Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Ropa interior

Mi20, el 8 de Octubre de 2019 a las 15:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Hola chicas! Estoy aún dándole vueltas al tema del vestido pero tengo uno entre ceja y ceja!! El caso es que tiene una espalda increíble! Totalmente descubierta hasta la zona de la baja espalda. El caso es que con eso... Que tipo de ropa interior puedo llevar? Del sujetador no me preocupo porque de por si muchas veces no lo llevo y ademas me van a poner refuerzo en la parte de alante pero... La zona de la tropa me gustaría llevarla muy sujeta. El corset esta descartado... Algún tipo de faja pantalón? Algún truquillo?

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Octubre de 2019 a las 13:30
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapiii!

    Veo que las chicas ya te han dado algunas recomendaciones Smiley smile

    Te comparto las tiendas de tu zona por si quieres echar un vistazo a la lencería Smiley heart

    Complementos novia León

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que si la espalda es baja la faja no te la puedes poner porque se ve. Mi vestido tenía espalda baja, llevé un body pero no recogía casi nada porque justo como recoge un body es en la parte que falta. No sé si me explico.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es ropa interior sin costuras y de color carne (evita el blanco porque a veces puede marcarse).

    Hay unos bodys de la marca Ivette Bridal que estan genial (te los venden en la misma tienda Rosa Clara) pero se pueden comprar en corte ingles, online y hay una version que es con pantalón:

    https://www.talla100.com/es/inicio/73163-body-espalda-descubierta-ivette.html

    o si solo quieres la parte de abajo me miraria una jafa de spanx:

    https://www.lacorsetera.com/faja-pantalon-reductora-compresion-maxima-spanx.html

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fajas de spandex son muy apañadas, yo voy a llevar una con tiras de silicona en la zona del abdomen para que no se enrolle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración