Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Junio 2017 Córdoba

Ropa interior para vestido de crepe

Flor, el 15 de Abril de 2017 a las 15:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Buanas chicas!!! Pues os comento mi vestido es de crepe y estilo sirena, se marca todo vamos no puedo llevar cancan por que se notaria en la cintura y encima lleva la espalda al aire, el sujetador lo tengo averiguado pero y la braguita o tanga? En principio me he comprado una de esas invisibles en intimisimi pero a ver cuando me lo pruebe si se nota o no, ademas me gustaria poder ponerme alguna que haga un poco de fajita pero se veria por la espalda asi que... ya os dire cuando vaya el sabado que viene a la prueba que nervios!!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Julio de 2020 a las 23:17
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esos vestidos hay unos bodies sin espalda, los hay con efecto faja, con pernera, sin ella, tipo tanga hay muchos modelos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2019 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso en agosto, llevo un vestido de crepe concretamente Georgette!! Estoy muy preocupada porque creo que se me marcará todo! La prueba no la tengo hasta mayo, así que imagináis, nada más pensando en eso. Me han dicho que con las braguitas corte láser no se me notará, pero claro el crepe es tan finito...contadme experiencias!! Gracias Smiley love
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres quedarte mas tranquila mira las fotos de la boda en mi perfil, puedes ver que no se mete entre las piernas y el mio con el encaje de atras y la cola tenia bastante peso

    Saludos

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2018 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! El mío es de corte sirena y pesa muchísimo por eso me daba tanto miedo. De verdad mil gracias! Al final por aquí veo muchas que van a llevar can can por lo mismo que a mí me dicen las de la tienda pero pocas experiencias reales de alguna chica que no lo haya llevado. Smiley smile Buen día!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al final no lleve ni can can ni medias y estupendamente, el vestido no se me metia entre las piernas ni me resulto incomodo en ningun momento y sobretodo como hizo tanta calor el 10 de junio me alegre ya que con las medias hubiera pasado una calor horrible y el can can se me hubiera marcado en la cintura asi que en mi caso no lo lleve y fue un acierto

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2018 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Qué hiciste al final? Llevaste can can? Tuviste algún problema con que se te metiera el vestido entre las piernas tanto como dicen? Gracias!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a intimissimi es lo mejor !!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de oysho que va pegado a los lados le he cosido unos tirantes para que me sujete mejor
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sujetador utilizarás? Mi vestido también es de crepe y la ropa interior se marca muchísimo!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya he tenido la primera prueba!!!! Y me queda genial!!! Al final no me hace falta cancan y con las bragitas de intimisimi se gunda piel de esas sin costuras no se nota nada!! El sujetador pegado con los tirantes tambien bien pero le pondre unos de silicona pata evitar que se vea si se mueve!!! En fin supercontenta!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto braguita sin costuras y el suje cosito al vestido, a mi es lo q me hacen
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también me caso en octubre y con vestido sirena en crepé, los sujetadores se pueden coser o eso me han dicho en pronovias, yo tuve que comprarme allí el sujetador que ellas me dijeron para mi vestido y al parecer va cosido...Ya os contaré cuando vaya a la prueba. Por cierto el sujetador es de encaje y guipur y no se notan los bultitos de los encajes en el vestido y llevo can can también eso si es un can can con costuras muy pequeñas.... Y la braguita que llevo para ese día es una de corte láser de intimmisimi, ya para la noche de bodas llevo otro estilo, durante la boda hay que ir todo lo cómoda que puedas! Os comentaré qué tal cuando salga de la prueba, aunque aún me queda...jejeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tb es creppe y con espalda al aire no se aun que ropa interior ponerme hasta q no vaya a la primera prueba ir contando xfa
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sujetador es de oysho que va pegado por los lados y mi modista me ha cosito unos tirantes que van como por debajo de la axila al hombro y dan mas sujeccion por lo que no se nota nada
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en las mismas que tú, con la diferencia de que me caso en octubre y antes igual me habéis dado una pista. El sujetador lo vas a llevar de pegar o te le cosen al vestido? No sé si al ser de crepe se puede coser. Hay algunos bodys con espalda descubierta pero yo no los he probado todavía. Tampoco sé si reducen que es lo que yo quiero también. Te pongo fotos.

    Ropa interior para vestido de crepe - 1

    Ropa interior para vestido de crepe - 2

    Ropa interior para vestido de crepe - 3
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate la lencería sin costuras, son geniales para ese tipo de vestidos
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí había un body ( lo w no se es lo d las marcas q igual se nota) pero había un body por lo de sujetar un poco, sin espalda. Lo q n se es cm se llamaba el debate la verdad para q lo veas y te hagas una idea. Voy a mirar si comenté yo en alguno q este y puedo verlo y si es así te lo mando.Lo q n se es lo d las marcas ya te digo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las braguitas cortadas a láser no deberían de darte problemas. No sé si existen cortadas a láser y que hagan efecto faja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración