Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Ropa interior normal

Laura, el 12 de Noviembre de 2019 a las 16:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Hola chicas. ¿Soy la única rara que piensa ponerse unas bragas normales? Que no te digo yo que no las estrene ese día pero serán normales de las que uso día a día solo que serán blancas supongo (nunca llevo bragas blancas xD). Es que las que llevan encaje y cosas así nunca me han resultado cómodas....

Hola chicas. ¿Soy la única rara que piensa ponerse unas bragas normales? Que no te digo yo que no las estrene ese día pero serán normales de las que uso día a día solo que serán blancas supongo (nunca llevo bragas blancas xD). Es que las que llevan encaje y cosas así nunca me han resultado cómodas. Y ese día no quiero estar sacándome las bragas del culo a cada paso, que además con el vestido será difícil xD

¿Soy la única que piensa así? ¿Alguna más "alergica" al encaje?

66 Respuestas

  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy alérgica al encaje literalmente, con lo que serán de algodón pero más monas que las que uso normalmente. De todas formas, con la papa con la que me va a llegar el mister, no creo que haga mucho caso a lo que llevo jajaja
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo!!! Paso de gastarme un pastizal en eso. En serio, soy de las normales jajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración