Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid

Ropa bebe kiabi

Bea, el 2 de Diciembre de 2018 a las 20:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Buenas, me he estado fijando en que la ropa de kiabi es muy pequeña y resulta que todos los pijamas que tengo de 1 mes son de kiabi, en total tengo 6 pijamas de un mes de kiabi y 3 pijamas de tres meses de kiabi cuando me durará más o menos los de 1 mes? Porque lo veo tan pequeñoooo

27 Respuestas

Última actividad por Lookingfor, el 10 de Diciembre de 2018 a las 12:26
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi bebé tiene 5 meses y desde los 4 usa la ropa de 6 meses de kiabi... en especial, los pijamas son muy pequeños!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré talla de 1 mes en Kiabi en pijamas y es verdad que tallan pequeños, quise ir de precavida y como me gusta que queden las cosas holgadas no pillé ninguno de talla 0. Mi peque nació con 4,300 y 53 cms le quedan bien sin ser ajustados pero si el bebé el pequeño yo cogería la 0. Usarlos los vas a usar y para el invierno son calentitos, mi baby va feliz con ellos.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso bastantes cosillas de kiabi para mi bebé y por ahora las tallas bien. Supongo q según el tamaño de cada bebé puede cambiar el tema o puede q tallen un poco más justas las prendas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo del kiabi siempre he cogido talla 1 y mi hijo nacio con 3,050kilos y 50cm . Y no tube problemas...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ropa bebe kiabi 1


    Esto son dos bodies talla 12 meses, el de arriba de Kiabi y el de abajo de Primark. El de Kiabi me sirvió hasta los 12 meses mientras que el de aprimark me ha dado hasta los 18 meses!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque luego depende también de si son largos de piernas o de tronco. Mis hijos nacieron con 3,650 y 3,800 kg, 52 y 50 cm, y la talla 0 la usaron el primer mes. Lo único que no pude usar de talla 0 con la pequeña fueron unos bodies de Disney de Alcampo que no cerraban de ancho ni le llegan por abajo de largo.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé nació hace 3 semanas y pesó 2,300. No fue prematuro, era CIR. Estoy con la talla 0 de Kiabi. Hace 5 días pesaba 2,400 y media 47,5. La talla 0 de Kiabi debería irle bien, pero le queda muy justa, así que en mi experiencia, si, la talla 0 de Kiabi va bien para prematuros. Luego, le compré talla 46 en CyA, y le queda gigante... lo de las tallas es una lotería. La talla 50 de carrefour es muy chiquitita también.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo me refiero a los que no tallan por peso o cm. O marcas que tallan 54 cm como 1 mes y otras marcan 56 cm. O Neck&Neck que marca 12 meses como talla 68-74 cm cuando en otras son 9 meses los 74 cm.


    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero un bebé de 3.5 kg pesa y abulta lo mismo en cualquier lugar de Europa Smiley xd
    Yo más o menos tenía claro qué cantidad de prendas comprar de cada talla, para estar surtida hasta el mes y medio o así, pero con este baile de tallas estoy en shock Smiley surprise
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, de Kiabi un mes Justito. Lo de Primark da mucha más talla.


    Sobre la diferencias en tallas, imagino que no es lo mismo un bebé francés que un irlandés o un sueco jeje.

    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablas de bodys y pijamas de Kiabi? O sea que si compro allí la talla 0 puede durarme hasta que cumpla 1 mes tranquilamente?
    El otro día compré unos pijamas en Primark y si que parecen enormes, aunque pongan peso y cm no entiendo cómo puede haber tanta diferencia...
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también tengo cosas de kiabi de mi hija y tallan bastante pequeño.
    De kiabi de talla 0 no le compré nada, directamente pasé a la talla 1 aprovechó más.
    Zara, H&M y Name it tallan más grande.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi.hijo pesó 4kg y pico al nacer y midió 54cm. No hubo talla 0 para él, directamente talla uno. No eran tallas pequeñas, mi hijo es que nació muy grandote...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis hijos nacieron con 3,650 y 52 cm y 3,800 y 50 cm y los dos han usado talla 0 el primer mes de vida y la talla 1 me ha llegado hasta los dos meses, más o menos. De Kiabi solo bodies y pijamas y tallan normal.


    Primark talla muy grande, mi hija, que con un mes ya medía 55 cm y pesaba casi 5 kg, los pijamas talla 0 le servían aún. Pero es que Primark, como HyM, tallan más grandes que ropa de tiendas más del sur de Europa, jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La talla 0 es recién nacido y la 00 es para prematuros.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiabi talla normal, es que hay otras tiendas que tallan mucho más grande pero Kiabi es francesa, talla normal, similar a marcas españolas como Mayoral o Zara.


    Mi hija pequeña tiene 2 años y medio, mide 93-94 cm y los pijamas de talla 98 cm le quedan muy largos aún. Mi hijo los de talla 98 cm los usaba cuando medía más y le servían.



    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que 6 pijamas de una misma talla no sobran... Si mancha dos al día tendrías que poner lavadora cada dos días para tener recambio. Yo bodys y pijamas pienso tener unos 8-9 de cada talla, pero ya depende con qué frecuencia estés dispuesta a poner lavadoras
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las tallas es un lío...... en un sitio talla muy grandes en otros muy pequeños le compre de un mes los pijamas pensando en que le quedarían un poco grandes y me duraría más tiempo pero si dicen que equivale a la talla 0 y le cogi 6 me e pasado un monton
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kiabi talla pequeño, aunque mi niña que nació con 3,650 y 51 cm sí usó durante unos días los bodies de talla 0 (con el peso que perdió al nacer y eso le iban bien, a mí tampoco me gusta ponerle ropa enorme). Sin embargo, ahora tiene 3 meses y usa la talla de 6 porque la de 3 no le entra!
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es por qué la talla 0 de Kiabi es (o parece) tan pequeña porque pone de 47 a 51 cm, lo que sería un recién nacido normal sin embargo hay gente que dice que la talla 0 es de prematuro, que hay que comprar directamente la 1. Yo de esto me enteré después de comprar unos bodys talla 0, me parecen muy pequeños pero no tengo ningún otro para compararlo. La verdad no me gusta comprar cosas enormes para el recién nacido, aunque no las vayan a usar mucho prefiero que sea su talla...
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En kiabi pienso q es mejor esperar para poder ver los centímetros. Por ejemplo, mi bebé cn 6m y 7m está usando de 12m en kiabi. Guiate por los centímetros q indica en las etiquetas y no por los meses pq no todas las marcas coinciden y cn los centímetros no fallarás.
    Espero haberte ayudado 😃
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que la talla 1 es la de 1 mes no? Porque luego esta la talla 0 y la 00 que esas son minimas

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la talla 0 no e cogido nada e cogido 6 pijamas de la talla 1 y 3 pijamas de la talla 3 pero vamos con los pequeños que son los de la talla 1 me da que le voy a poner bien poco, el niño de omento esta normal jjejej y se que es mejor comorar sobre la marcha pero como e pecado de primeriza muchísimo e comprado un montón de ropa de 1 y de 3 meses

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como consejo de mami con un bebé de 15 meses es que les vayas comprando según necesiten, no Le vayas comprando muchas cosas, porque luego... Más de la mitad de las cosas se quedan sin poner o habiéndose lo puesto una o dos veces...
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo, que creo que habrá prendas que se me queden muy pequeñas rápido y vamos que lo que encargué de talla 0 (bien que fueron sólo 2 prendas) ya no valdrán.
    Te recomiendo echar un vistazo en la web de C&A que tienen cosas muy cucas y también a muy buen precio.
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea sobre la ropa de kiabi. Pero yo solo tenia un pijama dr talla 0 que solo le puse dos veces, desde que nacio le he estado poniendo talla de 1 mes, en mi caso de primark. Aunque en el tiempo no le des nucho uso, tranquila que los 6 pijamas los utilizaras, ya que lo que mas utilizan son pijamas y bodis, y vale la pena tener cantidad. Ahora ya con eso tienes para tirar cuando nazca, y lo mejor es que ahora esperes y cuando lo tengas ya iras comprandole sobre la marcha
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo grande Q nazca tu bebé, pero de kiabi da poca talla..
    Es mejor Q vayas comprando según crezca y si compras ahora no compras de muy pequeño, mi hijo mayor x ejemplo nació grandecito y lo de 0 meses le quedaba super justo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración