piden mang larga cuando el bebé es recién nacido. Alguna primera puesta de pantalón largo y camiseta. Mi hija nació en verano y fue lo que me llevé para el hospital. t
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo di a luz un 1 de Octubre en Madrid con muchísimo calor aún. Así que body de manga corta y la ropa larga encima. Por si acaso, compré una ranita sin mangas y se la ponía con rebeca por encima a juego con los leotardos (la ranita era blanca) pero en mi caso, viendo que íbamos hacia el invierno, la ropa la cogi ya de invierno. Bodies de manga corta solo talla 1 mes, el resto ya de manga larga tanto talla 0, como 1 y 3 meses.

La talla 3 meses es para bebés de 62 cm de largo, si mide 54 cm con un me,s por ejemplo, imagina cómo de largo y ancho le va a quedar!! Yo opto por siempre llevar la talla que le sirva en ese momento.

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Gracias!! Pero vivo en Castellón y aqui hasta pasado el puente de octubre no refresca....si refrescase antes ,como compraré algún body de manga larga pues se lo pondré o le echaré una toquilla por encima...es que como el tiempo está loco perdido....creo que a tiempo de echarle una mantita por encima siempre estamos pero despelotarlo quizas sea mas incómodo.... Es todo un mundo nuevo jejej
    • Responder
  • Kasie
    Kasie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola lydia felicidades, a mi me han comentado que es bueno comprar los bodys manda corta ,porque era mejor poner varias capas y si llegas a algun sitio que hace mucho calor poder quitar capas y que pueda adecuarse a la temperatura, lo digo solo por si lo quieres tomar en cuenta

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy para finales de septiembre también y lo que hemos empezado a mirar es de Manguita larga, si hace mucho calor se lo pondré sin body ,pero de manga corta no compraré nada.Respecto a las tallas me han aconsejado que me espere un poco para ver si tira a grandota o no...si es grande de la talla 0 nada,comprare talla 1 o de 0 a 3 meses ...
    • Responder
  • Kasie
    Kasie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Christinika y a ver si alguien nos resuelve las dudas, muchos besitos , por ahora me han comentado que compre bodys manga corta , para que asi le ponga varias capas y si entro a un sitio con calefaccion pueda quitarle una capa y se adecue a la temperatura que hay, tambien recomiendan mas por ser practicas que los botones vayan por la parte de adelante y abajo , es mas comodo para cambiarlos y bueno ya iremos compartiendo por aqui, un beso

• Responder
  • Christinika
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Kasie, enhorabuena por el bebe! Me quedo por aquí. Yo también soy de Zaragoza y mi FPP es el 15 de septiembre y tampoco tengo ni idea de que ropita comprar para mi pequeño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración