Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Ropa interior normal

Laura, el 12 de Noviembre de 2019 a las 16:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Hola chicas. ¿Soy la única rara que piensa ponerse unas bragas normales? Que no te digo yo que no las estrene ese día pero serán normales de las que uso día a día solo que serán blancas supongo (nunca llevo bragas blancas xD). Es que las que llevan encaje y cosas así nunca me han resultado cómodas....

Hola chicas. ¿Soy la única rara que piensa ponerse unas bragas normales? Que no te digo yo que no las estrene ese día pero serán normales de las que uso día a día solo que serán blancas supongo (nunca llevo bragas blancas xD). Es que las que llevan encaje y cosas así nunca me han resultado cómodas. Y ese día no quiero estar sacándome las bragas del culo a cada paso, que además con el vestido será difícil xD

¿Soy la única que piensa así? ¿Alguna más "alergica" al encaje?

66 Respuestas

  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es que depende de cómo se el vestido, mi ropa interior es el body, no me puedo poner otra cosa.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo tanga y ese dia me puse uno blanco que ya tengo en otros colores... Tiene algo de encaje pero son muy comodas!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, viva lo práctico y la comodidad. Paso de gastarme mas dinero en cosas así y no ir agusto.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve unas color nude, al principio me compre unas blancas asi bonitas y no me veía y eran incomodas... asi que encontré en la mercería unas color nude que me recogían bien al llevar el vestido ajustadito en esa zona necesitaba que fueran un poco mas altas y fui muy comoda...si luego quieres siempre te puedes cambiar cuando llegues al hotel o a casa... lo mas importante ese dia es estar comoda y ser una misma!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normales. Lisas. Sin nada!!! Que yo soy muy quejica ara la ropa interior.
    Eso sí. Será blanca.

    Ahora, también es cierto que le tengo echado el ojo a un conjuntito monísimo de encaje (o de muy poco encaje, según se vea jajajajja); para la noche. 😜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que parezco lerda y le he dado al botón sin terminar de escribir Jajaja el que me he comprado es de corte A y con el cancan no se nota la ropa interior que llevo asique puedo ir con lo que quiera. Si no se ve lleva algo con lo que vayas a estar cómoda, no vas a estar todo el día pendiente de que se te mete o lo que sea!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de cómo se tu vestido igual si necesitas ropa interior especial. Yo me probe uno que tenia que ir sin cancan por que tenia una raja hasta el muslo y la ropa interior blanca se transparentaba asique había que llevarlo con algo sin costuras y en color carne por que se notaba todo!!! El que me he con
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre las llevo de encaje así que no voy a cambiar para la boda, pero si que para ese día me he comprado unas blancas que es un color que no tenía
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me encanta tu debate!!! A ver,yo soy d usar encaje casi a diario...pero d colores! Supongo q para ese día compraré un conjunto blanco, mono pero usable. A mí eso de ropa interior pa un solo uso no me va...y con toooodo lo q me va a tener q ayudar mi chico a la hora d quitarme el vestido, no le van a quedar fuerzas pa mirar si llevo tanga o bragas d Bridget Jones 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo, no soy de encaje ni puntillas, así q me compre unas cómodas normales.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ropa interior era blanca de encajito de women secret. La compré en las rebajas y me salió tirada. No me iba a gastar dinero en ropa interior la verdad.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh si!!!! Tb pensaba que yo sería la rara jajaja tb las estrenaré ese día pero será de la de diempre
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta tu debate! Yo también llevaré bragas normales!!💪
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja no puedo darte opinion, pero me he reido mucho leyendote. Di que si!! Hay que ir lo mas comod@ posible!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣 me encanta este debate!! Yo optare por un tanga normalito, de los que son sin costuras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya te digo. Después de 8 años el mío tampoco.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣 me encanta, pues no.
    No creo que seas la única, yo llevaré un tanguita sin costuras hiper mega cómodo y arriba quizá un sujetador blanco igual sin costuras ni nada.
    Luego ya vendrá lo que tenga que venir y sobre necesario ya me cambio.....🙃🙃
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja!ja! Yo tambien estoy contigo. Me imaginaba yendo al altar y como dices "sacando las bragas del culo" y me dio un ataque de risa!!
    Yo buscare unas blancas sin costuras y comodas. Lo de la lenceria sexi me lo pensare para el viaje aunq despues de 7 años juntos la ropa interior al menos el mio ni la ve. Ja!ja!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que cogeré para el día algo bonito... Pero cómodo, como los zapatos, mejor ir cómoda y disfrutar del día como nos merecemos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q grande Laura no pienso ni estrenarlas, pienso ir comoda y no hacer contorsionismos para que no se muevan gracias q mi falda es princesa y no se marcarán 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré bragas, y supongo que serán de las de corte láser que son las que llevo siempre jajaja.
    Para la luna de miel sí que me compraré un par de combinaciones😉😉
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse unas bragas normales ( las estrene) pero me unas normales, me pasa como a ti q no aguanto las bragas con encaje
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que yo primero la comodidad! El encaje y la monada la lleve en el sujetador
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a yevar ropa interior normal y comoda jajajajajajaja
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo llevare ropa interior normal y de color CARNE! (horror, pero es lo que hay!). Ya me cambiare para dormir, con unas braguitas bonitas o un camisón sexy, pero para la boda lo importa es que la ropa interior no se marque y sea comoda.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja. Muy buen debate.... Estética ver sus comodidad... Pues en mi caso tengo dudas sobre lo que encontraré cuando me ponga a buscar ropa interior ya que en la mayoría de las tiendas los conjuntos que encuentras (si alguno lleva bragas) suelen ser minitallas y pequeñas con lo cual... Ya veremos por qué derroteros me lleva la vida.
    Por otra parte, si hay noche de bodas, seguro será especial con bragas de algodón, de licra, con tanga o como cada uno quiera... Estoy segura.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja viva el Hilo dental! Es coña
    Pues yo creo que usaré mis bragas tanga abitual(evidentemente de estreno) aunque quizás un culot sería una opción Cómoda tmb
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo también me pondré unas normales... Y ya después para la noche de bodas me pondré unas más monas😜😜😜
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Yo tampoco soy de encaje.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente. El mío se queda dormido en un pis pas, ese día ni te cuento.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo mismo te digo. La noche de bodas está sobre valorada. A mí amigas me han dicho que esa noche no se hace nada, que se hace a la mañana siguiente si eso... Y si no, ya está la luna de miel para aprovecharse.

    Yo entre que me quito vestido, maquillaje y peinado... ya está mi novio dormido, te lo digo xD

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo! Y me puse body sin costuras porque los sujetadores quedaban horribles.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración