Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Junio 2013 Madrid

Ropa interior luna de miel

Vero , el 13 de Febrero de 2013 a las 18:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola chicas, como van esos preparativos??

A mi aun me quedan cosillas por hacer, y los otros dias me acorde de que aún no me he comprado nada para la luna de miel.... Smiley atonished

¿Qué vais a comprar vosotras o que habeis comprado?

Yo la verdad he pensado en no gastar mucho, eché un vistazo en women´s secret y habia tipo camisones asi cortitos no estaban mal, pero no se....

¿Alguna sabe de alguna tienda que no este mal y no sea carilla por aqui por Madrid?

Gracias chicas.

11 Respuestas

Última actividad por Vero , el 21 de Febrero de 2013 a las 16:42
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como va la semana?? y los preparativos??

    Ya me compre la lenceria para la luna de miel.

    He comprado este conjuntito en Etam aprovechando lo poco que queda de rebajas por 16 eurillos....

    lenceria luna de miel

    Y hoy aprovechando que tenia que ir por la zona de Goya he mirado en women's secret y me he comprado este camisoncito que tambien estaba en rebajas por unos 18 euros. Lo que pasa que despues de comprarmelo ahora estoy pensando si ira bien o no para la luna de miel...es algo mas normalito... ¿Qué me decis vosotras?

    camison women's secret

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primark...no se si hay alli!!! Estuve el otro dia y vi camisoncitos a 7 euros!!!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambienlos compré en oysho! camisoncitos a 9,99 y braguitas a 2,99Smiley winking

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Agosto 2013 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me e comprado unos en ohyso y otro woman secret para la noche de bodas y otro para el viaje de rebajas pero kedan pocos ya

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulisimo Elena!! Si no te importa, te copiaré la idea, no creo que nos lo veamos!! jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dos picardias/ conjuntos, uno blanco cortito y otro negro un poco mas largo. De momento tengo eso, si veo alguna ofertilla mas....

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre en H&M un camisón negro, lo tienes en mi perfil y me salió baratillo.
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado 3 conjuntos de picardías con tanga, y en las rebajas de woman secret me compré 2 sujetadores y 6 braguitas muy monas, la verdad es que me salió todo tirado de precio.

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me compre un camison cortito negro con encaje super mono...que yo ni me habia acortado y me dijo mi madre que si no me iba a comprar nada para la luna de miel. esta en todo esta mujer...jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración