Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Ropa interior. vestido crepe.

Novia, el 17 de Enero de 2017 a las 14:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas, tengo una duda y es qué ropa interior es la más adecuada para un vestido de crepe para que no se marque. La espalda es descubierta y me han comentado que lo mejor es coser el sujetador al vestido pero me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Estoy muy acostumbrada a ir sin sujetador pero en esta ocasión se marcaría todo. ¡Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Gleisy, el 20 de Mayo de 2023 a las 10:05
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alli mismo donde compraras el vestido tienen sujetadores y bragas ideal al vestido yo lleve unas y no valian, las compre alli directamente. También me puse can can para que no se transparente nada y quedaba mucho mejor la verdad.
    • Responder
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la mejor opción que pude tener fue poner el sujetador al vestido. Compre unas de silicona en intimissimi y no quedaban bien, luego los cascos tampoco. El sujetador te queda el pecho súper bien y en su lugar. No lo dudes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Agosto 2023 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me van a coser dos cazoletas al vestido en vez de llevar suje , me querían vender una faja horrible e incomda, como no me gustaba y no me sentía cómoda, me dieron la opción de coserme dos cazoletas al vestido, por lo que me cobran 80 euros más en Pronovias, ¿ Es esto normal? ¿ No debería firmar parte del arreglo del vestido?
    Gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2018 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara , la llevaste? Quería saber si la pata se marca. Yo encreo tienda no me la noto pero me da pánico que a lo largo del día a la luz del sol, al andar se note ahí toda la pata. Gracias!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me casé el sábado con un vestido crepe y he utilizado una braguita cortada al láser de oysho pero de las altas y una maravilla.
    • Responder
  • Mercè
    Novia Novata Septiembre 2017 Lleida
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues con la braguita Spanx + faja vestido también de la marca Spanx. Y no se nota nada de nada. Estoy súper contenta. Eso sí, de sexy no tiene nada. Porque me lo compré en color carne porque en blanco creo que se notaría.. Vaya, que más feo imposible jajaja pero ya tengo un conjuntito alternativo para cuando nos vayamos a dormir jiji

    Estaba tan angustiada que aunque sea feo, me da igual! He solucionado lo que para mí era un problemón, y encima me queda como un guante!

    Te dejo los enlaces:

    https://www.zalando.es/spanx-new-style-faja-sandcastle-sx181c01t-c11.html

    https://www.zalando.es/spanx-faja-natural-sx181c01k-j11.html

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristtina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a ti con.el ombligo Smiley sad como lo has solucionado ,a mi me dijeron.en pronovias con una pezonera pero nada se sigue notando y no me gusta nada
    • Responder
  • Mercè
    Novia Novata Septiembre 2017 Lleida
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy en estas. Finalmente me he decantado por un vestido faja (no tengo claro si quedarme uno de la marca Triumph o de la marca Spanx). Aún así se marca el ombligo.. y estoy delgada. La verdad es que suerte que voy con tiempo porque sinó me da algo... Ahora estoy esperando volver a probarme el vestido con el vestido faja + braguita alta para ver si así disimulo el ombligo.

    Yo creo que la tela de mi vestido es de las mas finitas de crepe.

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias también y me hablaron también de la faja esa, me la probé el otro día en la primera prueba del vestido y dos cosas: 1. Super apretada, y mira que yo tengo una 36...y 2. Al llevar la espalda al aire o con encaje cómo es mi caso casi casi se ve el principio de la faja así que decidí que no...hasta la que coge los arreglos me dijo que queda estupendo sin faja. Y lo del tema del sujetador, mi traje tiene como unos casquetes y como la espalda es entera de encaje no me voy a poner sujetador, además que me lo aconsejo la chica de pronovias...y yo tengo pecho pero estoy acostumbrada, además va bien sujeto con el vestido. Espero que os sirva de ayuda mi experiencia Smiley tongue
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una muy parecida en primark por 6 o 10€ no lo recuerdo bien y sin costuras a los lados. De ese estilo suelen tener en la mayoría de las tiendas (woman secret, Oysho, etam, intimissimi...)
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has encontrado esta caja en otro sitio !? Me interesa tb
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual...me trae de cabeza!! En la tienda ( pronovias) me ofrecen una "faja de pata" para que no se note nada de nada, ni tripa, ni chicha de los lados, ni cartucheras...jajaja vamos las que llevan las famosas y así no llevar ropa interior, está ya está preparada para llevarla sin braguitas pero me cobran por la faja 70€ creo que me dijeron y me parece una burrada así que no se que me pondré la verdad...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Granada
    María Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a coser el sujetador porque la espalda la llevo al aire y de braguita, aunque no es lo mas sexy, llevo una braga alta color carne qe aprieta un poco para que no se me marque nada la barriga y la parte de atras de la braguita es de tul para que no se marquen ni costuras ni nada. Muy sexy todo jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación.Yo iré sin sujetador, en su día me probé todos los vestidos sin sujetador y genial. Llevaré un tanguita cortado al laser color nude/carne y listo. La ropa sexy para la segunda noche o la luna de miel Smiley tongue
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a coser también el sujetador
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es llevar ropa interior sin costuras, de esa que va cortada por láser. No es la más bonita y sexy, pero es lo que mejor se adapta para que no se marque nada de nada.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de sant patrick y tiene como unas cazoletas o algo así ya. En la tienda me dijeron que éso no sujeta que solo es para que no se "note" nada en la parte del pecho.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien es de crepe y la braguita a parte de ser cortada al laser ha tenido que ser color carne porque los blancos no son todos iguales y se trasparenta. El sujetador tb me lo cosen.La ropa sexy tendra q esperar a despues.
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, los cascos o cazuelas van cosidos al vestido y puedes lucir una bonita espalda abierta, las braguitas me dicen que es mejor las que son cortadas a laser, no se marca nada. Lo que no se es si le queda mejor una braga de color nude o blanca, tendré que probar. Bss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi vestido es de Crepe, y espalda descubierta, el sujetador me lo va a coser por dentro , por que creo que es lo mas comodo a mi las cazuelas de silicona me ponen nerviosa, por que siempre creo que se me van a caer, braguitas me he comprado unas en intmissimi cortada a laser que no tienen costuras. Hay dos modelos uno que es completamente cortadas a laser y el que yo me he comprado que es la parte de delante lisa sin costura y la parte de atras con encaje, en este caso me compre esta pk el vestido tmbien lleva encaje en la parte de atras.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esyoy haciendo el vestido en un atelier y es de crepe. Lo que me han recomendado es el tipico body de toda la vida, color carne y sin costuras a ser posible. Luego la espalda me la adaptaran en la propia corseteria o en el atelier asi que la ropa sexy tendré que dejarla para mas adelante jajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema. Hay gente que dice que coser al vestido unos cascos o un sujetador pero no sé si en esa tela se notará, otros que llevar de esos de silicona que no tienen espalda pero hay quien dice que se cae, también body sin espalda,......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración