Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante

Ropa interior dia B. Lencería 0.💆🏼‍♀️

Sara, el 18 de Enero de 2020 a las 16:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 23
Bueno pues mi vestido sera con toda la espalda trasparente y tatuaje... el tema es sujetador y bodi o faja( necesito algún pantaloncito para que no me rocen la piernas)
Y me recomendaron un todo en uno, pero todo lo que encuentro es con tirantes, pero no puedo llevar ese día, lo unico que he encontrado es este que los tirantes se quitan... sabeis si se quedan bien pegados y todo en su sitio? O al final molesta mas que ayuda? Este modelo es el mas parecido a lo que me dijeron.. pero sería sin tirantes ..🤦🏼‍♀️💆🏼‍♀️Ropa interior dia B. Lencería 0.💆🏼‍♀️ 1
Ropa interior dia B. Lencería 0.💆🏼‍♀️ 2


23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Enero de 2020 a las 11:41
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! Voy barajando opciones
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si era de esa marca la que me probé pero en una prueba de vestidos me pusieron una parecida y no se mueve nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q aguanta bastante, me parece una maravilla! Te la tienes q poner sin frotar mucho para q no absorba y cree una película. Igualmente si llevas medias hasta el muslo también te ayudarán a no rozar
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablare con la tienda mejor. Pero fueron ellos q me dijeron de este tipo de bodis y demas😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, he oido maravilla de esa crema. Aguanta bastante horas???? , bueno la comprare y dirante el verano iré probandola.. y ya veo , porq la verdad q me apetecía ( si llevo media) medias de las q llegan al muslo y ya😕
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este lo han subido muchas chicas, debe I bastante bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te planteas el body solo por el tema del sujetador, yo te recomiendo que te cosan unas cazuelas, son mucho más cómodas que cualquier body o sujetador multi posición (y lo digo por experiencia). Y si te rozas, como también es mi caso, yo te recomiendo la crema anti rozaduras de Decathlon. Y por aquí también han recomendado una cosa que se llaman “bandelettes” que se ve van muy bien para evitar los roces.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí está, a mi también me las van a coser. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en la propia tienda, seguro que te dan buenas ideas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y coserle las cazuelas al vestido? En mi caso es lo que van a hacer para que no se me mueva y esté pendiente de si se ven...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era el miedo que tenia antes de ir a probar vestidos, el tema sujetador. Pero al final el vestido es corte princesa y la parte de arriba es un corsé, con una tela muy rígida brocada. Entonces ni suje ni faja ni leches jajaja moldea el cuerpo y no salen las 'lorzas', asique seguramente ni medias me voy a poner o como mucho, las que llegan al muslo y ya. Pero el tema de las rozaduras si q me ronda la cabeza, no se si aguantaré
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo el problema de que se me rozan mucho las piernas, había pensado en la opción de llevar medias pero no me seduce la idea. Otra cosa que he pensado es en ponerme la crema antirozaduras de Decathlon, este verano la probé y fue una maravilla

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el vestido también tiene! Pero claro.. como q te sientes mas comoda llevando algo debajo, nose.. que si no encuentro algo asi q me convezxa... hay unos pantaloncitos de encaje que he visto( no se donde ya.😂) eso sería otra opción. Pero tb me gustaria algo de bodi qe me tenga bien apreta😂 aparte del vestido 👰🏼
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Pues el martes voy a ir al corte inglés, a ver si lo veo ☺️Y pruebo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues no se bien que decirte, yo no llevaré sujetador, el vestido tiene cazuelas y suficiente rigidez para que no se mueva nada. No pueden incorporarte cazuelas y asi ya evitas el tema sujetador y tirantes? Yo por lo menos todos los que probé llevaban y con ninguno necesitaba suje! Sobre lo de las rozaduras... Pues ya somos dos jaja no se si llevar 'pantaloncito' o ir asi sin nada por si queda antiestetico pero al mismo tiempo no se si aguantaré las rozaduras... Que lio!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo modelo,ya te digo me lo recomendó una amiga que lo uso en su boda y quedó muy contenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es bastante cómodo de poner,lo que ocurre es que mi vestido no es palabra de honor por lo que los tirantes no me preocupa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es comodo al ponerlo? Es ese mismo..?? O mismo estilo? Esq el tema de los tirantes es lo q me marea a mi, es palabra de honor con tul .. tipo tatoo pero claro se ve igual
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, este tb esta abierto
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita,el mío lo cogí con corchetes en la entrpierna,por lo que para ir al baño es súper cómodo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara,es el modelo que yo me he cogido,una amiga me lo recomendó y espero haber acertado..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es comodo de aquella manera .. esta abierto en medio de las piernas, sino eso sería una locura ya😂... de verdad que creo que en este tema la mayoria tenemos decepción... de no poder llevar un conjuntito mono .. en mi caso, con encajes y demás... y vamos a ir enfajadas en color carne 🤦🏼‍♀️💆🏼‍♀️💆🏼‍♀️💆🏼‍♀️😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff yo también tengo ese dilema
    Mi espalda no es totalmente descubierta
    No se si body o faja, estoy pensando en ir cómoda y pensar en cuando vaya a ir al baño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración