Os quiero contar antes que nada lo que me paso. Bueno yo llegué súper decidida a la tienda para comprar la ropa interior con las ideas muy claras por que ya había reservado lo que quería pues bueno hablo con la dependienta le enseño el papel que me dieron como que había echo la reserva y pagado el precio total de la ropa interior. Yo me acuerdo perfectamente de como era mi vestido por atrás, un vestido palabra de honor que se anuda con una lazada por detrás elegí lo que me servía para ese vestido que era un sujetador palabra de honor con ballenas y despues sus braguitas a juego. Llego el momento de entregarme el pedido (lo encarge por que necesitaba una talla menos) y no era el conjunto que yo encargué, era uno con tirantes estilo faja reductora que no es ni para boda uno normalito que compras para el día a día le dije que no era esa la chica después de tanto revuelo al final consigo que me devuelva el dinero que había pagado pero le costó lo suyo por que decía que era lo que compré pero no reviso la referencia era una corseteria de Alicante en cuanto tenga el nombre os lo pongo en comentarios. Dicho esto me voy a otra tienda, otra corseteria que esta enfrente de pronovias aquí en Alicante que se llama "Sueños lencería y corseteria" bueno la chica un amor me saco mil cosas me probó me ayudo en todo momento me busco mil tallas y en todo momento fue muy sincera de si me servía o no para el vestido confie en ella 100% por que lleva muchos años trabajando, de echo fue donde mi madre compró su lencería hace 12 años.
Aquí os dejo las fotos para que lo veáis🥰
Este es el suje que parece manchado pero es por la foto😂😂

La liga que esta será una des llevaré otra con la tematica disney

El ligero que lo compre más que nada por que si no las medias no se me quedarían bien puestas y los zapatos precisan de ellas.

Y estas son las braguitas que suben un poquito más para arriba de la parte baja de la barriga para que tape esa zona que me preocupa bastante jejeje Todo esto es del mismo modelo el conjunto entero😍🥰

Estas son las medias unas normalistas de novia en color blanco nada más.
Ahora os enseño el bóxer y los calcetines de mi chico personalizados que nos hizo lory creaciones para las cosas personalizadas así en tela la recomiendo 100% pero personalmente para los gemelos no por que me llegaron en muy malas condiciones debido al pegamento que llevan. Pero el bóxer y los calcetines los recomiendo 100%

Espero os guste todo un besazo enorme💋💋
¿Vosotras tenéis la ropa interior ya?