Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Ropa bebé Shein

Paula, el 7 de Febrero de 2023 a las 21:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todxs! 😊 Quería preguntaros que opináis sobre los artículos para bebé que venden en Shein, si algunx los ha comprado.
Veo que venden muchos vestidos, calcetines altos y diademas muy bonitos y económicos para recien nacidos, pero no se si pueda causar alergia en la reacción del bebé, aún indicando muchas veces en la composición que están hechos con algodón, veo comentarios en los que pone que no son de algodón, vosotros habéis comprado este tipo de prendas para bebé en Shein?
Me cuesta un poco encontrar en otras tiendas tipo inditex diademas que sean para menores de 3 meses, a no ser que vengan con el conjunto, pero no sueltas

5 Respuestas

Última actividad por Judit, el 13 de Febrero de 2023 a las 11:52
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he preferido optar por primark, kiabi, hym, cya, que además puedo ver la tela, pidiendo online también hemos comprado, con el beneficio que puedes enviarlo a tienda y si no te convence cambiarlo!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí hice un pedido de Shein y aunque ya se que la composición no es del todo buena, yo estoy contenta. Sí que es cierto que la tela es más bien finita, pero incluso volvería a comprar. No sé si el hecho de que no sea 100% algodón le podría hacer algo en la piel o no, pero no le ha pasado nada.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Shein no he comprado para ella porque no me fío y hay muchas páginas chinas donde me fío más. PatPat por ejemplo es china pero todo lo que he pedido era algodón como ponía en la descripción, y en Aliexpress tienes de todo también. Vertbaudet es francesa y algo más cara pero también tiene diademas y es buena calidad. Suelen poner rebajas cada poco. Y para los primeros meses, nada como Primark que está tirado de precio y para lo que les dura...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron cositas de shein para mi bebé y he de decir que los leotardos lavan muy bien la ropa es un poco simple, tela finas está bien si quieres algo para alguna foto o por tener ropa de cambio en la pañalera o pra complementos pues igual no está mal, pero prefiero ropa de primark, yo estoy encantada con mayoral cuando está en rebaja merece mucho la pena
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo precisamente no me fío de comprar ropa de bebe por shein precisamente por la composición de la ropita. Creo que compraré la ropa en tiendas físicas tipo primark que es barata pero ves bien el tipo de tela etc...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración