Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia diciembre 2022 Alicante

Ropa interior lista🥰

Sherezade, el 9 de Febrero de 2020 a las 19:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 12
Hola comu, al fin ya tenemos la ropa interior de ambos en casa preparada ya para el gran dia😍

Os quiero contar antes que nada lo que me paso. Bueno yo llegué súper decidida a la tienda para comprar la ropa interior con las ideas muy claras por que ya había reservado lo que quería pues bueno hablo con la dependienta le enseño el papel que me dieron como que había echo la reserva y pagado el precio total de la ropa interior. Yo me acuerdo perfectamente de como era mi vestido por atrás, un vestido palabra de honor que se anuda con una lazada por detrás elegí lo que me servía para ese vestido que era un sujetador palabra de honor con ballenas y despues sus braguitas a juego. Llego el momento de entregarme el pedido (lo encarge por que necesitaba una talla menos) y no era el conjunto que yo encargué, era uno con tirantes estilo faja reductora que no es ni para boda uno normalito que compras para el día a día le dije que no era esa la chica después de tanto revuelo al final consigo que me devuelva el dinero que había pagado pero le costó lo suyo por que decía que era lo que compré pero no reviso la referencia era una corseteria de Alicante en cuanto tenga el nombre os lo pongo en comentarios. Dicho esto me voy a otra tienda, otra corseteria que esta enfrente de pronovias aquí en Alicante que se llama "Sueños lencería y corseteria" bueno la chica un amor me saco mil cosas me probó me ayudo en todo momento me busco mil tallas y en todo momento fue muy sincera de si me servía o no para el vestido confie en ella 100% por que lleva muchos años trabajando, de echo fue donde mi madre compró su lencería hace 12 años.
Aquí os dejo las fotos para que lo veáis🥰
Este es el suje que parece manchado pero es por la foto😂😂Ropa interior lista🥰 1Ropa interior lista🥰 2Ropa interior lista🥰 3
La liga que esta será una des llevaré otra con la tematica disneyRopa interior lista🥰 4
Ropa interior lista🥰 5
El ligero que lo compre más que nada por que si no las medias no se me quedarían bien puestas y los zapatos precisan de ellas.Ropa interior lista🥰 6
Ropa interior lista🥰 7
Y estas son las braguitas que suben un poquito más para arriba de la parte baja de la barriga para que tape esa zona que me preocupa bastante jejeje Todo esto es del mismo modelo el conjunto entero😍🥰
Ropa interior lista🥰 8
Estas son las medias unas normalistas de novia en color blanco nada más.

Ahora os enseño el bóxer y los calcetines de mi chico personalizados que nos hizo lory creaciones para las cosas personalizadas así en tela la recomiendo 100% pero personalmente para los gemelos no por que me llegaron en muy malas condiciones debido al pegamento que llevan. Pero el bóxer y los calcetines los recomiendo 100%Ropa interior lista🥰 9
Ropa interior lista🥰 10
Espero os guste todo un besazo enorme💋💋
¿Vosotras tenéis la ropa interior ya?

12 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 10 de Febrero de 2020 a las 03:59
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!! Que lencería más sexy! Os envidio a todas las que podéis llevar suje 😢😂
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy delicado y bonito, luego otra cosa es que sea cómodo, pero seguro que si, buena compra 👌🏼👌🏼
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El suje me encanta Smiley laugh que maravilla Smiley laugh

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, otra cosita lista! Yo también tengo ya lo mío 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo precioso! Me encanta 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa menos de la q preocuparte 😉
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita menos, que bien Smiley smile a disfrutar mucho todo. Slds.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, ya lo tienes todo listo! Me encanta tanto lo tuyo como lo de él. Y que gusto da ir cerrando cosas por hacer!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy, ¡qué ilusión! Ya van quedando menos cosillasSmiley love

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!😘
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer, ya tienes todo !!! Es súper bonito 😍😍😍.
    Pero faltan muchos meses. Yo sería incapaz de comprar cosas con tanta anticipación. Nuestra boda es el 6 de marzo 2020, y esa compra (lencería) seguramente la haga la semana del 18 al 22 de febrero 🤭🤭🤭.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial todo! Los calzoncillos y calcetines me encantan, mi pareja llevará los calcetines también personalizados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración