Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Diciembre 2017 Madrid

Ropa interior para vestidos con escote en la espalda

Sara, el 3 de Marzo de 2017 a las 09:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Buenos días a todas,

Estoy buscando ropa interior para mi vestido, tiene muchísimo escote en la espalda y aunque veo que es tendencia, me sorprende no encontrar ropa interior adecuada para ello.

He visto los sujetadores que se cruzan por la cintura pero mi escote será más bajito y temo que se vea. La opción que más "cómoda" me parece quizás es un body, pero no he tenido mucho éxito encontrando ninguno... he visto el algún debate por aquí que han dejado algún modelo pero me gustaría saber si me podéis ayudar a encontrar alguno más!!!!

Mil gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Eva, el 6 de Marzo de 2017 a las 19:13
  • Eva
    Novia Habitual Junio 2017 Huelva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en asos hay muchos bodies con espalda descubierta de este tipo

    Ropa interior para vestidos con escote en la espalda - 1

    Ropa interior para vestidos con escote en la espalda - 2

    Ropa interior para vestidos con escote en la espalda - 3
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general este tipo de vestidos no llevan sujetador debajo o bien te cosen unas copas dentro y santas pascuas. En cuanto a braguitas, como no te pongas un tanga bajito, no vas a poder lucir grandes escotes de espalda.

    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e pensado bastante, los de pega yo los usaba en verano y mi boda es en julio y se despegara seguro con el sudor, luego los de sin torabtas más nachos hacen un corte q no me gusta. Conpre en intimísimi el cruzado y veo q se pone bastante bajo, incluido se puede cocer y no se mueve, o coser los cascos y yasta, eso en la prueba lo decidiré. Por otro lado abajo me conpre medias o braguita muy fina al láser para decir ese día.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Agosto 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a preguntar lo mismo soy de Barcelona y también mi vestido es con la espalda bastante descubierta y por delante es con tirantes y escote de corazón , había pensado en no llevar nada pero siempre es mejor ponerte algo para q agarre mejor, y no se que hacer la primera prueba es en mayo. Muchas gracias 😄
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva la espalda descubierta y me van a a coser unas cazuelas, me ha dicho la modista que quedan muy bien y súper cómodas ya te diré cuando vaya a la prueba
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2017 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he cogido en Lupe, sienta bastante bien aunque es carillo. La semana que viene tengo la primera prueba así que ya os contaré que tal va con el vestido.Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Smiley smile

    ¿Entre las empresas de complementos del portal has mirado? Te paso el enlace donde podrás echar un vistazo a fotos, información, recomendaciones y promociones. Si alguna encaja en lo que buscas puedes enviarle una solicitud de presupuesto y asesoramiento.

    Complementos novia Madrid

    Promociones para Complementos novia Madrid

    Y por estos debates seguro que también puedes encontrar más información Smiley tongue

    Sujetador escote espalda

    Sujetador para vestido con escote espalda

    Escote espalda, sujetador!

    ¿Otros complementos, como los zapatos, ya los tienes?

    ¡Muaaak! Smiley kiss

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es completamente con la espalda descubierta y buen escote, con lo cual no llevaré sujetador, me coseran unos cazuelas (las tipicas de sujetador) directamente al vestido, porque lo de la opción del sujetador pegado no va conmigo, me resulta super incomodo!. Asique total, eso que me ahorro! Ahora mis ojos estan puestos en una buena liga y una braguita sexy!.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo un escote bastante bajo, y de todos los sujetadores que me he probado el que mejor me queda es el olivia de selmark.Que tiene opcion a ponerle los tirantes de silicona si el vestido lo permite.

    Ropa interior para vestidos con escote en la espalda - 1
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también llevo mucho escote en la espalda y me voy a poner uno que lleva silicona y aguanta muy bien . Me lo compre en intimissimi y me costó solo 20€ . Te paso foto para que lo veas. 😊😊

    Ropa interior para vestidos con escote en la espalda - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo estoy como tú, y la chica de la tienda del vestido me recomendo unos que venden en el Primark, como lo oyes, porque los que necesito dice que en cualquier merceria valen una pasta y en el otro sitio son iguales y mucho más baratos, todavía no he ido pero para que sepas lo que me dijeron a mi.

    Un besazo!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Shelmark hay sujetadores de pega, q dicen q es buenisimo, yo tb llevo toda la espalda descubierta y creo q optaré por esa opción!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré sujetador de pega!! Tengo miedo de cómo quedará el pecho
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, tengo poco pecho y los sujetadores de pega creo que me van a hacer una forma horrible...

    A las que os han cosido el suje, ¿realmente sujeta y hace la forma bonita?

    Mil gracias a todasSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres? En Madrid en corseteria Lupe (calle principe de vergara) hay un body con la espalda super baja pero eso si, no hace nada de sujeción y a mi me resultaba un poco incomodo porque al tener poco pecho y sin espalda las copas no se aguantabas bien pero lo mejor. Sino puedes comprarte un body normal y que la modista te baje la espalda hasta donde necesites
    • Responder
  • Joana
    Novio Adicto Mayo 2017 Navarra
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy como tu, y me han dichi que lo mejir son los sujetadores que se pegan. En internet ya he encontrado varios, pero no me convence ninguno, encime tengo mucho pecho y se que con eso voy a ir incomoda.... Todvia sigo buscando...
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me recomendaron que le cosa un sujetador mio al vestido y eso haré porque creo que es la mejor opción. Otra opción es un sujetador de esos que se pegan a los lados pero no me lo han recomendado porque dice que termina despegandose

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me coserán el sujetador al vestido. Se adapta mejor que nada y vas bien sujeta
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustan así, hay vestidos que se le incorpora unos cascos o algunos directamente la parte delantera del suje asi sin problemas puedes llevar la espalda descubierta. No te recomiendo los sujetadores cruzados en la cintura por lo menos para mi son incomodisimos.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dado varias opciones, las copas, el body y el suje cosido, pero tb la parte de detrás, le bajan al máximo los tirantes y los cosen alrededor del escote.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coso copas y el "panty" que llevo debajo me lo cortan un pelín de atrás para que no vea.
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción es la que me harán a mi también
    • Responder
  • Garazi
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! En la tienda de tu vestido no te han comentado nada del sujetador?

    Yo levaré tambien la espalda descubierta, y la mejor opcion que me han dado en la tienda es coserme un sujetador al vestido (solo la parte de alante, las copas).

    Ya me han hecho la prueba y queda perfecto. Cogen el sujetador y lo cosen a la parte delantera de tu vestido quitando la parte de la espalda y de esta manera no llevas absolutamente nada en la espalda pero llevas el pecho recogido y sujeto. No se si me he explicado bien jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración